Da el salto a ELITE Probarlas gratis

Vision Direct lanza sus nuevos cordones para lentillas

viernes, 28 de diciembre de 2018 de Vision Direct

*NOTA*: Esta noticia se publicó el 28 de Diciembre de 2018, Día de los Santos Inocentes, y se trataba obviamente de una broma. Aunque quién sabe... ;)

Tras meses de investigación y desarrollo, por fin podemos desvelar la gran novedad de Vision Direct para esta temporada: presentamos nuestros nuevos cordones para lentillas, el complemento ideal para poder llevar tus lentes de contacto sin miedo a que se te caigan y perderlas.

Chica con el nuevo cordón de lentillas de Vision Direct

Gracias a su innovador diseño y un material ultrarresistente, estos nuevos cordones ajustables garantizan que nunca extraviarás tus lentillas estés donde estés y hagas lo que hagas.

Olvídate de rastrear cada centímetro del suelo del baño o de crear perímetros de seguridad en bares y restaurantes en busca de la lente perdida: siempre la llevarás encima.

"Este nuevo accesorio hará que utilizar lentillas se convierta en una experiencia más segura y satisfactoria en cualquier tipo de situación, tanto en el trabajo como al practicar deporte", asegura Gabriella Smith, responsable de innovación tecnológica de Vision Direct, que añade: "Además, debido a su moderno aspecto, los cordones para lentillas están llamados a ser la próxima tendencia en complementos de moda".

Cordón para lentillas de Vision Direct

Atrás queda la preocupación por perder las lentillas que muchos usuarios sentían.

Los nuevos cordones de Vision Direct suponen un antes y un después en el uso de lentes de contacto, brindando la oportunidad de disfrutar de una visión clara con total confianza y haciendo que sea una opción más atractiva para todo tipo de consumidores.

Los revolucionarios cordones para lentillas llegarán con el año nuevo: estarán disponibles a partir del 1 de enero de 2019 en nuestra página web VisionDirect.es. ¡Corre y no te quedes sin ellos!

please wait