Las mejores gotas para los ojos secos

jueves, 30 de enero de 2020 de Vision Direct

lágrimas artificiales everclear

El alivio que sientes al utilizar gotas para los ojos es indescriptible: quien lo probó lo sabe. Muchos usuarios de lentes de contacto padecen las incomodidades de tener ojos secos o irritados día a día, y es un problema que puede generar vista borrosa y una mayor incomodidad si no se trata a tiempo. Las personas que usan gafas no siempre se libran, ya que cada vez pasamos más tiempo frente a pantallas.

Por suerte, existen multitud de lágrimas artificiales que nos pueden echar una mano. Sin embargo, tal es la variedad que siempre nos entran dudas: ¿qué marcas de lágrimas artificiales hay? ¿cuáles son las mejores gotas para los ojos secos? ¿cuáles son las mejores gotas para los ojos irritados? En este artículo vamos a recomendarte las mejores marcas y productos y a desmitificar algunas ideas erróneas sobre ellas.

3 mitos sobre las gotas para los ojos

3 mitos sobre las gotas para los ojos

Las gotas para los ojos no son compatibles con las lentillas – Falso. La mayoría de gotas para los ojos pueden usarse para humedecer las lentillas o aplicarlas directamente a los ojos.

Es muy difícil utilizar gotas para los ojos – Falso. Aunque te cueste un poco al principio, muy pronto le cogerás el truco si sigues esta guía sobre cómo echarse gotas en los ojos.

Las gotas para los ojos no caducan – Así como las lentillas caducan, las gotas para los ojos también y es importante que mires la fecha para evitar posibles infecciónes.

¿Cuáles son las mejores lágrimas artificiales y sus marcas?

A continuación te presentamos una lista con las 6 mejores gotas para los ojos secos o irritados y las distintas marcas de lágrimas artificiales. Comienza la cuenta atrás, ¿preparado para hidratarte los ojos? 3, 2, 1… ¡YA!

6. Gotas para los ojos monodosis Clinitas Soothe

Clinitas Soothe

¿Conservantes? ¡No en Clinitas Soothe! Estas gotas para los ojos no incluyen conservantes, por lo que son ideales para aquellas personas alérgicas a esos compuestos o con ojos muy delicados. Con estas gotas, que imitan la composición de tu lágrima, notarás un alivio instantáneo y el frescor invadirá tus ojos incluso después de un largo día llevando lentillas.

Clinitas Soothe viene en cómodos viales monodosis, fáciles de transportar de uno en uno, en tu bolso, mochila ¡o incluso bolsillo! Si lo prefieres, estas lágrimas artificiales también están disponibles en formato de bote de 10 ml, Clinitas Soothe Multi.

Comprar Clinitas Soothe


"Siempre he sufrido de sequedad de los ojos y he probado numerosas gotas, pero estas son las mejores sin duda"Paulina

5. Gotas para los ojos Hycosan

Hycosan eye drops

Si notas ligeras molestias por culpa de los ojos rojos o irritados, las gotas para los ojos Hycosan son perfectas para ti. Estas lágrimas artificiales, fabricadas por los laboratorios Scope Healthcare, son muy populares ya que restablecen la hidratación de tus ojos, haciendo que notes las lentes de contacto mucho más cómodas.

Ponte 3 gotas de esta fórmula libre de conservantes en cada ojo al día y notarás las diferencia al instante. Además, incluyen un dispensador de aplicación fácil, para que te las pongas en pocos segundos y se mantengan estériles por más tiempo.

Comprar Hycosan


"Mi óptico me ha recomendado Hycosan y son las mejores que he usado. He sufrido de ojos secos durante muchos años pero no más."Luis

4. Lágrimas artificiales Blink Intensive Tears

Blink intensive tears

Las gotas Blink Intensive Tears son otra estupenda opción para rehidratar los ojos secos e irritados, y devolver la comodidad a las lentillas. Su exclusiva receta emula la composición de tus lágrimas, para así combinarse con la película de hidratación natural de tu ojos.

A los usuarios les encanta Blink Intensive Tears porque proporcionan un alivio instantáneo y porque, con su formato de 10 ml, son muy fáciles de transportar. Sin embargo, también existe Blink Intensive Tears Monodosis, por si prefieres los prácticos viales.

Comprar Blink Intensive Tears


"Muy buen producto. Alivio inmediato al aplicarlas y a un precio muy competitivo. Siempre las llevo en el bolso."Patricia

3. Gotas para los ojos Blink Contacts

Blink contacts

Las gotas Blink Contacts están especialmente diseñadas para usuarios de lentes de contacto, haciendo que las notes más cómodas que nunca y proporcionando alivio inmediato incluso si llevas varias horas con ellas puestas.

Su espectacular efecto hidratante hace maravillas con los ojos secos o irritados, y su cómodo formato de 10 ml es fácil de transportar, en un bolso, neceser o hasta en el bolsillo. También están disponibles Blink Contacts Monodosis, en cómodos viales que caben en cualquier bolsillo.

Comprar Blink contacts


"Maravillosas. Mis ojos se humectan y quedan con una sensación de agrado todo el dia."José

2. Gotas para los ojos Hycosan Extra

Hycosan extra eye drops

Las gotas para los ojos Hycosan Extra son la versión mejorada del producto número 5 de esta lista, Hycosan. La diferencia es que estas lágrimas artificiales Extra están diseñadas para casos más severos de ojos irritados o secos y son compatibles con todo tipo de lentillas.

La receta sin conservantes de las gotas Hycosan Extra refresca y alivia en profundidad tus ojos con hasta el doble de potencia que otras lágrimas estándar. Usa hasta 3 veces al día estas gotas para mantener la máxima comodidad en tus ojos durante largas horas.

Comprar Hycosan Extra


"Durante mucho tiempo he sufrido de escozor en mis ojos y me han recomendado Hycosan Extra. Me han salvado la vida. Son las gotas más eficientes que he usado."Milagros

Y las gotas ganadoras son… redoble de tambores....

everclear lágrimas artificiales

lágrimas artificiales everclear

¡Las lágrimas artificiales everclear! Su receta basada en ingredientes naturales proporciona un efecto hidratante fresco y duradero sea cual sea el origen de las molestias: desde ojos secos e irritados por fatiga visual digital, hasta entornos agresivos con calefacción, aire acondicionado, humo o viento, tan perjudiciales para los ojos.

Estas gotas son unas superventas indiscutibles no sólo por su efecto inmediato, sino también por su imbatible relación calidad precio (¡sólo 3,99€!). Además, gracias a su práctico formato de 10 ml puedes llevarlas siempre encima para utilizarlas siempre que quieras.

Comprar everclear lágrimas artificiales


"Unas gotas perfectas si eres de los que utilizas muchas horas seguidas las lentillas, además puedes usarlas durante 30 días una vez abierto el bote, amplio periodo comparado con otros productos similares."Iván

please wait