Mujer componiendo frente a un ordenador con una guitarra y un perro

Crea nuestro jingle

Participa en nuestro concurso de jingles y gana 10.000€
#museyecal

El reto

En Vision Direct nuestra obsesión es tu vista, pero ahora queremos conquistarte por el oído. Saca el compositor que llevas dentro y envíanos un jingle publicitario original para Vision Direct de un máximo de 30 segundos y llévate 10.000€ de premio.

Tanto si quieres montar un grupo como si prefieres triunfar en solitario, usa el hashtag #museyecal en redes sociales para compartir el proceso de creación y grabación.

 

Cómo participar

  • Grabación: desde el microfóno de casa hasta estudios más profesionales: usa los medios que tengas a mano
  • Duración: la canción debe durar menos de 30 segundos
  • Formato: archivo de audio con letra en la que se mencione nuestra marca
  • Participación: puedes enviar tu archivo de dos maneras:

    ¿Tienes dudas? Escríbenos a jingle@visiondirect.es y estaremos encantados de ayudarte. Aquí puedes encontrar los términos y condiciones.






Hombre tocando la guitarra en el suelo

Jingle /ˈdʒɪŋɡ(ə)l/

Definición: Eslogan, verso o melodía breve compuesta para ser recordado con facilidad.

Fechas importantes

19 de abril — 17 de mayo

Plazo de inscripción

20 de mayo — 26 mayo

Selección y publicación en YouTube de los 20 finalistas

28 de mayo

Selección del ganador por parte del jurado

1 de junio

Anuncio del ganador

Sobre Vision Direct

Vision Direct es el mayor especialista online en lentillas y salud ocular de Europa. Fundada por ópticos en 1998, llevamos más de 20 años diferenciándonos del resto con cada acción.

El secreto para llegar a donde estamos ha sido no dejar de escuchar tus necesidades, opiniones e ideas. Por eso queremos pedirte que nos ayudes con tu creatividad a descubrir cómo suena Vision Direct.