Disfraces originales para este Carnaval

martes, 13 de febrero de 2018 de Vision Direct

disfraz carnavales

Los Carnavales en España son una fiesta digna de asistencia independientemente de donde te halles. Esta fiesta es una mezcla de fiestas paganas asociadas a celebraciones cristianas. Como bien sabréis los dos días importantes son el Jueves Lardero y el Miércoles de Ceniza (que se celebra 46 días antes de la Pascua de Resurrección).

No queremos destacar ningún carnaval en especial, tan solo resaltar que los de Santa Cruz de Tenerife y los de Cádiz tienen categoría de Interés Turístico Internacional, pero todos los carnavales son maravillosos y en todos encuentras disfraces muy originales.

¿No sabes de qué disfrazarte en estos carnavales? Te damos algunos ejemplos para que tomes nota y pases los mejores carnavales. Además, te recomendamos que les des el toque final maquillándote y poniéndote tus lentillas de colores para hacer tu look más carnavalesco.

Cómo disfrazarte con tus amigos

Estos disfraces que ves en la foto son perfectos si te vas a la nieve y quieres llevar un todo en uno y conjuntar con tus amigos. Tanto si te disfrazas de los Minions como de pavo real, solo necesitas unas telas de fieltro de colores y construir tu propio disfraz o bien pegándolo en una sudadera vieja que tengas o comprándolo hecho. Lo más importante y para que un disfraz sea cómodo es que puedas ver a la perfección.

Para eso, la cara la tienes que tener libre de cualquier tela o armatoste y solo tienes que decorar tu cara de acuerdo con tu disfraz. Por supuesto si quieres maquillarte con lentillas, te recomendamos que leas este artículo donde te explicamos cómo maquillarte correctamente.

Lo más importante acerca del maquillaje de pavo real es hacer las pestañas grandes pintándolas sobre los párpados y pintar de colores la frente y los mofletes de un color verde claro. ¡Quedarás sensacional!

Barbie y Ken

Disfraz de Barbie

Este disfraz de Barbie visto en el carnaval de Algeciras, Cádiz, es muy sencillo. Tienes que tener una caja y recubrirla con tela rosa, además de lunares de colores.

Poner el nombre de Barbie o Ken y colocarte una peluca rosa. Es ideal que te pongas lentillas para que no se reduzca tu campo de visión más de lo que se va a reducir metiéndote en una caja.

Señales de tráfico

Disfraz de señal de tráfico

Estos disfraces pertenecen a los carnavales de Lanzarote en 2016, participantes de una murga (agrupación de 10 a 15 personas que hacen canciones satíricas). El disfraz está hecho con goma espuma además de pelucas y maquillaje de payasos.

No pegan mucho unas gafas entre tanto maquillaje, ¿a qué no? Por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestra gama de lentes de contacto baratas y te hagas con unas para estos días de fiesta.

Disfraces originales en pareja: Fiona y Shrek

Disfraz en pareja: Fiona y Shrek

Este tipo de disfraces son muy fáciles de hacer. Tan solo necesitas coger un vestido verde y ponerle unas tiras doradas si vas disfrazada de Fiona. O unos pantalones marrones junto a un chaleco del mismo color y una camisa blanca.

Hazte con unas pinturas verdes para pintarte la cara si vas de Fiona o comprar la máscara si eres Shrek. Por supuesto si acompañas este disfraz con gafas no tendrá el resultado esperado. Por eso te recomendamos que compres lentillas de color marrón si te hicieran falta para darle el toque final perfecto.

Esperamos haberte ayudado a decidirte a disfrazarte de algo divertido en estos carnavales y solo te podemos recomendar que los disfrutes y aproveches al máximo.

Artículos recomendados

please wait