Lentes de contacto mensuales

  • Información
  • Productos
  • Las lentes de contacto mensuales son una alternativa perfecta a las diarias, ya que puedes utilizarlas hasta 30 días seguidos. En Vision Direct, tenemos una gran variedad de lentillas mensuales, incluyendo Air Optix Aqua, Biofinity y Proclear.

    ¿Qué son las lentillas mensuales?

    Diseñadas para durar un mes entero, las lentillas mensuales te proporcionan una visión clara y cómoda a un precio asequible. A lo largo del día, es posible que se creen bacterias o se acumulen deshechos en la superficie que causen una visión borrosa o irritación.

    Por ello, una limpieza regular es la mejor manera de garantizar una buena salud ocular y una visión clara al usar lentes de contacto mensuales.

    Para mantener las lentes de contacto frescas sigue una rutina de limpieza cada noche. Comienza aplicando una solución multiusos a la lente de contacto frotándola con los dedos. Una vez que las lentes parezcan estar limpias y libres de cualquier residuo o suciedad, guárdalas limpias en un estuche de lentes de contacto con solución fresca durante la noche.

    Siempre que no estés usando tus productos mensuales, mantenlos en el estuche con solución para asegurarte de que no absorben la suciedad o las bacterias. Así, te asegurarás el máximo rendimiento de tus lentes y no tendrás que reemplazarlas antes de que termine el mes.

    ¿Qué problemas de visión corrigen las lentes de contacto mensuales?

    • Miopía: la miopía hace que el enfoque de objetos en primer plano sea difícil, pero se soluciona fácilmente con lentes de contacto mensuales.
    • Hipermetropía: la hipermetropía hace que los objetos a larga distancia parezcan borrosos, pero un par de lentes de contacto mensuales puede solucionar esto sin problemas.
    • Astigmatismo: cuando tienes astigmatismo, tu córnea tiene una curvatura irregular, lo que produce una visión borrosa e incluso incomodidad. Las lentes de contacto tóricas están diseñadas para ajustarse a de forma más segura que las lentes de contacto esféricas tradicionales y están disponibles de uso de patrón mensual.
    • Presbicia: a medida que envejecemos, nuestros ojos encuentran más difícil cambiar la forma para enfocar objetos a diferentes distancias. Esto hace que los objetos cercanos se vean borrosos, pero las lentes de contacto multifocales pueden corregir esto y están disponibles con un patrón de uso mensual.

    ¿Por qué elegir lentes de contacto mensuales?

    Las lentes de contacto mensuales son perfectas para las personas que llevan regularmente lentillas, ya que solo necesitas un par de lentillas para todo el mes. Ofrecen una mejor relación calidad-precio que las lentillas diarias, pero necesitan una rutina de limpieza. Sin embargo, es rápida y fácil, y puedes ahorrarte una cantidad considerable de dinero cada mes. Si aún no estás seguro de qué tipo de lentes de contacto elegir, echa un vistazo a nuestra comparación aquí.

    Consejos para elegir tus lentes de contacto mensuales

    Si estás pensando en llevar lentillas mensuales, debes tener la certeza de que son las perfectas para ti. Por ejemplo, si solo utilizas las lentillas para una noche de fiesta o para hacer deporte, no serán la mejor opción para ti.

    Si llevas lentillas todos los días, las mensuales te harán ahorrar dinero. Tienes disponible una gran variedad, así que si tienes astigmatismo, hipermetropía o cualquier otro problema de visión asegúrate de que las lentillas mensuales cubren tus necesidades.

    Algunos ópticos aprueban el uso de lentillas continuamente. Si son de patrón de uso prolongado significa que no tienes por qué quitártelas para dormir, por lo que siempre puedes despertarte viendo bien. Es una opción muy recomendable para aquellos que trabajan muchas horas y necesitan una visión clara continuamente, así como para los padres con hijos que necesitan levantarse en mitad de la noche y así evitan perder el tiempo buscando las gafas.

    Si actualmente usas lentes de contacto de marca de óptica, puedes encontrar los equivalentes de marca de forma online. Echa un vistazo a nuestra tabla para encontrar las lentillas equivalentes de marca.

    Tipos de lentes de contacto mensuales

    Lentes de contacto mensuales para problemas de visión de cerca y de lejos

    Hay multitud de opciones entre las lentillas mensuales para miopía e hipermetropía. Te recomendamos que elijas unas lentillas que sean buenas para retener la humedad y que permitan pasar el oxígeno a través de las lentillas aportándote una sensación de frescura para el mes entero.

    Air Optix Aqua y Biofinity están disponibles con corrección para miopía o hipermetropía. Air Optix Aqua utiliza la tecnología TriComfort ™ proporcionando mayor transpirabilidad y retención de la humedad, con una superficie de lente lisa que evita la acumulación de proteínas para una visión clara y cómoda. Biofinity utiliza la tecnología Aquaform® de CooperVision para garantizar una sensación natural y son frecuentemente recomendadas para un uso prolongado.

    Lentes de contacto mensuales para astigmatismo

    Si tienes astigmatismo, las lentes de contacto esféricas típicas te resultarán incómodas. Las lentes de contacto tóricas mensuales están disponibles para ajustarse de forma segura y garantizar que tu visión sea totalmente nítida durante el tiempo que las uses.

    Biofinity Toric es una opción popular para los usuarios de lentes de contacto mensuales, proporcionando una visión perfecta durante 30 días consecutivos con un nivel alto de confort. Air Optix para astigmatismo proporciona una visión clara hasta 16 horas al día, lo que las convierte en una excelente opción si necesitas tus lentillas durante muchas horas.

    Lentes de contacto mensuales para presbicia

    Las lentes de contacto multifocales están diseñadas para tratar la presbicia. Cada lente contiene múltiples potencias que permiten enfocar objetos a diferentes distancias. Esto significa que no necesitas decidir entre usar gafas y no hacerlo. Esta es una forma más conveniente para corregir la visión borrosa.

    Air Optix Multifocal utiliza la tecnología TriComfort ™ para garantizar una experiencia de uso súper cómoda. Esto significa que las lentes son excepcionalmente transpirables, mantienen la humedad para una mayor hidratación y están diseñadas con una superficie lisa y delgada que resiste la acumulación de suciedad y desechos.

    Lentes de contacto mensuales de uso extendido

    Si tienes bastantes lágrimas naturales, tu óptico puede permitirte usar lentes de contacto mensuales de uso prolongado. Este patrón de uso significa que puedes dormir con tus lentillas durante 30 días.

    Puedes usar lentes de uso prolongado durante 30 días y te recomendamos lentes especialmente diseñadas para este tipo de uso, como Air Optix Night and Day, o una lente mensual con un alto contenido de agua como Biofinity.

    Lentes de contacto de color mensuales

    Las lentes de contacto de color te permiten cambiar tu color de ojos natural, ya sea con una mejora sutil o un cambio de tono más llamativo. Existen lentes de contacto de colores que corrigen la visión y también lentillas exclusivas para uso estético sin ninguna corrección.

    Las lentes de contacto mensuales de color son perfectas si las lentillas son parte de tu aspecto cotidiano, proporcionando una opción que dura 30 días consecutivos. Te recomendamos FreshLook Colorblends y Air Optix Colors, que son unas lentes de contacto de alta calidad perfectas para resaltar tu color natural.

    Nuestras lentes de contacto mensuales más populares

    Si estás buscando comprar lentes de contacto mensuales, echa un vistazo a las opciones más vendidas.

    Air Optix Aqua

    Air Optix Aqua

    Estas lentes mensuales ultra transpirables de Alcon están hechas de hidrogel de silicona y permiten el paso de hasta 5 veces más oxígeno que las lentes de hidrogel normales. Esto ayuda a mantener tus ojos sanos y tu visión clara durante todo el mes.

    Biofinity

    Biofinity

    Usando el exclusivo Aquaform® Comfort Science de CooperVision, Biofinity combina un alto contenido de agua con la máxima transpirabilidad para una lente que proporciona una gran comodidad. A menudo son recomendadas para un uso prolongado, Biofinity son ideales para aquellos que necesitan lentes de contacto de alto rendimiento durante largas horas.

    Proclear

    Proclear

    Una gran opción para aquellos que sufren de ojos secos. Las lentes de contacto Proclear están hechas con la tecnología PC ™ para incorporar un alto nivel de agua. Este diseño garantiza que las lentes retienen un nivel alto de humedad, lo que proporciona unos ojos hidratados y cómodos.

    Lentes tóricas de Biofinity

    Biofinity toric

    Las lentes de contacto Biofinity Toric de CooperVision están especialmente diseñadas para tratar el astigmatismo, con una forma que garantiza un ajuste seguro y estable en el ojo para una visión clara y cómoda durante todo el día. Aquaform® Comfort Science ™ ayuda a calmar los ojos que se pueden secar o irritar, permitiendo que el oxígeno pase a través de la superficie de la lente y trabaje para que la lente retenga la humedad.

    FreshLook Colorblends

    FreshLook Colorblends

    FreshLook Colorblends son lentes de contacto mensuales de color disponibles para uso con y sin graduación. Fabricadas por Ciba Vision / Alcon, estas lentes son cómodas, duraderas y están disponibles en 12 tonos excelentes para dar un tono complementario a su color de ojos natural.

    PureVision

    PureVision

    De los ópticos Bausch & Lomb, PureVision son lentillas mensuales asequibles que utilizan la tecnología AerGel para garantizar una mayor comodidad. Esto asegura que el oxígeno pase a través de tus ojos, convirtiéndose en una excelente opción para quienes a veces sienten molestias.

    Air Optix Night & Day Aqua

    Air Optix Night & Day Aqua

    Estas lentes mensuales están especialmente diseñadas para un uso prolongado y, por lo tanto, pueden usarse mientras duermes, si tu óptico lo aprueba. Al usar la tecnología TriComfort ™ de Alcon, estas lentes aseguran una gran transpirabilidad, mucha retención de humedad y con su fina superficie evitan las acumulaciones de proteínas.

    Air Optix para astigmatismo

    Air Optix for Astigmatism

    Las lentes de contacto tóricas son lentes de contacto diseñadas para ajustarse de forma cómoda y segura en los ojos de personas con astigmatismo. Air Optix para astigmatismo ofrece una visión clara y estable hasta 16 horas al día, manteniendo tus ojos cómodos durante todo el tiempo que las uses.

    Biomedics 55 Evolution

    Biomedics 55 Evolution

    Biomedics 55 Evolution son lentes mensuales que corrigen las aberraciones esféricas que ocurren naturalmente en tus ojos. Diseñadas pensando en tu comodidad, son lentes de contacto delgadas y suaves que se ajustan perfectamente y proporcionan una capa extra de defensa contra la radiación ultravioleta.

    SofLens 59

    SofLens 59

    Estas lentes duraderas, fabricadas por Bausch & Lomb son perfectas para aquellos que tienen una vida ocupada. Estas lentes son especialmente adecuadas para resistir las acumulaciones de proteínas, que se producen naturalmente en su superficie, y tienen un alto contenido de agua para garantizar que tus ojos permanecen hidratados y cómodos durante todo el mes.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono 911 146 571, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Disfruta de nuestra garantía de devolución y reembolso, entrega en 24 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 08:00h a 21:00h y 09:00h a 17:30h. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías:

  • 55 artículos encontrados