Sobre Vision Direct

About Us

Hola, somos Vision Direct.

Como el principal proveedor online de lentillas de reemplazo de Europa, ayudamos a miles de clientes satisfechos a ahorrar a la hora de comprar sus lentillas, sin dejar de ofrecer un servicio de alta calidad.

Nuestras lentes de contacto, líquidos para lentillas y productos para el cuidado de la vista son 100% auténticos, de los principales proveedores y de las marcas más conocidas. Así, comprando en Vision Direct, podrás estar seguro que recibirás las mismas lentillas, de la misma marca y de la misma calidad que obtendrías en una óptica.

¿Por qué elegir Vision Direct?

  • Selección de productos: En nuestra web encontrarás una amplia gama de lentillas y productos para su cuidado. Tenemos en stock productos de las principales marcas como Acuvue, Focus Dailies, Air Optix o Biofinity, entre otros.

  • Envío rápido: La mayoría de nuestros clientes reciben sus lentillas en 48 horas y los gatos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 50€.

  • Grandes ahorros: compra tus lentillas en Vision Direct y podrás ahorrar hasta un 45% en comparación con las ópticas a pie de calle.

  • Consejos: Si necesitas consejos sobre las lentillas y el cuidado de los ojos siempre puedes ponerte en contacto con nuestro óptico, Juan, en el correo electrónico juan@visiondirect.es.

  • Atención al cliente: Si tienes cualquier duda acerca de cómo tramitar el pedido o sobre la página web nuestro preparado equipo de atención al cliente atenderán tus dudas de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 9:00h a 17:30h. Si tienes algún problema con el pedido, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 911 146 571,, por chat o en el correo electrónico info@visiondirect.es.

  • Confianza: Puedes leer las opiniones de nuestros clientes en Trustpilot, donde hemos conseguido una puntuación de 9.2.

Compra tus lentillas en Vision Direct y únete a los más de 700,000 clientes que nos han elegido para comprar sus lentes de contacto.

Un poco sobre el equipo de Vision Direct

Vision Direct fue fundada en 1998 por un óptico, por lo que conocemos lo importante que es cuidar los ojos y mantenerlos sanos.

La empresa tiene sus oficinas centrales en Londres y almacenes en York y Ámsterdam, empleando a casi 100 personas, que trabajan en atención al cliente, en la cadena de suministro, desarrollo web y en los departamentos de marketing y contabilidad.