Las mejores lentillas, líquidos y gotas para los ojos de 2018

lunes, 4 de febrero de 2019 de Vision Direct

Las mejores lentillas, líquidos y gotas para los ojos de 2018

Con el año nuevo llegan los propósitos, metas e ilusiones renovadas. Son fechas de buscar cambios sustanciales, nuevas aficiones y de atrevernos a probar otras cosas. En definitiva, de reinventarnos (o intentarlo al menos).

Si en este 2019 buscas cambiar de look para aumentar tu autoestima, practicar más deporte o simplemente regalarte una vista clara y cómoda, y estás pensando en dar el salto a las lentillas, en Vision Direct hemos creado una lista con nuestros productos más vendidos en 2018.

Recuerda que cada persona tiene necesidades oculares diferentes, por lo que utiliza esta guía a modo de inspiración. Si tienes alguna duda, contacta con Atención al Cliente y estaremos encantados de ayudarte. ¡Feliz 2019!

Mejores lentillas diarias

Dailies AquaComfort Plus

Las Dailies AquaComfort Plus de Alcon han sido las lentillas diarias más populares entre nuestros clientes y no es difícil comprender por qué. Estas lentes de contacto cuentan con una novedosa tecnología de humectación que se activa con el parpadeo, para que tus ojos se mantengan húmedos y cómodos en todo momento.

El método de fabricación Lightstream® hace que estas lentes de contacto sean muy finas, facilitando la aplicación y una visión clara a lo largo de todo el día. Si lo que buscas son lentillas diarias de la más alta calidad, prueba las Dailies Aquacomfort Plus.

"Buenísimas lentillas desde que las descubrí, hace años ya. Es como estrenar lentillas todos los días." Cristina (02/09/2018)

Mejores lentillas quincenales

Acuvue Oasys

Las Acuvue Oasys de Johnson & Johnson han triunfado entre nuestros usuarios de lentillas quincenales. Quizá sea por la tecnología Hydraclear® Plus, que mantiene la humedad en tus ojos a todas horas y hagas lo que hagas. O por la protección contra la radiación UV, esos rayos del sol tan dañinos para tus ojos.

Tal vez también tenga algo que ver su sistema de eliminación de partículas, que evita que se acumulen depósitos de proteínas y garantiza unos ojos libres de irritación. En cualquier caso, está claro que las Acuvue Oasys han conquistado a nuestros clientes.

"Son las lentillas más cómodas que he probado hasta ahora y la calidad precio inmejorable. No las he encontrado en ningún sitio más baratas." Miriam (01/09/2018)

Mejores lentillas mensuales

Biofinity

Las lentillas mensuales son una de las opciones más populares entre nuestros clientes, y entre ellas, Biofinity de CooperVision son las favoritas. La tecnología Aquaform® contribuye a que una mayor cantidad de oxígeno llegue a tu ojo.

Esto, junto a su alto contenido en agua, te proporciona una gran comodidad durante todo el día. Además, tendrás una visión más clara gracias a una su superficie asférica. En definitiva, las Biofinity cuentan con todo lo que pides a unas lentes de contacto que vas a llevar puestas durante un mes.

"Perfectas por precio, comodidad y visión, es igual que no llevar nada en el ojo. Puedes llevarlas muchas horas seguidas sin notar nada de cansancio ocular o molestias. ¡Mejor calidad que en la óptica por la mitad de precio!" Óscar (01/09/2018)

Mejores lentillas para ojos secos

1 Day Acuvue Moist

Todos los usuarios de lentillas con sequedad ocular saben que es un problema que te afecta día a día y lo notas. Por eso es fundamental dar con unas lentes de contacto que te garanticen la humectación perfecta, y parece que muchos de nuestros clientes han considerado que las 1-Day Acuvue Moist de Johnson & Johnson cumplen con el cometido a la perfección.

Con un contenido del 58% de agua y la tecnología Lacreon®, estas lentillas diarias son perfectas para ojos secos y sensibles, ya que mantienen la hidratación durante largas horas, recibiendo así ese cuidado extra que necesitas. ¡Y disfruta de una mirada fresca!

"Son perfectas, se ajustan rápido y no se mueven. Normalmente me sirven para 10-12 horas." Óscar (09/09/2018)

Mejoras lentillas para astigmatismo

Biofinity Toric

Nuestros usuarios con astigmatismo, que necesitan lentillas tóricas, parece que son fieles a las Biofinity Toric de CooperVision, ya que son las lentes de contacto de este tipo más vendidas en Vision Direct. Fabricadas con el material flexible y ligero Comfilcon A, estas lentillas se adaptan a tu ojo a la perfección.

Además, su tecnología Aquaform® permite el paso de oxígeno a la vez que mantiene la humedad, para un uso cómodo durante el mes que dura su uso. Si tienes astigmatismo, ¿por qué no pruebas las Biofinity Toric este 2019?

"Para mí son perfectas. Son cómodas todo el día, las uso en piscinas, gym, montaña y me van genial." Elías (31/08/2018)

Mejores lentillas para presbicia

Biofinity Multifocal

Si preguntásemos a los clientes con presbicia de Vision Direct cuáles son sus lentillas progresivas favoritas, nos responderían sin duda que las Biofinity Multifocal de CooperVision. Estas lentes de contacto mensuales fabricadas con Comfilcon A, un material con base de hidrogel de silicona, son más transpirables y flexibles de lo habitual, por lo que se adaptan mejor a tu ojo.

La tecnología Balanced Progressive® contribuye a fijar la colocación de la lentilla con seguridad, para que así los usuarios con presbicia obtengan una visión perfecta a cualquier distancia, sin necesidad de recurrir a gafas adicionales. Si estás pensando cambiar a las lentillas progresivas, las Biofinity Multifocal son una gran opción.

"No se nota que tienes lentillas puestas. Yo las he usado solo durante el día y también 24/7. La calidad es muy buena." Signe (28/08/2018)

Mejor líquido de lentillas

everclear Flat Pack Multi-Purpose Solution

El líquido para lentillas en el que más han confiado nuestros clientes ha sido everclear multiusos, y lo ha sido por una buena razón. Este producto exclusivo de Vision Direct combina la mejor esterilización frente a las partículas de suciedad y proteínas combinada con un precio realmente atractivo, haciendo que sea la mejor opción en relación calidad-precio del mercado.

Además, el diseño de bote plano favorece su transporte y almacenaje. Para un mayor ahorro, existe el everclear pack de 3.

"Me gusta por su formato cómodo y deja muy bien las lentillas." Yolanda (11/05/2018)

Mejores gotas para los ojos

everclear Flat Pack Multi-Purpose Solution

Nuestros clientes saben bien lo importante que es una correcta hidratación ocular. Por eso, a la hora de escoger gotas para los ojos, su opción favorita han sido las gotas everclear. También exclusivas de Vision Direct, estas gotas alivian los ojos secos e irritados al instante. Con su fórmula con base de hierbas naturales, son ideales para aquellos que pasan largas horas frente a pantallas o expuestos a contaminación, calefacción o aire acondicionado. Y todo a un precio verdaderamente irresistible. ¿Quieres refrescar tu vista?

"Unas gotas perfectas si eres de los que utilizas muchas horas seguidas las lentillas, además puedes usarlas durante 30 días una vez abierto el bote, amplio periodo comparado con otros productos similares." Iván (31/08/2018)

Artículos relacionados:

please wait