Da el salto a ELITE Probarlas gratis

Maquillaje de famosas paso a paso: Trucos de belleza

martes, 10 de abril de 2018 de Vision Direct

Maquillaje paso a paso - lentillas

Unos ojos ahumados o un sutil brillo de color bronce en los ojos puede cambiarte completamente tu look. Si quieres maquillarte como alguna de las famosas más importantes del panorama actual sigue leyendo. Te traemos las nuevas tendencias de maquillaje y los mejores trucos de belleza para ello.

Nos hemos inspirado en algunos íconos de la belleza y la moda y hemos preparado algunos tutoriales de maquillaje para ayudarte con la experiencia. ¿Por qué no usas esta guía y nos cuentas como ha sido tu experiencia?

Gigi Hadid- La mirada ahumada de color rosa

Gigi es conocida por su trayectoria en las pasarelas de alta costura, pero ahora también es reconocida por haber lanzado su línea de maquillaje Maybelline. Su color de ojos natural es azul verdoso y contrasta muy bien con los suaves tonos rosados para este look. Para aquellos que queréis probar el mismo resultado, ¿por qué no probáis con nuestras lentillas FreshLook ColourBlends?

Gigi Hadid maquillaje
  1. Utiliza una base clara para neutralizar el color natural del párpado móvil.
  2. Con una brocha para sombra de ojos aplica sombra rosa desde la mitad del párpado móvil hasta el inicio del arco de la ceja.
  3. Con un delineador líquido, dibuja una línea desde la mitad del párpado móvil hacia la V externa girando el delineador en el extremo final para crear una forma puntiaguda.
  4. Con un lápiz de ojos water-proof de color negro dibuja el extremo de la línea de agua.
  5. Como toque final, aplica máscara en las pestañas superiores e inferiores.

Rihanna – Maquillaje de mirada intensa

Los tonos de piel más oscuros son perfectos para un maquillaje de colores más fríos como el azul, verde azulado o verde. El color natural de ojos de Rihanna es una mezcla de color verde, avellana y gris que funciona muy bien con unos ojos ahumados. Puedes probar nuestras lentillas de color Acuvue Sparkle Define para conseguir el mismo efecto resaltando tu color de ojos.

Rihanna maquillaje de ojos
  1. Aplica sombra de ojos color crema sobre el párpado móvil, cubriendo de la V externa al lagrimal. De esta forma se eliminan brillos indeseados y se parte de un color de párpado mate.
  2. Con una brocha para sombras de ojo, aplica sombra turquesa o verde claro sobre el párpado.
  3. Selecciona una sombra gris oscura o de color carbón para aplicar desde la mitad del párpado móvil a la V externa, creando un efecto ahumado. Para ello, utiliza una brocha para ojos fina y puntiaguda.
  4. Termina el look aplicando sombra marrón o bronce sobre el párpado fijo y línea inferior de las pestañas. Asimismo, utiliza una buena máscara de pestañas que las defina y añada volumen.

Meghan Markle - El maquillaje de la realeza británica

¿Quieres un maquillaje como el de la realeza británica? Coloca un color fuerte como el morado que aparece en la imagen, y échate gotas para los ojos para que tus ojos brillen como diamantes.

Meghan Markle – maquillaje ojos
  1. Aplica una base fijadora sobre los párpados móviles para que la sombra de ojos dure más tiempo, utilizando una brocha plana que tenga un corte redondeando y pelo corto.
  2. Distribuye sombra de tono violeta sobre el párpado móvil y acentúa la V externa del ojo aplicando más cantidad de sombra en la zona para crear un ligero efecto ahumado.
  3. Con un delineador de ojos líquido, dibuja una fina línea desde el medio del párpado móvil a la V externa, acercándote al máximo posible a las pestañas.
  4. Suavemente, peina las pestañas inferiores hacia abajo y pinta la línea de agua con lápiz de ojos blanco water-proof.
  5. Emplea una brocha fina y plana para aplicar un poco de sombra en la línea inferior de las pestañas.

Como dice el refrán: “los ojos son la ventana al alma”, ¿por qué no convertirlos en la clave de tu maquillaje? Tanto si buscas algo llamativo para salir una noche o algo más natural, la mirada es clave para tener un look diferente.

please wait