Lentillas de colores

Marcas de Lentillas de Color

Las lentillas de colores son un producto cosmético diseñado para aquellas personas que quieren cambiar el color de sus ojos. Algunos de los fabricantes de lentillas más importantes como CooperVision, Ciba Vision o Baush and Lomb ofrecen una amplia selección de lentillas de colores.

Las lentillas de colores pueden ser graduadas (para corregir la miopía y la hipermetropía) o sin graduar, usadas sólo para fines estéticos.

¿Qué tipo de lentillas de colores hay?

Lentillas opacas: estas lentillas te permiten cambiar drásticamente el color de tus ojos. Son especialmente adecuadas para las personas con ojos oscuros.

Lentillas para realzar el color: estas lentillas ayudan a realizar el color natural de los ojos, para hacerlos más vivos, pero sin cambiar el color natural.

Las lentillas de colores, además, están disponibles como lentillas diarias o como lentillas mensuales, para adaptarse a las necesidades del usuario de lentillas.

¿Nunca has usado lentillas?

Recuerda que antes de usar lentillas, ya sean graduadas o cosméticas, debes acudir al oftalmólogo para que te realice una graduación de la vista, ya que necesitarás que te indique cuál es tu diámetro y tu curva base.

Si ya has acudido al óptico pero tienes dudas sobre cómo ponerte o cómo quitártelas, visita nuestras guías de ayuda.