Da el salto a ELITE Probarlas gratis

Consejos al irte de fiesta si utilizas lentillas

martes, 17 de diciembre de 2019 de Vision Direct

Consejos al usar lentillas navidad

A todos nos gusta salir a bailar con amigos y quedarnos hasta altas horas de la noche. Ya sea por trabajo o por disfrute, a veces tanta fiesta puede hacer mella en los ojos.

Noches que acaban en madrugada, la falta de hidratación y llevar las lentillas durante más tiempo del recomendado puede generar que se te sequen los ojos o que sientas incomodidad; pero si tomas las medidas adecuadas puedes evitar esa mala sensación. En Vision Direct hemos reunido los mejores consejos para que puedas disfrutar de tus cenas manteniendo tus ojos hidratados y saludables.

Ten cuidado cuando te pongas el maquillaje

Si utilizas maquillaje y lentillas tienes que tener cuidado. Debes lavarte las manos y secarlas a conciencia antes de ponerte las lentillas. Además de ver perfectamente, tus lentillas evitarán que el maquillaje llegue a tus ojos.

Cuando estés eligiendo tu maquillaje evita las máscaras de ojos secas o que se hayan quedado grumosas, ya que a veces al entrar en contacto con los ojos esos grumos pueden provocar infección. Los productos que contienen aceite pueden hacer que las lentillas pierdan la calidad que tienen y se empañen al entrar en contacto con el aceite, así que trata de usar una alternativa para disfrutar de una visión clara durante la noche.

A veces no hay mucho tiempo entre tu horario laboral y la cena de empresa, por lo que es normal que hagas las cosas corriendo. Intenta maquillarte los ojos con calma, para que no entre nada en la parte interior del párpado. Los párpados son responsables de mantener tus ojos hidratados para que sientas la máxima comodidad, por lo que es fundamental que los mantengas limpios.

Trata las lentillas de colores de la misma forma que tratarías otro tipo de lentillas

Trata las lentillas de colores de la misma forma que tratarías otro tipo de lentillas

Las lentillas de colores como las FreshLook Colorblends son perfectas para añadir un color vibrante a tus ojos. Son cómodas, fáciles de usar y seguras, por lo que, si no las has probado, ¡deberías hacerlo!

Pero no puedes olvidar que tienes que usar tus lentillas de colores de la misma forma que usas las lentillas normales. Esto significa que tienes que llevarlas el tiempo recomendado, limpiarlas y colocarlas en la solución cada noche.

Lleva un par de lentillas extra por si acaso

No es mala idea que tengas un par de lentillas extra en tu bolsillo por si en plena pista pierdes una lentilla. Por supuesto, no te olvides lavarte las manos antes de colocarte las lentillas. Además, si has estado durante todo el día llevando lentillas y sientes los ojos un poco irritados, las gotas hidratantes para los ojos son excelentes para aliviar esa sensación. Las gotas Everclear son gotas de bolsillo que solucionan cualquier incomodidad o sequedad en los ojos y te permiten disfrutar de una visión clara.

Quítate las lentillas cuando llegues a casa

Quítate las lentillas cuando llegues a casa

Por muy cansado que estés debes quitarte las lentillas nada más llegar a casa. Tus ojos necesitan descansar tras un largo día con lentillas.

Si estás utilizando lentillas diarias tíralas a la basura y así al día siguiente podrás usar unas nuevas. Si utilizas mensuales o quincenales límpialas con la solución y colócalas durante toda la noche en el estuche para que estén perfectas al día siguiente.

Siguiendo estos consejos tendrás una vista perfecta durante todas estas noches de fiesta y cenas de empresa sin tener que preocuparte de una visión borrosa o incómoda. Lo más importante es que disfrutes de la fiesta y hagas disfrutar a los demás.

Artículos recomendados

please wait