Soluciones únicas

  • Información
  • Productos
  • Alternativas al líquido de lentillas de Mercadona

    La solución única es el líquido de lentillas limpiador más utilizado por los usuarios de lentes de contacto blandas hoy en día. Y no es para menos, ya que se trata de una opción muy cómoda para limpiar, desinfectar y rehidratar este tipo de lentes de contacto reutilizables cada noche. En Vision Direct disponemos de una amplia gama de soluciones únicas para cuidar de tus lentillas hasta un 45% más baratas que en ópticas y entrega en 24h por defecto. Sigue leyendo para saber más sobre este tipo de líquido de lentillas.

    ¿Qué es una solución única para lentillas?

    La solución única es un líquido de lentillas que limpia, desinfecta y rehidrata tus lentes de contacto durante la noche sin necesidad de usar otro tipo de líquido de lentillas. A diferencia de las soluciones de peróxido o los sistemas de limpieza en dos pasos para lentillas rígidas permeables al gas, la solución única se encarga de todos los aspectos de la limpieza, lo que hace que la rutina de mantenimiento se simplifique bastante.

    Es normal que durante la jornada en tus lentillas reutilizables se acumulen depósitos de proteínas o bacterias que pueden afectar a su comodidad y la nitidez de la visión. Para cuidar al máximo de tu salud ocular, es necesario limpiarlas y desinfectarlas al final del día. Simplemente quítatelas, frótalas un poco con el dedo con un poco de solución multiuso en la palma de tu mano, y almacénalas en el portalentes durante unas 4 o 6 horas, según la marca. A la mañana siguiente, ¡volverán a estar listas para un día de acción!

    Recuerda que la limpieza del estuche portalentes es igual de importante, ya que si no se mantiene en perfecto estado es posible que también acumule bacterias y suciedad. Asegúrate de limpiarlo sólo con solución única (¡y no con agua!) y dejarlo secar boca abajo sobre una superficie limpia, para que el polvo u otros elementos no alcancen el interior.

    ¿Con que tipo de lentillas se puede utilizar solución única?

    Las soluciones únicas son compatibles con todo tipo de lentillas blandas, incluidas las lentillas de hidrogel de silicona. Si son de estos tipos, tanto si usas lentillas mensuales o lentillas quincenales (¡hasta si son lentillas de colores!), existe una solución única para ti.

    Gracias a sus propiedades lubricantes y humectantes, así como a su efecto acondicionador, la solución única también se puede utilizar en cualquier momento del día. Por ejemplo, si sufres de sequedad ocular y notas que te molestan, puedes quitártelas, enjuagarlas y limpiarlas un poco con el líquido y volver a ponértelas para notar un frescor extra. ¡Esto es algo que incluso los usuarios de lentillas diarias pueden hacer!

    Nuestras soluciones únicas más populares

    everclear REFRESH (pack de 3)

    everclear REFRESH

    Si quieres ir un paso más allá en el mantenimiento de tus lentes de contacto pero con una gran relación calidad-precio, everclear REFRESH es tu mejor opción. Se trata de una solución única de última generación que incluye ácido hialurónico, un componente que añade aún más hidratación para que notes un frescor extra cada día. Esta solución es compatible con todas las lentillas blandas, pero está especialmente diseñada para las de hidrogel de silicona.

    Este pack de 3 es la opción obvia si quieres ahorrar, pero también disponemos de everclear REFRESH (1 bote) y everclear REFRESH (pack de viaje).

    everclear (pack de 3)

    everclear (pack de 3)

    La solución única everclear es un líquido con una relación calidad-precio imbatible. De venta en exclusiva en Vision Direct, esta solución multiuso cubre todas tus necesidades de higiene y limpieza de todo tipo de lentes de contacto blandas, incluidas las de hidrogel de silicona.

    El pack de 3 es la opción más económica, pero también puedes comprar solución única everclear (1 bote).

    ReNu MPS Flat Pack (pack de 3)

    ReNu MPS Flat Pack (pack de 3)

    ReNu MPS, fabricada por Bausch & Lomb, fue la primera solución única de todas, y aún sigue siendo una de las favoritas de los usuarios. Con una composición suave como las lágrimas naturales, este líquido es ideal para personas con ojos sensibles. Además, gracias a su diseño Flat Pack, es facilísima de transportar y almacenar. Una apuesta segura.

    Si quieres ahorrar, no dudes en adquirir el pack de 3, aunque también tenemos disposibles ReNu MPS Flat Pack (1 bote), ReNu MPS (pack de 3 botes normales) y ReNu MPS (pack de viaje).

    Opti-Free Express Duo Pack

    Opti-Free Express - 2 pack

    Fabricada por Alcon, uno de los laboratorios líderes en salud ocular, Opti-Free Express es una avanzada solución multiusos se ha diseñado para garantizar que sientas las lentes de contacto lo más cómodas posibles. Gracias a su sistema dual limpiador y desinfectante, este líquido evita cualquier potencial infección, manteniendo tus ojos limpios y cuidados a lo largo de todo el día.

    Biotrue Duo Pack

    Biotrue Duo Pack

    También fabricada por Bausch & Lomb, Biotrue es uno de los líquidos de lentillas de más alta calidad, ya que además de tener un gran poder limpiador, también incluye unos agentes lubricantes especiales que las lentes de contacto absorben durante su almacenamiento. Esto sólo significa una cosa: una mayor hidratación y comodidad extra durante hasta 20 horas. Como lo lees.

    Opti-Free Puremoist Duo Pack

    Opti-Free Puremoist Duo Pack

    También producto de Alcon, Opti-Free Puremoist incluye una tecnología llamada HydraGlyde Moisture Matrix, que hace que tus lentes de contacto se mantengan frescas e hidratadas hasta 16 horas al día. Crea alrededor de la lentilla una película parecida a las lágrimas que no sólo retiene la humedad, sino que también evita la acumulación de depósitos de proteínas.

    Este formato ahorro de dos botes es ideal para ahorradores, y también tenemos disponible Opti-Free Puremoist (pack de viaje).

    ReNu Multiplus (pack de 3)

    ReNu Multiplus (pack de 3)

    ReNu Multiplus es una gran solución única especialmente diseñada para las lentillas de hidrogel de silicona, aunque es compatible con todas las lentes de contacto blandas. Limpia, desinfecta y rehidrata tus lentillas por la noche para que al día siguiente puedan retener la humedad mejor y, así, notes la mayor de las comodidades durante largas horas.

    Solocare Aqua Duo Pack

    Solocare Aqua Duo Pack

    La solución multiuso Solocare Aqua, de Ciba Visión, no sólo limpia, desinfecta y rehidrata tus lentes de contacto blandas, sino que va un paso más allá. Gracias a su fórmula enriquecida con provitamina B5 y el agente antisequedad Sorbitol, es capaz de proporcionarte una vista cómoda y relajada durante aún más tiempo. Si usas las lentillas más de 9 horas al día y pasas mucho tiempo frente a pantallas, este líquido es tu mejor opción.

    Información adicional

    Si necesitas ayuda para pedir una solución única para lentillas, otros líquidos de lentillas, como solución de peróxido de hidrógeno y solución salina, o productos de salud ocular como lágrimas artificiales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat web, en ayuda@visiondirect.es o en el 911 146 571.

    Disfruta de nuestra garantía de devolución y reembolso, entrega en 24 horas y atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 17:30. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un cupón de descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre cómo comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras guías:

  • Filtros:
    Marca
    Ordenar por:
    Filtros añadidos:
      Borrar todo
      Filtros (0)
      Popularidad
      Marca
      Ordenar por
      Popularidad
      Nombre A-Z
      Precio bajo - alto
      Precio alto - bajo
      19 artículos encontrados