Responsabilidad
Social Corporativa

Vision Direct Responsabilidad Social Corporativa

Bienvenido a Vision Direct

La salud visual influye en el desarrollo de muchas actividades como la educación, el trabajo o el deporte. Por ello, Vision Direct está altamente comprometido con miles de usuarios de lentillas en todo Europa, ofreciendo precios más bajos que en las ópticas tradicionales, así como un servicio de envío y atención al cliente excepcional.

Fundada por ópticos en 1998, Vision Direct fue la primera tienda online exclusivamente de lentillas. En la actualidad, Vision Direct distribuye lentillas en España, Inglaterra, Italia, Países Bajos, Francia, Bélgica y Estados Unidos.

Desde el equipo de Vision Direct, estamos orgullosos de apoyar activamente a la comunidad de la que formamos parte, colaborando con organizaciones locales benéficas para lograr cambios positivos en nuestra sociedad.

Miembro del grupo Essilor

Las disfunciones visuales son de las discapacidades más comunes en el mundo, pero su impacto en la sociedad no siempre es reconocido. Un tercio de la población mundial no puede acceder a productos y servicios para el cuidado de la vista debido a su lugar de residencia, sus creencias o sus recursos económicos. Lamentablemente, son muchos los que todavía no reconocen en los problemas de visión un importante inconveniente.

Ver bien mejora la calidad de vida de las personas. Una visión adecuada permite poder leer o estudiar y, por tanto, puede repercutir en un incremento de la empleabilidad y el bienestar personal. Podemos afirmar que una buena visión desempeña un papel clave en el desarrollo sostenible de las comunidades y economías locales.

En Vision Direct, nuestra misión es mejorar tu vida, mejorando tu vista. Pero esto no es todo.

Estamos orgullosos de formar parte de un movimiento global que lucha por poder facilitar productos y servicios para el cuidado de la vista a todo el mundo.

El Grupo Essilor ha llevado a cabo iniciativas en más de 40 países de todo el mundo desde 2013, ayudado a más de 6 millones de personas a acceder a servicios de asistencia sanitaria. Se espera que en 2017, 4 millones más puedan beneficiarse de estos programas.

Queremos ayudar a que ese número siga creciendo cada año. Tú también puedes ayudar a más gente a mejorar su salud visual.

Lee más sobre la misión del grupo Essilor para mejorar las vidas de las personas mejorando su vista en www.essilor.es.

Vision Direct Our Vision

Nuestra Visión

Como parte de la familia Essilor, en Vision Direct compartimos la visión de mejorar la vida de los individuos mediante la mejora de su salud visual. Conjuntamente, trabajamos por conseguir un mundo en el que todos podamos disfrutar de una visión más saludable.

Prevención

Vision Direct apoya la investigación preventiva, que puede ayudar a más personas a disfrutar de una mayor salud. Estamos orgullosos de haber colaborado con Fight for Sight, la principal organización para la investigación visual en Reino Unido, así como de patrocinar la Carrera de la Mujer en España para promover un estilo de vida saludable y recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y otros proyectos solidarios locales.

Tratamiento

Además de proporcionar una manera rápida, fácil y asequible de comprar lentes de contacto y productos para el cuidado de la vista a clientes de toda Europa, Vision Direct ha enviado cientos de gafas con graduación a comunidades de África, ayudando así a los más necesitados a disfrutar del cuidado de la vista que necesitan.

Cura

A través del apoyo de diferentes organizaciones e iniciativas benéficas relacionadas con la salud visual, Vision Direct está comprometida a conseguir una mejor visión para todos.

Vision Direct trust and caring service

Un servicio de confianza

Con un servicio de atención al cliente disponible 12 horas, Vision Direct es la tienda online de lentillas de reemplazo con mayor reputación en el país. Siempre estamos listos para ayudarte, tanto si quieres consultar qué lentillas son compatibles con tu prescripción, como si tienes dudas con cualquier otro aspecto relacionado con tu pedido.

Web Chat. Redes Sociales. Correo electrónico. Teléfono

Cualquiera que sea la forma que elijas para contactar con nuestro equipo de expertos en atención al cliente, encontrarás a alguien disponible para ayudarte. Simplemente, tendrás que escoger el medio a través del cual quieres contactarnos y nosotros estaremos encantados de asistirte en todo lo que necesites.

Ópticos propios

Vision Direct fue fundada por ópticos en 1998 y, en la actualidad, contamos con hasta tres ópticos entre nuestro personal para poder ayudar con todas las preguntas que nuestros clientes puedan tener. No dudes en preguntar a nuestros expertos cualquier duda que tengas sobre productos para el cuidado de la vista o lentes de contacto.

Vision Direct clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Con una valoración de 9.2/10 en la página independiente de opiniones, Trustpilot, Vision Direct ha demostrado ser una de las tiendas online de mayor confianza para usuarios de lentillas y productos relacionados con el cuidado de la vista. Echa un vistazo a lo que nuestros clientes opinan de nosotros:

‘Servicio perfecto’Vision Direct

‘Como en todos los pedidos anteriores, todo perfecto’- María

‘Excelente servicio'Vision Direct

‘Buenos precios y excelente servicio.’- Rosana

‘Excelente’Vision Direct

‘Todo genial y muy rápidos, lo recomiendo.’- Thais

‘Perfecto’Vision Direct

‘Muy buena página, envió y precios competitivos.’- Elena

‘Excelente’Vision Direct

‘Un servicio realmente bueno, tanto en atención telefónica como en la compra por internet. ¡Sin duda alguna repetiré!’- César

Presencia Internacional

Vision Direct location

Vision Direct es una compañía internacional, al servicio de clientes en España, Europa y el resto del mundo.

Nuestras oficinas:

Londres:
6 Camden High Street
Londres, NW1 0JH

York:
Unit 2 Hudson Court
YO26 6RB

Amsterdam:
Distelweg 80G
1031 HH

Trabajar en Vision Direct

Estamos tan dedicados a nuestro personal como a nuestros clientes. Por ello, fomentamos un ambiente de trabajo abierto e integrador, en el que todo el mundo tiene las mismas posibilidades de desarrollo profesional. Asimismo, creemos profundamente en la riqueza de la diversidad y contamos con un equipo de profesionales procedentes de diferentes partes del mundo, que nos permite seguir aprendiendo y creciendo como empresa.

Prácticas en Vision Direct

Vision Direct ofrece a estudiantes la oportunidad de incorporarse al mundo laboral y comenzar a crecer como profesionales dentro de la empresa. Contamos con prácticas remuneradas para graduados con iniciativa, que quieran embarcarse en un programa que les permitirá desarrollar habilidades clave para su futuro y trabajar con los mejores profesionales del sector.

Además de brindar nuevas oportunidades laborales, también creemos en el desarrollo profesional de nuestros propios empleados. Por ello, ofrecemos formación continua a nuestro equipo humano, como, por ejemplo, talleres formativos basados en las destrezas requeridas para el desempeño del trabajo diario. Esto no es sólo útil para fomentar el aprendizaje y la comprensión, sino que también repercute en las propias carreras profesionales de nuestro equipo.

¿Cómo ayudamos?

La Carrera de la Mujer

Carrea de la Mujer

Vision Direct patrocina un año más la Carrera de la Mujer. Se trata de uno de los eventos deportivos y solidarios más multitudinarios de Europa. Con los fondos recaudados, la organización subvenciona becas de investigación y realiza donativos a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a otros proyectos solidarios.