Centro para el cuidado de la vista

Si usas lentillas, o estás pensando en usarlas, estamos seguros de que el Centro para el cuidado de la vista de Vision Direct te servirá de ayuda. Estas guías te ayudarán a comprender mejor todo, desde cómo combatir la sequedad de los ojos a elegir lentillas de colores. ¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y sábados de 09:00h a 17:30h en el 911 146 571, o por correo electrónico a ayuda@visiondirect.es.

Información de Vision Direct

Todo lo que necesitas saber sobre comprar lentillas online en Vision Direct: formas de envío, devoluciones y reembolsos, opiniones de clientes, entre otros.

Problemas de vista

Las lentillas están diseñadas para solucionar problemas específicos de vista, incluyendo la miopía, hipermetropía y el astigmatismo (lentillas tóricas). Encuentra las lentillas que te pueden ayudar a solucionar tu problema de vista, y cuándo es una buena idea visitar al óptico.

Recetas y exámenes de la vista

Es muy importante que tengas una receta reciente y rigurosa de tus lentes de contacto. Entérate de por qué con nuestra guía sobre recetas y exámenes de la vista.

La edad y la vista

Con la edad la vista nos afecta de manera diferente. Hemos preparado unas páginas de ayuda para contestar a tus preguntas sobre la vista y los niños, adolescentes, adultos y personas mayores, y qué lentillas pueden ser las más adecuadas según la edad.



please wait