Da el salto a ELITE Probarlas gratis

Cómo comprar lentes de contacto online

miércoles, 18 de mayo de 2022 de Vision Direct

Como comprar lentes de contacto online

Si necesitas comprar lentes de contacto y quieres hacerlo online, desde Vision Direct te recomendamos que sigas estos sencillos pasos para comprar lentillas baratas, de calidad, de forma fácil y cómoda. No hay lentillas ni mejores ni peores, solo tienes que saber qué lentes de contacto se adaptan mejor a tus ojos y adquirirlas en una web segura y fiable, como lo es Vision Direct ya que contamos con el sello de confianza online.

Pasos para comprar tus lentillas online por internet

Tener la prescripción de tu caja de lentillas

Lo primero que tienes que tener es una prescripción de tu oculista para saber qué tipo de lentillas necesitas y cuanta graduación necesitas; solo así podrás adquirir tus lentes de contacto. Para ello deberás hacerte un test ocular en tu óptica de confianza y probar qué lentes de contacto encajan mejor con tus ojos.

Saber qué tipo de lentillas quieres

Tienes que elegir si quieres lentes de contacto desechables o reutilizables. Tienes 3 diferentes opciones: diarias, quincenales o mensuales y dependen de tu condición ocular. Si tienes astigmatismo por ejemplo te recomendamos las lentillas tóricas de Biofinity, por lo que te recomendamos que preguntes a tu óptico cuál te conviene más. Si solo usas las lentillas esporádicamente te recomendamos que utilices las diarias ya que son de usar y tirar en el mismo día, por ejemplo las Focus Dailies all day confort son una opción estupenda.

Las lentes de contacto quincenales y mensuales necesitan un mantenimiento básico, pero si las vas a utilizar diariamente son tu perfecta opción. También las tienes de uso prolongado que puedes llevarlas constantemente puestas sin retirarlas para dormir durante un máximo de 6 noches y 7 días.

Leer la prescripción correctamente

Tienes que entender la prescripción de tu caja de lentillas, ya que tienes que saber qué valores tienes que introducir cuanto estés haciendo tu compra por internet; valores tales como el diámetro, la curva base, etc.

Te recomendamos que eches un vistazo a este video.

Saber qué marca encaja mejor contigo

Qué lentillas son mejor

Una vez que sepas qué lentillas son las que más te convienen debes saber qué marca encaja mejor contigo. Puedes ver nuestro rango de marcas aquí y encontrar las lentillas hasta un 45% más baratas que en tu óptica de confianza.

También puedes ver una tabla con las marcas y sus equivalencias para saber qué tipo de lentillas puedes sustituir por cuales, ya que normalmente los mismos fabricantes las venden a diferentes empresas y estos las etiquetan con sus marcas blancas.

¿Qué garantías tengo al comprar lentillas online en Vision Direct?

Si vas a hacer el pedido, pero no vas a estar en casa para recibirlo, no te preocupes porque tenemos la solución para ti. Hay muchas marcas que han sido creadas para ser enviadas con facilidad por el buzón ordinario, por lo que en menos de 48 horas podrás obtener tus lentillas baratas a domicilio.

Tenemos precios hasta un 45% más baratos que en las ópticas, además de una atención personalizada por email, chat o teléfono.

Nos gusta cuidar a nuestros clientes y dar la bienvenida a los nuevos para que compren lentillas baratas con este código de descuento.

De todas formas, puedes ver las opiniones de nuestros clientes en la página de TrustPilot y ver que somos la mejor opción para ti, con una garantía de devolución y una seguridad en el pago impecable.

Artículos relacionados

please wait