Lentillas de colores graduadas

  • Información
  • Productos
  • Si usas regularmente lentes de contacto puedes cambiar tu estilo probando alguna de las lentillas de colores que te ofrecemos en Vision Direct.

    ¿Qué son las lentes de contacto de color con graduación?

    Las lentillas de color con graduación permiten alterar la apariencia del color de tu iris. Tanto si quieres un tono azul brillante, un violeta vibrante o un verde glamuroso puedes probar comprando lentillas baratas de una amplia gama de colores nuevos. Además, estas lentillas son de alta calidad y han sido creadas con la misma tecnología que las de las marcas líderes, que ofrecen una visión perfecta y un gran nivel de comodidad.

    ¿Qué problemas de visión corrigen las lentillas de color graduadas?

    Existe una amplia gama de lentes de contacto de color disponibles para tratar la miopía y la hipermetropía. Así, podrás disfrutar de una vista clara al mismo tiempo que pruebas un nuevo estilo.

    ¿Por qué elegir lentes de contacto de color?

    Si te diriges a una fiesta de disfraces disfrazado como uno de tus personajes favoritos del cine, de la ficción o de la literatura, las lentillas de colores son geniales para agregar ese pequeño detalle extra que hace tu disfraz convincente. A veces, las gafas no funcionan con un disfraz, por lo que las lentes de contacto de color te permiten tener una visión clara y el atuendo más llamativo de la noche.

    También son excelentes si quieres cambiar tu aspecto cotidiano, ya sea con una alteración de color sutil o llamativa agregando vitalidad o profundidad a tu color natural de ojos.

    Consejos para elegir lentillas de color con prescripción

    Antes de comprar tus lentes de contacto de color por primera vez debes obtener una adaptación de tus lentes de contacto. Un óptico te dará una receta específica para lentes de contacto que tendrá las medidas de tu ojo, las cuales son importantes para comprar tus lentes de contacto baratas.

    Cuando elijas los colores que quieres probar, recuerda que tu color de ojos natural tendrá un impacto en el efecto creado por tus lentillas de color. Los tonos de ojos más claros son más fáciles de modificar, pero los tonos más oscuros pueden requerir tintes más fuertes para cambiarlos significativamente.

    Si quieres lentillas de color sin prescripción te recomendamos que eches un vistazo a nuestras lentillas cosméticas.

    Tipos de lentes de contacto de color con graduación

    Hay dos tipos principales de tintes y dos patrones de uso para que elijas tus lentillas de color graduadas.

    • Lentillas para realzar el color de tus ojos: diseñadas para acentuar el color natural de tus ojos con un tono complementario, estas lentillas son excelentes para un cambio sutil.
    • Lentillas de color opacas: con un tinte sólido, estas lentes son la mejor opción para hacer un cambio más dramático en el color de tus ojos.
    • Lentillas mensuales: al ofrecer una excelente relación calidad-precio, estas lentillas baratas duran 30 días consecutivos si las limpias y almacenas en la solución durante la noche.
    • Lentillas diarias: estas lentes te permiten usar un par nuevo todos los días sin necesidad de limpiarlas.

    Nuestras lentillas de colores graduadas más populares

    FreshLook Colorblends

    What's the photo about

    Estas lentillas mensuales realzan el color de tus ojos, resaltando la mejor característica de ellos o agregando profundidad. Tienes 12 tonalidades para elegir.

    FreshLook One Day

    What's the photo about

    Con 4 tonalidades para elegir, estas lentillas son fantásticas para complementar tu color de ojos natural y ofrecerte la comodidad de las lentillas diarias.

    Air Optix Colors

    What's the photo about

    Estas lentillas son muy cómodas y cuentan con un tinte que realza el color de tus ojos. Además, mantienen tus ojos saludables durante todo su uso y están disponibles en 8 tonalidades, teniendo muchas opciones donde elegir.

    FreshLook Colors

    What's the photo about

    Al ser lentillas opacas de colores, puedes lograr una transformación más resaltable con FreshLook Colors. Estas lentes de contacto mensuales vienen en 6 tonos diferentes.

    1 Day Acuvue Define Sparkle

    What's the photo about

    Estas lentes de contacto diarias usan patrones en la superficie de la lente para dar un efecto brillante a los ojos consiguiendo una mayor vitalidad.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono 911 146 571, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 24 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 08:00h a 21:00h y sábados de 09:00h a 17:30h. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías: