Guía para Lentillas

Probar nuevas lentillas

El número de personas que usan más de un tipo de lentillas está creciendo: lentillas mensuales para el día a día, lentillas diarias para cuando están de vacaciones y lentillas de colores para una noche de fiesta. Encontrar las lentillas perfectas para la forma de tu ojo y para tu graduación puede significar una visión más saludable y más cómoda.

En Vision Direct puedes encontrar una amplia gama de las lentillas más vendidas del mercado, por lo que es fácil cambiar a un modelo más compatible con tu estilo de vida o probar unas lentillas similares a las tuyas. Pero por supuesto, es vital que acudas al óptico antes de cambiar de lentillas.

Si estás buscando unas lentillas que coincidan con una curva base específica, por ejemplo, una curva base de 8.6 o 8.4, utilizan nuestra tabla con las especificaciones las lentillas para encontrar las más adecuadas para ti.

¿Cómo saber si necesitas cambiar de lentillas?

Si experimentas sequedad de ojos, picor o incomodidad cuando usas las lentillas y no eres capaz de usarlas por más de un par de horas, o si se vuelven muy incómodas al final del día, puede ser que necesites cambiar de lentillas.

Actualizar las lentillas

La tecnología de las lentillas avanza rápidamente y nuevos materiales, como el hidrogel de silicona, pueden mejorar drásticamente tu comodidad cuando usas lentillas, ya que son más transpirables.

Nuestros ópticos recomiendan las siguientes actualizaciones: