Las mejores lentillas en España por Vision Direct

miércoles, 20 de junio de 2018 de Vision Direct

Las mejores lentillas en España por Vision Direct

Sabemos que la compra de las mejores lentillas puede llegar a ser complicada, por eso, te queremos mostrar las lentillas más populares en España y además con los mejores precios del mercado. Descubre las lentillas más baratas del mercado español de la mano de Vision Direct.

Lentillas everclear de Vision Direct

1. Lentillas everclear

La marca everclear es una marca de lentillas exclusiva de Vision Direct y con precios muy asequibles. La fantástica relación calidad-precio y su comodidad son solo algunas de las muchas razones por las que sigue creciendo en popularidad y ofreciendo ofertas y descuentos estupendos. Por ejemplo, por menos de 3 euros puedes probar nuestros packs de 5 lentillas diarias y comprobar si te gustan.

Incluyen productos de los más vendidos como: everclear ADM, everclear ELITE y everclear PLUS. Muchos de nuestros clientes confían en everclear para sus necesidades cotidianas de cuidado ocular.

Opiniones de nuestros clientes sobre las lentillas everclear

Lentillas diarias everclear ADM
"Desde el primer día me sorprendió la comodidad que me proporcionaba por el precio que tiene. Las utilizó a diario desde hace ya más de un año. Para mí es la mejor que he probado."
Opinión de Virginia

Lentillas mensuales everclear AIR
"Muy contento! Geniales."
Opinión de Angel

Lentes de contacto Biofinity

2. Lentes de contacto Biofinity

Las lentillas mensuales Biofinity son las lentillas más conocidas de Coopervision, son de hidrogel de silicona y tienen gran contenido de agua que proporciona una gran permeabilidad al oxígeno. Además, tienen las lentillas Biofinity XR que están indicadas para personas con graduación alta o especial.

Son muy conocidas en el mercado español y su calidad es excelente.

Opiniones de nuestros clientes sobre las lentillas Biofinity

Lentillas mensuales Biofinity
"Tan cómodas que parece que no llevo nada. Muy aconsejable."
Opinión de Juan Carlos

Lentillas multifocales Biofinity
"Son muy cómodas y oxigenan bastante bien por lo que las puedes utilizar con largos periodos de tiempo sin descanso."
Opinión de Emilio

Lentillas de Acuvue

3. Lentillas de la marca Acuvue

La marca de lentillas Acuvue es una de las marcas más populares de los fabricantes Johnson & Johnson. Tienen altos niveles de comodidad y tienen la mayoría de las prescripciones de lentillas, además de que puedes escoger entre lentillas diarias, quincenales o mensuales dependiendo de lo que prefieras.

Tienen lentillas tóricas para astigmatismo y también lentillas para presbicia. Las lentillas más vendidas son 1-Day Acuvue Moist, Acuvue Oasys y 1 Day Acuvue Trueye.

Opiniones de nuestros clientes acerca de los productos de Acuvue

Lentillas multifocales 1 Day Acuvue Moist Multifocal
"Muy buenas lentillas para los pacientes de presbicia. Las recomiendo. Buen trato de la empresa y del servicio de atención al cliente. Gracias."
Opinión de Ana María

Lentillas 1 Day Acuvue Trueye
"Las más cómodas sin duda. Tengo ojo seco y son las únicas que aguanto."
Opinión de Nazaret

Lentillas Air Optix

4. Lentillas Air Optix

Las lentillas mensuales fabricadas por Alcon proporcionan la máxima comodidad mientras las usas. Están hechas de hidrogel de silicona y permiten pasar hasta 5 veces más de oxígeno que las lentillas de hidrogel de siempre.

Air Optix tiene una amplia oferta: como las lentillas de colores, lentillas tóricas, lentillas para astigmatismo y lentillas para presbicia.

Opiniones de nuestros clientes sobre las lentillas Air Optix

Lentillas Air Optix Aqua
"Muy contenta con estas lentillas, ya llevo años con ellas y de momento no las cambio por nada."
Opinión de Pilar

Lentillas Air Optix plus HydraGlyde
"Las lentillas son las que usaba siempre, llegaron en perfecto estado y super rápido. Además tuvieron el detalle de enviar unas golosinas con el pedido."
Opinión de Ana

Además, si compras desde Vision Direct, garantizamos un envío rápido de 24 horas en Península si disponemos de los productos en stock. De todas formas, te aconsejamos que revises nuestra información de envío para mayor aclaración. Los gastos de envío son gratis en pedidos de 49€ en adelante.

Si tienes cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte en el 911 146 571 o por correo electrónico a ayuda@visiondirect.es.

please wait