Lentillas de Comfilcon A

  • Información
  • Lista de productos
  • Biofinity de CooperVision es una gama de lentillas blandas hechas con Comfilcon A, un material excepcionalmente cómodo que ofrece un gran nivel de transpiración. Son lentillas desechables mensuales creadas para personas con miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

    ¿Qué son las lentillas de Comfilcon A?

    Comfilcon A es un material a base de hidrogel de silicona utilizado por CooperVision para fabricar la gama de lentillas Biofinity. Estas lentillas son llamadas “hidrofílicas”, ya que han sido adaptadas expresamente para absorber el agua. Esto hace que la lentilla blanda y flexible se adapte al ojo de forma segura y cómoda. El material tiene un contenido de agua del 48%, particularmente alto para unas lentillas.

    Esto también significa que pueden prevenir la deshidratación en el ojo, reteniendo la humedad para que los sientas frescos durante todo el día. Las lentillas de Comfilcon A tienen un alto nivel de permeabilidad al oxígeno (128 Dk/t), lo que significa que permiten que el oxigeno fluya libremente a través de tus ojos como si no llevaras lentillas. Con los niveles más altos de humedad, Biofinity te proporcionan una sensación de comodidad y naturalidad mientras utilizas tus lentillas.

    Lentillas multifocales de Comfilcon A

    Las lentillas multifocales de Biofonity son lentillas mensuales creadas para la gente con presbicia. Las lentillas multifocales Comfilcon A proporcionan un alto nivel de confort y una visión clara, por lo que no necesitarás utilizar tus gafas mientras lees. Estas lentillas utilizan la tecnología Balanced Progressive ™ permitiéndote enfocar tanto de lejos como de cerca.

    Lentillas tóricas de Comfilcon A

    Si tienes astigmatismo, las lentillas tóricas como las Biofinity Toric son la elección perfecta. Puedes utilizar el mismo par de lentillas durante 30 días consecutivos; son cómodas, asequibles y se ajustan a tus ojos de forma segura proporcionándote una visión clara y nítida a diario.

    Lentillas de contacto equivalentes de Comfilcon A

    Si utilizas lentillas de contacto hechas con Comfilcon A, debes saber que son equivalentes a las Biofinity. Pueden venir en diferentes envases pero son compatibles con tu prescripción y te ofrecen los mismos niveles de confort y claridad visual.

    Comprando tus lentillas Comfilcon A online puedes ahorrarte mucho dinero. En el transcurso del año, todo este dinero suma, por lo que podrás usarlo en cosas más interesantes que en tus lentillas.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono 911 146 571, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 48 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y sábados de 09:00h a 17:30h. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías:

  • 4 artículos encontrados