Nuevas lentillas en Vision Direct

lunes, 12 de septiembre de 2016 de Beatriz Lechevalier


En Vision Direct nos preocupamos mucho porque nuestros clientes puedan adquirir las mejores lentillas al mejor precio. Por eso, el equipo de compras de Vision Direct trabaja muy duro para conseguir las últimas lentillas del mercado, fabricadas con los materiales más avanzados. Así, podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos, entre los que seguramente se encontrarán tus lentillas.

Recientemente hemos incorporado tres nuevas lentillas a nuestra tienda online: Air Optix plus HydraGlyde, Acuvue Oasys con Hydraluxe y Clariti 1 Day Toric. ¿Quieres saber más sobre estas lentillas?

Air Optix plus HydraGlyde de Alcon


Las lentillas Air Optix plus HydraGlyde, de los laboratios Alcon, son unas lentes de contacto mensuales para corregir la miopía y la hipermetropía.

Fabricadas con una tecnología extremadamente innovadora, el sistema Hydraglyde mantiene las lentillas hidratadas gracias a la presencia de un agente humectante. Por otro lado, la tecnología SmartShield previene la formación de lípidos y depósitos en la lentilla, para que estas se mantengan limpias.

La unión de estos sistemas hace que las lentillas Air Optix plus HydraGlyde sean la solución ideal para los que sufren de sequedad ocular.

Acuvue Oasys 1-DAY with HydraLuxe de Johnson & Johnson


Los laboratorios Johnson & Johnson, han creado las lentillas diarias Acuvue Oasys con Hydraluxe, revolucionando el mundo de las lentillas diarias para la miopía y la hipermetropía.

La tecnología Hydraluxe crea un revestimiento lubricante alrededor de la lentilla, similar a las lágrimas. De esta forma, el ojo se mantiene hidratado y húmedo todo el día. Estas lentillas, además, cuentan con protección UV.

Clariti 1 Day Toric de CooperVision


Estas lentillas diarias tóricas son la opción ideal para aquellas personas con astigmatismo. La tecnología WetLoc de Coopervision asegura que las lentillas se mantengan hidratadas por más tiempo.

Gracias a esta tecnología las lentillas atraen y retienen las moléculas de agua en la superficie de la lente, formando una película protectora que mantiene el ojo constantemente lubricado. Las lentillas Clariti 1 Day Toric son perfectas para aquellos usuarios de lentillas que las llevan durante horas, gracias a su capacidad para evitar la sequedad ocular.

please wait