Cómo hacer un pedido en Vision Direct

Realizar un pedido en Vision Direct sólo requiere unos sencillos pasos.

  1. Encuentra tus lentillas y comprueba tu graduación.
  2. Rellena los datos de tu graduación.
  3. Añádelo al carrito de la compra y finaliza el proceso de compra.

Más abajo puedes encontrar más información sobre cómo completar estos sencillos pasos.

1. ¿Qué lentillas debo solicitar?

Si conoces el nombre de tu marca habitual de lentillas (prescrita por el especialista), debes ser capaz de encontrarla fácilmente escribiendo su nombre en el buscador ubicado en la parte superior de cada página. Puedes buscar por "tipo", por ejemplo diarias, mensuales, tóricas, etc., o por "marca", como Acuvue o Biofinity.

Muchas personas usan lentillas de marca blanca, lentillas reetiquetadas con la marca de la óptica, pero que han sido producidas por los principales fabricantes.

Para comprobar tu graduación puedes consultar tu receta médica o en el lateral de la caja de lentillas. Recuerda que Vision Direct sólo vende lentillas de reemplazo, deberás acudir a un especialista con regularidad para que revise tu vista o te haga una receta. Si no tienes ni la caja ni la prescripción contacta con tu óptico y pídesela.

Focus Dailies All Day Comfort Focus Dailies All Day Comfort 1-Day Acuvue Moist for Astigmatism

2. Rellena los datos de tu prescripción

Una vez que estés en la página de tus lentillas selecciona los valores que indican tu receta o caja (dioptrías, cilindro, eje…) así como el número de cajas. Recuerda que tu graduación puede ser diferente para cada ojo.

Si sólo deseas comprar una caja para un ojo, desmarca la casilla del otro ojo.

Haz clic en Añadir a la cesta.

3. Carrito de la compra

Una vez que estés en el carrito de la compra comprueba que los datos están bien.

Puedes proseguir con tu compra pinchando en Continuar comprando o finalizar el proceso de compra. En el caso de que dispongas de un código de descuento, introdúcelo. Pincha en Continuar.

Puedes realizar el pago de las siguientes formas:

  • Tarjetas de crédito o débito, Visa, Visa Electron, Mastercard and Maestro

  • Paypal

  • Contra Reembolso

  • Transferencia bancaria

Lee y acepta los Términos y condiciones y pincha en Realizar el pedido.

¡Enhorabuena! Tu pedido se ha tramitado satisfactoriamente.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra puedes contactar con nuestro experto equipo de atención al cliente en el 911 146 571 o en el correo electrónico ayuda@visiondirect.es, estarán encantados de ayudarte.