Lágrimas artificiales

  • Información
  • Productos
  • Si a veces sientes los ojos secos o irritados cuando utilizas tus lentillas, puedes utilizar lágrimas artificiales para un alivio instantáneo. Tenemos una gran variedad de gotas para los ojos con las que tratar diferentes síntomas, incluyendo la sequedad en los ojos, alergias e infecciones.

    Tipos de lágrima artificial según el envase

    En Vision Direct puedes encontrar dos tipos de lágrimas artificiales según su envase: en botellín o monodosis. Ambos formatos son muy fáciles de transportar y, además, resultan ideales para que tengas siempre a mano una solución con la que hidratar y refrescar tus ojos.

    Lágrimas artificiales monodosis

    Muchas gotas para los ojos secos suelen venir en viales monodosis que contienen alrededor de 0,4 ml, como por ejemplo Blink Contacts Viales, Refresh Contacts Viales o Wet Therapy Viales. Estas lágrimas artificiales tienen la ventaja de que, al ser de un sólo uso, es más difícil que caduquen. Los frascos más grandes tienen que consumirse en cierto tiempo después de abrirse, en varios meses, mientras que en el caso de los viales sólo abres los que necesites. Se recomiendan para personas que utilicen las gotas para los ojos esporádicamente.

    Lágrimas artificiales multidosis

    Otro formato muy frecuente es el de gotas para los ojos multidosis en pequeños frascos de alrededor de 10 ml, como las gotas everclear, Hycosan o Clinitas Soothe Multi. Al venir en envases algo mayores que los monodosis, se pueden utilizar durante más tiempo. Si tienes los ojos muy secos, pasas largas horas en entornos con calefacción o aire acondicionado o simplemente quieres disfrutar de tus lentillas con una mayor comodidad, estos frascos de lágrimas artificiales son tu mejor opción. Recuerda que una vez abiertos hay que consumirlos antes de cierto tiempo, echa un vistazo a las instrucciones de cada producto para saber cuántos meses en cada caso.

    Lágrimas artificiales sin conservantes

    Cada vez más y más compañías de salud ocular empiezan a fabricar modelos de lágrimas artificiales sin conservantes. Hay que aclarar que los conservantes en las gotas para los ojos no suponen ningún riesgo: preservan y estabilizan el contenido y no suele pasar nada si se usan según el prospecto.

    Sin embargo, hay personas que suelen sufrir reacciones alérgicas tras usar ese tipo de lágrimas artificiales de forma continuada. Por eso, los fabricantes comenzaron a desarrollar gotas para los ojos sin conservantes, más suaves pero igual de efectivas, especialmente recomendadas para personas con ojos delicados o usuarios muy habituales. Éstas son las lágrimas artificiales sin conservantes que disponemos en Vision Direct:

    ¿Por qué mis gotas para los ojos llevan ácido hialurónico?

    Es posible que al leer sobre lágrimas artificiales te hayas topado con este término: ácido hialurónico. No te asustes por el nombre, ya que se trata de un compuesto presente en nuestro organismo y que utilizan casi todas las gotas para los ojos secos. Los laboratorios lo incluyen en las lágrimas artificiales por sus muchas propiedades: retiene el agua de forma espectacular, regenera, cicatriza, desinflama y se adhiere a la córnea a pesar del parpadeo. Por eso, la próxima vez que disfrutes del frescor de tus gotas para los ojos, recuerda que seguramente sea gracias al ácido hialurónico.

    ¿Qué tipo de lágrimas artificiales escoger?

    Lágrimas artificiales para ojos secos:

    Es bastante normal sufrir sequedad en los ojos, sobre todo si tu trabajo te obliga a forzar la vista. Puedes sufrir sequedad en los ojos por varios motivos, por trabajar con el ordenador durante mucho tiempo, por no haber descansado lo suficiente o por deshidratación. Lo que no todo el mundo sabe es que la sequedad ocular puede influir en tu visión y en tu confort.

    Las gotas para los ojos secos proporcionan lubricación incluyendo compuestos que se encuentran de forma natural en tus lágrimas. Por este motivo, las gotas para los ojos también se conocen como lágrimas artificiales, perfectas para mantener tus ojos húmedos e hidratados durante todo el día.

    Evita el uso de gotas descongestivas para tratar los ojos secos. Éstas están diseñadas para los ojos rojos y pueden agravar la sequedad ocular. Si no desaparece la sequedad de los ojos utilizando gotas lubricantes, ve al médico o al óptico y te podrán recomendar algo más adecuado.

    Gotas para ojos rojos:

    Si tienes los ojos rojos debido al cansancio o por forzar tu vista durante largos periodos de tiempo, las gotas descongestivas pueden ayudarte a obtener una apariencia más saludable y un color más blanco en tu esclerótica. En muchos casos, la sequedad ocular es la causa de los ojos rojos, por lo que puedes probar primero con lágrimas artificiales. Las gotas para los ojos rojos sólo tratan el aspecto estético, por lo que si tus ojos no mejoran acude a tu especialista.

    Gotas para usuarios de lentillas

    Si utilizas lentillas, de vez en cuando tus ojos pueden sufrir sequedad, sobre todo si las has llevado puestas durante muchas horas. Nosotros recomendamos no utilizar lentes de contacto al menos un día a la semana para descansar los ojos, pero muchas veces esto es muy difícil. Por suerte, existen gotas para usuarios de lentillas para tratar este problema, asegurándote una mejor salud ocular y una visión perfectamente clara.

    También puedes usar gotas para dar una limpieza rápida a tus lentillas durante el día, pero si usas lentillas mensuales o quincenales lo más importante es utilizar la solución cada noche para esterilizarlas.

    Cómo echarse las gotas en los ojos

    Si no estás seguro de cómo poner gotas en los ojos, echa un vistazo a estas instrucciones de nuestro óptico. Una vez que lo hayas hecho un par de veces, ya verás cómo te acostumbras y lo rápido y sencillo que es.

    Nuestras lágrimas artificiales más vendidas

    Lágrimas artificiales Everclear

    Lágrimas artificiales Everclear

    Estas gotas para los ojos, exclusivas de Vision Direct, te alivian de forma rápida y efectiva cuando tienes sequedad o irritación ocular. Creadas con una fórmula que incluye ingredientes naturales a base de hierbas, las gotas para los ojos son perfectas para proporcionarte una sensación de frescor y comodidad ocular siempre que lo necesites.

    Lágrimas artificiales Hycosan

    Lágrimas artificiales Hycosan

    Si sueles sufrir de ojos secos, estas gotas sin conservantes son perfectas para aliviar los síntomas. Esta fórmula potencia la humedad natural de tus ojos, lo que significa que el alivio que sientes será natural y durará durante más tiempo que con otros productos del mercado.

    Lágrimas artificiales Blink Contacts

    Lágrimas artificiales Blink Contacts

    Las gotas para los ojos secos o irritados Blink Contacts imitan las lágrimas naturales de los ojos, proporcionando una humedad instantánea que te hará sentirte más cómodo con tus lentillas si han comenzado a secarse. Tanto si usas lentillas suaves como RGP, estas gotas para los ojos son perfectas para sentirte cómodo durante todo el día.

    Blink Contacts Viales Monodosis

    Blink Contacts Viales Monodosis

    Las gotas para los ojos Blink Contacts Viales están recomendadas para aliviar al instante la sensación de sequedad en los ojos. Cada pack viene con 20 pequeños viales monodosis con la solución perfecta para calmar e hidratar los ojos secos y cansados. Son perfectas para llevarlas encima ya que cada vial de 0,35 ml cabe perfectamente en tu bolsillo.

    Lágrimas artificiales Hycosan Extra

    Lágrimas artificiales Hycosan Extra

    Estas gotas para los ojos están diseñadas para hacer frente a los casos más severos de irritación ocular, por lo que, si frecuentemente la sufres, estas lágrimas artificiales pueden ayudarte a librarte de las molestias. Cada frasco contiene suficientes gotas para usarlas alrededor de 5 semanas de manera regular y duran hasta 6 meses una vez abiertas.

    ¿Por qué comprar tus gotas para los ojos en Vision Direct?

    Son gotas sin receta

    Nuestra gama de lágrimas artificiales es de venta libre o, lo que es lo mismo, no necesitan receta médica. Se han diseñado para tratar muchos de los problemas más comunes, como la sequedad ocular o la irritación a causa de las lentillas o alergias, pero no son colirios medicinales. Comercializamos las marcas más prestigiosas, siempre productos originales comprados directamente de los distribuidores autorizados. Si sigues notando molestias en tus ojos, por favor acude a tu especialista.

    Lágrimas artificiales al mejor precio

    Vision Direct es la óptica online Nº 1 de España. Como compramos las lentillas y los productos de salud ocular en grandes cantidades, conseguimos grandes descuentos por parte de los distribuidores, que luego trasladamos a nuestros clientes. Así, en nuestra tienda online puedes encontrar precios hasta un 45% más baratos que en ópticas, incluido en las lágrimas artificiales.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono 911 146 571, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Disfruta de nuestra garantía de devolución, entrega en 24 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 08:00h a 21:00h y sábados de 09:00h a 17:30h. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre cómo comprar tus lentillas baratas, visita nuestras guías:

  • Filtros:
    Marca
    Filtros añadidos:
      Borrar todo
      Filtros (0)
      Ordenar por popularidad
      Marca
      Ordenar por
      Ordenar por popularidad
      Ordenar por nombre A-Z
      Ordenar por precio (bajo)
      Ordenar por precio (alto)
      26 artículos encontrados