Soluciones de peróxido de hidrógeno

  • Información
  • Productos
  • Las soluciones de peróxido de hidrógeno requieren un poco más de trabajo que las soluciones multiusos, pero son estupendas para una limpieza profunda. Nosotros tenemos una gran variedad de soluciones de peróxido de hidrógeno como Oxysept 1Step y la AOsept Plus Hydraglyde, perfectas para tener las lentillas tan limpias como sea posible.

    ¿Qué son las soluciones de peróxido de hidrógeno y por qué son importantes?

    Al llevar lentillas mensuales o semanales, una limpieza rutinaria es fundamental para mantener tus lentillas con el máximo confort y cuidado. Esto requiere enjuagarlas y limpiarlas al final de cada día y colocarlas dentro de la solución cada noche.

    Las soluciones de lentillas de peróxido de hidrógeno pueden ser de 1 fase o de 2. Ambas hacen que la solución se neutralice para que se convierta en salina y sea segura para tus ojos. Coloca las lentillas en un soporte dentro del estuche, llénalo con la solución y un material especial dentro del estuche neutraliza la solución. Con el sistema de 2 fases, las lentillas se almacenan en peróxido de hidrógeno por un corto periodo de tiempo antes de que se agregue el agente neutralizante.

    Cuando uses una solución de peróxido de hidrógeno, es importante que sigas las instrucciones. Si el peróxido no se neutraliza, puede causarte daño en los ojos, por lo que tener cuidado con esta solución es fundamental. Este proceso es fácil de aprender, por lo que podrás disfrutar de tus lentillas cómodamente tanto al principio como al final del día.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar las soluciones de peróxido de hidrógeno?

    Las soluciones de peróxido de hidrógeno son recomendadas frecuentemente por los oculistas para gente con sensibilidad en los ojos. Una de las razones principales es que no contienen ningún conservante. Las soluciones multiusos más usadas suelen contener conservantes. Esto, para la mayoría de la gente no supone ningún problema. Sin embargo, puede causar irritación en algunas personas. Las soluciones de lentillas de peróxido de hidrógeno son una gran alternativa para aquellas personas que hayan sufrido molestias con otras soluciones de lentillas.

    Como el peróxido de hidrógeno es un agente de limpieza fuerte, una de las principales razones para usar esta solución es que es excepcionalmente efectiva eliminando la suciedad de tus lentillas. Esta desinfección completa te garantiza unas lentillas limpias y cómodas para que las puedas utilizar cada día.

    Nuestras soluciones de peróxido de hidrógeno más populares

    Oxysept 1 Step

    1-Oxysept 1 Step

    Oxysept 1 Step utiliza el poder del peróxido de hidrógeno, introduciendo un agente neutralizador para garantizar que tus lentillas tengan un nivel de limpieza más intenso y durante más tiempo. Cada caja contiene 3 botellas de 300ml con 90 tabletas neutralizantes para 3 meses de limpieza y cuidado.

    AOSept Plus HydraGlyde

    AOSept Plus HydraGlyde

    Combinando la tecnología humectante HydraGlyde de Alcon con el poder del peróxido de hidrógeno, esta solución limpia a fondo tus lentillas y retiene la humedad para una comodidad duradera a lo largo de los días. Libre de conservantes y diseñada con un eliminador de proteínas, la solución se incrusta en la superficie de tus lentillas proporcionando hidratación en tus ojos mientras usas las lentillas.

    Refine One Step

    Refine One Step

    Refine One Step de CooperVision, anteriormente Sauflon Multi, es una solución de peróxido de hidrógeno todo en uno, diseñada para limpiar todo tipo de lentillas. Esta solución elimina de forma eficaz todos los depósitos de proteínas o bacterias que se hayan acumulado en la superficie de tus lentillas, sin utilizar ningún tipo de conservante. Esto hace que Refine One Step sea la opción perfecta para las personas con ojos sensibles.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 48 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de y sábados de. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías:

  • 10 artículos encontrados