Tratamientos para los ojos secos

  • Información
  • Productos
  • La sequedad en los ojos es muy común, especialmente en los días de viento, días secos o en sitios con aire acondicionado; pero esto no significa que necesites aguantarlo. Los tratamientos para los ojos secos han sido creados para tratar cualquier tipo de irritaciones para que te olvides de esa molestia y puedas disfrutar de tu vista sin problemas.

    ¿Qué causa el síndrome del ojo seco?

    Los ojos secos son causados cuando el cuerpo no produce suficientes lágrimas para mantenerlos húmedos e hidratados. Algunas personas son más propensas a sufrirlo, pero también puede deberse a factores externos.

    Trabajar en oficinas con aire acondicionado, por ejemplo, puede hacer que tus ojos sean más propensos a estar secos o irritados. Puedes también sentir estos síntomas después de haber estado frente a una pantalla durante horas, sobre todo si te esfuerzas en enfocar lo que estás leyendo.

    A veces, puede suceder que al llevar lentillas durante largos periodos puedan provocarte esta sensación de sequedad. Te recomendamos que des un descanso a tus ojos con esas lentillas y las cambies por otras con más contenido de agua. Puedes usar también tratamientos para los ojos secos para proporcionar un mayor confort aliviando los síntomas.

    ¿Cuáles son los síntomas del ojo seco?

    Normalmente, el síndrome del ojo seco afecta a ambos ojos y provoca una sensación arenosa que empeora a lo largo del día. En los casos más graves puede alargarse durante todo el día, volviendo tus ojos rojos e incluso provocando una visión borrosa.

    Aunque sin ninguna duda es incómodo, es poco probable que los ojos secos causen un problema más serio. Esa incomodidad se puede resolver con gotas para los ojos o con geles.

    Sin embargo, si el problema persiste o empeora, debes visitar al médico u oftalmólogo para comprobar que no son síntomas de otra cosa.

    Gotas para tratar la sequedad ocular

    Una de la forma más efectiva y rápida de tratar la sequedad es utilizando gotas para los ojos. Ayudan a aliviar el malestar devolviendo la humedad a tus ojos y son perfectas si necesitas solucionar el malestar mientras usas las lentillas. Son conocidas como lágrimas artificiales porque imitan a las lágrimas reales, provocando un alivio natural y calmante.

    Por lo general, los tratamientos para los ojos secos como las gotas para los ojos Hycosam , vienen en pequeñas botellas haciéndolas fáciles de transportar, cabiendo en tu bolso con facilidad. Son perfectas si tienes un estilo de vida en el que no paras y necesitas un alivio para la picazón de tus ojos mientras vas a cualquier lado. También puedes adquirir packs de un solo uso con productos como Blink Intensive Tear Vials , las cuales son incluso más pequeñas y más fáciles de transportar.

    Cómo usar las gotas para los ojos

    Usar las gotas para los ojos es muy fácil, pero por si acaso nunca lo has hecho, hemos creado una guía con los pasos a seguir. Una vez que lo hayas hecho un par de veces verás lo fácil que es.

    Tratamiento para los ojos secos de Vision Direct

    Si después de llevar tus lentillas durante horas sientes incomodidad, este calmante para los ojos es justo lo que necesitas. Estas gotas actúan como lágrimas naturales humedeciendo tus ojos; no contienen conservantes y te proporcionan una sensación natural y fresca.

    Blink Contact Vials

    Blink Contacts Vials

    Usando la misma fórmula que la botella Blink Contacts, estas vías proporcionan una forma más manejable para aliviar los síntomas de tus ojos. Cada envase contiene 20 vías únicas, diseñadas para un refresco instantáneo y son compatibles con todo tipo de lentillas.

    Gotas para los ojos Hycosan Extra

    Hycosan Extra Eye Drops

    Estas gotas para los ojos extra eficientes son ideales para los ojos secos que son particularmente molestos, proporcionan un alivio instantáneo y mantienen los ojos con su máximo confort. Estas botellas han sido diseñadas para no malgastar una gota, usando un sistema de goteo que te da exactamente el líquido que quieres cada vez.

    Botella Blink Intensive Tears

    Blink Intensive Tears Bottle

    Cuando los ojos secos suponen un gran problema en tu vida, a veces necesitas soluciones serias. Blink Intensive Tears actúa inmediatamente, creando una capa de humedad a través de tus lentillas, reduciendo la irritación, la incomodidad o los ojos rojos. El resultado es una visión clara y cómoda, asegurándote que tus lentillas funcionen totalmente.

    Gotas para aliviar la sequedad Clinitas Soothe

    Clinitas Soothe Dry Eye Relief Drops

    Este pack de goteros individuales es una opción económica, y utiliza la cantidad de solución adecuada. Son herméticos, por lo que son perfectos para llevarlos encima, permitiéndote transportarlos sin ningún problema.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Disfruta de nuestra garantía de devolución y reembolso, entrega en 24 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 08:00h a 21:00h y 09:00h a 17:30h. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías: