Da el salto a ELITE Probarlas gratis

¿No encuentras la receta? No hay problema

Si no encuentras tu receta, puedes ver las especificaciones en la caja o en los blísteres de tus últimas lentes de contacto. La información de la prescripción se encuentra en el lateral de la caja. Sólo tienes que copiar los detalles para procesar el pedido.

Por favor, no compres unas lentillas que no has probado con anterioridad o si no estás seguro de estar pidiendo las lentillas recetadas por tu óptico. En Vision Direct recomendamos visitar al óptico a menudo (una vez al año o cada dos años) para un chequeo completo, comprobar que tu graduación no ha cambiado o detectar los primeros signos de enfermedades oculares o incluso de la diabetes.

No te auto prescribas lentillas que no has probado con un especialista y siempre sigue las recomendaciones del profesional de la visión. Cualquier prueba debe ser supervisada con un especialista. Las lentillas que no te han sido indicadas pueden ser molestas e irritar tus ojos.


Si necesitas ayuda para encontrar la graduación de tus lentillas, por favor, visita nuestra página:
Cómo leer la receta.

Si no encuentras tus lentillas o tienes problemas en rellenar las casillas, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 1146 571 o por correo electrónico a ayuda@visiondirect.es.