Vision Direct participa en la Carrera de la Mujer

domingo, 19 de marzo de 2017 de Vision Direct


Vision Direct colabora un año más con el mayor evento deportivo femenino de Europa, la Carrera de la Mujer. De abril a noviembre, ayudaremos a cubrir de rosa las calles de ocho ciudades para fomentar un estilo de vida saludable y concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama y otras causas sociales.

La Carrera de la Mujer: 13 años batiendo récords

La Carrera de la Mujer celebra este año su decimotercera edición, con la que quiere volver a batir su récord de participación con un total de 120.000 corredoras. Además de las carreras, en las que participantes de todas las edades recorrerán entre 5 y 10 km de distancia, también se ofrecerá la posibilidad de disfrutar de las actividades y talleres de la feria Sport Woman.

La organización de este evento deportivo ha donado más de 670.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) desde el año 2004. Asimismo, la Carrera de la Mujer ha colaborado con otros proyectos solidarios donando 5.000 euros.

Corriendo por una buena causa

Las corredoras también pueden realizar sus propios donativos. Este año, además de los 100.000 euros donados por la organización a AECC y las becas de investigación disponibles, se ofrecerán hasta cinco causas solidarias con las que las participantes se pueden involucrar:

● Lucha contra la violencia de género (Asociación Clara Campoamor)

● Investigación del cáncer de mama (Proyecto EFiK del Grupo GEICAM)

● Lucha contra la mutilación genital femenina (Mundo Cooperante)

● Donación de pelo y compra de pelucas para pacientes con cáncer (Pulseras Rosas)

● Defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo (Fundación ANAR)

Vision Direct recorre España en ocho carreras

Por segundo año consecutivo, Vision Direct repite como colaborador oficial de la Carrera de la Mujer. Con esta iniciativa, en Vision Direct queremos promover un estilo de vida saludable y apoyar organizaciones locales benéficas para lograr cambios positivos en nuestra comunidad. Comenzando con la primera carrera en Valencia el 9 de abril, tendremos presencia en las ocho carreras del multitudinario evento deportivo. Para comprobar las fechas y los lugares en los que tendrán lugar las carreras, visita nuestra página.

¿Estáis listas para participar?

En esta edición, Vision Direct contará también con un equipo de corredoras comprometidas con la causa y que se sumarán a las más de 33.000 participantes en la carrera de Madrid. Si tú también quieres sumarte a nuestro equipo y participar en cualquiera de las carreras del circuito, puedes conseguir dos dorsales completamente gratis en nuestra página o en nuestro concurso de Facebook.¡Anímate y súmate a la causa!

Para estar totalmente preparada para el evento, sólo necesitas un buen equipamiento deportivo y entrenamiento. En la página oficial de la Carrera de la Mujer , podrás encontrar consejos para llevar a cabo un plan de entrenamiento completo. En el caso de que tengas problemas de visión, las lentillas pueden ser la opción más cómoda para entrenar. No dudes en seguir nuestros consejos clave para corredores que usan lentillas o gafas,si optas por las lentes de contacto para participar en las carreras.

please wait