Lentillas Diarias

  • Información
  • Lista de productos
  • Las lentes de contacto diarias son lentillas de un solo uso están diseñadas para ser reemplazadas todos los días. En Vision Direct podrás encontrar una amplia variedad de lentillas diarias, incluyendo 1-Day Acuvue Moist, Focus Dailies y Dailies AquaComfort Plus.

    ¿Qué son lentillas diarias?

    Las lentillas diarias son lentes de contacto diseñadas para utilizarse durante un día y ser reemplazadas por un par nuevo después de su uso. También conocidas como lentillas desechables, este tipo de lentes de contacto pueden llegar a utilizarse hasta 16 horas al día. Sin embargo, su duración de uso varía en función de la marca.

    Los expertos siempre han recomendado reemplazar las lentillas que se usan con frecuencia, pero esto no siempre ha sido una opción muy económica para los usuarios habituales de lentillas. Como resultado, los principales fabricantes empezaron a comercializar productos como soluciones y agentes humectantes, permitiendo a los usuarios hacer un uso más extendido de las lentillas sin comprometer la higiene que los ojos necesitan.

    Con la llegada de materiales más modernos y procesos tecnológicos más avanzados, la creación de lentillas de reemplazo frecuente fue posible. A día de hoy, las lentes de contacto diarias suponen una buena opción para usuarios de lentillas que quieran disfrutar de una visión sana, clara y fresca a un precio razonable.

    ¿Qué problemas de visión se pueden corregir con lentillas diarias?

    • Las lentes de contacto diarias se pueden utilizar si padeces miopía
    • También puedes utilizar lentillas diarias para corregir hipermetropía
    • Existen lentillas tóricas diarias para tratar el astigmatismo
    • Las lentillas diarias multifocales o progresivas pueden utilizarse para combatir los efectos de la presbicia

    ¿Por qué elegir lentillas diarias?

    Why choose daily contact lenses?

    Aunque las lentillas mensuales y quincenales son también una opción cómoda e higiénica, muchos usuarios de lentillas optan por las lentes de contacto diarias debido al gran nivel de higiene que ofrecen. Cuanto más tiempo utilizas tus lentillas, más posibilidades hay de que se produzcan acumulaciones de depósitos o proteínas. Así pues, pese a que puedes limpiar tus lentes de contacto a diario para evitar estos problemas, probablemente no volverás a notar la misma sensación de frescura que el primer día que las llevas puestas.

    Si decides cambiar de lentillas mensuales a diarias, seguramente podrás notar una gran diferencia en cuanto a higiene y calidad de visión. Ni siquiera las rutinas de limpieza más rigurosas pueden igualar la sensación de frescura que se experimenta cuando estrenas lentillas nuevas cada día. Asimismo, se ha probado que las lentillas diarias garantizan una mayor calidad de visión, ya que, debido a su exposición a elementos externos y al contacto directo con los ojos durante 30 días, la calidad de visión que ofrecen las lentillas mensuales puede verse afectada. Con las lentillas diarias, al estrenar un par nuevo todos los días, tu visión permanece más clara y nítida todo el mes.

    Por otro lado, como no requieren una rutina de limpieza o ser guardadas en solución cada noche, muchos usuarios deciden utilizar lentillas diarias por cuestión de comodidad. Si decides utilizar lentes de contacto diarias, simplemente tienes que tirar las usadas antes de ir a dormir y estrenar un par nuevo al día siguiente. Por tanto, empleando el mínimo esfuerzo, puedes disfrutar de una visión perfecta y cómoda cada día.

    Las lentes de contacto diarias son también una buena opción para aquellos que utilizan lentillas con menos frecuencia. Si no utilizas lentillas todos los días, es difícil controlar cuándo necesitas reemplazar tus lentillas mensuales o quincenales, ya que sólo se pueden utilizar durante 30 o 14 días respectivamente. Sin embargo, si haces uso de lentillas diarias, puedes dejar pasar semanas entre su uso. Esto es particularmente útil si utilizas lentillas para ocasiones especiales o para practicar deporte.

    Consejos para elegir lentillas diarias

    A la hora de escoger lentillas diarias debes de tener en cuenta tus propias necesidades. Si, por ejemplo, sufres sequedad e irritación ocular es importante que te asegurares de que las lentillas que utilizas no incrementan este problema. Una buena opción para estos casos son las lentillas diarias con gran contenido en agua o alta permeabilidad al oxígeno, como las 1-Day Acuvue Moist, las Dailies AquaComfort Plus o las 1 Day Acuvue TruEye.

    Por otra parte, los daños ocasionados por la radiación ultravioleta suelen tener un efecto acumulativo, por lo que cualquier cosa que hagas para proteger tus ojos de los nocivos rayos del sol servirá para prevenir el deterioro relacionado con la alta exposición a los mismos. Aunque las gafas de sol son consideradas la mejor forma de protección, también puedes utilizar lentillas diarias que cuenten con protección UV para conseguir una protección solar extra. Clariti 1 Day y 1-Day Acuvue Moist son dos buenas opciones de lentillas diarias que incluyen protección UV.

    De hecho, 1-Day Acuvue Moist y otras marcas de lentillas como Proclear 1-Day incluyen también tintado de manipulación, lo que permite que colocarse las lentillas sea mucho más sencillo. Por tanto, estas lentillas diarias son recomendables para usuarios de lentillas primerizos.

    Tampoco podemos olvidarnos de uno de las factores más importantes a la hora de escoger lentillas diarias: el precio. Si bien es cierto que las lentes de contacto diarias son habitualmente más caras que las lentillas mensuales, en Vision Direct podrás encontrar opciones con precios muy asequibles como Everclear 1-Day o Aura ADM y que ofrecen gran calidad de visión.

    Además, si eres usuario de lentillas de marca blanca de Multiópticas, General Óptica o Alain Afflelou, en Vision Direct podrás encontrar las lentillas diarias equivalentes a las que utilizas habitualmente. Las lentillas de marca blanca suelen estar elaboradas por los mismos fabricantes que las lentillas de marca disponibles online.

    Encuentra las lentillas equivalentes a tus lentillas de marca blanca en nuestra tabla de equivalencias.

    Tipos de lentillas diarias

    Algunas lentillas diarias como las 1-Day Acuvue Moist y las Proclear 1 Day están elaboradas de un material blando y flexible denominado hidrogel de silicona. Aunque este tipo de material ya se lleva utilizando durante un tiempo en el mercado, los principales fabricantes están innovando y creando nuevas lentillas de hidrogel. Este tipo de lentillas son especialmente recomendables para usuarios que sufren sequedad ocular. Las lentes de contacto diarias de hidrogel son de las más populares y están caracterizadas por su transpirabilidad. Estas lentillas permiten el paso de una gran cantidad de oxígeno a los ojos, ayudando a que se mantengan más sanos.

    Si padeces un astigmatismo pronunciado, seguramente necesitarás lentillas tóricas, pues están especialmente diseñadas para ajustarse a tus ojos de forma estable y segura. Estas lentillas están disponibles en diferentes versiones, incluyendo las de uso diario. De hecho, la mayoría de las marcas de lentillas diarias cuentan con una versión tórica como, por ejemplo, Acuvue Moist for Astigmatism y Proclear 1 Day Toric.

    Para corregir la presbicia puedes optar por lentillas progresivas diarias, en lugar de utilizar gafas bifocales o multifocales, pues este tipo de lentillas permiten ver objetos a corta y larga distancia sin la necesidad de utilizar gafas. Como ocurre con las lentes de contacto tóricas, la mayoría de las marcas de lentillas diarias cuentan con una versión multifocal o progresiva. Las lentillas 1-day Acuvue Moist Multifocal o las Dailies AquaComfort Multifocal son dos buenos ejemplos de ello.

    Nuestras lentillas diarias más populares:

    ¿Te gustaría comprar lentillas diarias online? Aquí puedes encontrar las lentes de contacto diarias más vendidas:

    1-Day Acuvue Moist

    1-Day Acuvue Moist

    Las 1-Day Acuvue Moist cuentan con la exclusiva tecnología LACREON®, que permite mantener tus ojos más hidratados, por lo que son una buena opción para los usuarios que sufren sequedad ocular. Además, presentan indicador "123" y tintado de manipulación para una fácil colocación.

    Focus Dailies All Day Comfort

    Focus Dailies All Day Comfort

    Elaboradas con material ligero y flexible para adaptarse al ojo con más facilidad y aportar mayor comodidad, las lentillas Focus Dailies All Day Comfort emplean tecnología que se activa con el parpadeo del ojo, proporcionando humedad gradualmente a lo largo del día. Esto las convierte en una opción muy cómoda que mantiene tus ojos hidratados durante su uso.

    Dailies AquaComfort Plus

    Dailies AquaComfort Plus

    Elaboradas con un alto contenido en agua, estas lentillas son ideales para usuarios que padecen sequedad ocular. Además, su diseño ultra fino y tintado de manipulación permiten una aplicación cómoda y sencilla.

    1-Day Acuvue TruEye

    1-Day Acuvue TruEye

    Estas lentillas, elaboradas con hidrogel de silicona, permiten el paso de más cantidad de oxígeno al ojo y presentan alta protección UV para reducir los efectos nocivos de la radiación solar. Asimismo, cuentan con la tecnología Hydraclear®, que mantiene tus ojos más hidratados para asegurar una gran comodidad.

    1-Day Acuvue Moist for Astigmatism

    1-Day Acuvue Moist for Astigmatism

    Estas lentillas tóricas corrigen los efectos del astigmatismo y emplean la tecnología LACREON®, que mantiene tus ojos más hidratados. Estas lentes de contacto diarias han sido diseñadas para adaptarse de manera más estable al ojo y ofrecer una visión clara y consistente.

    Dailies Total 1

    Dailies Total 1

    Las Dailies Total 1 son las primeras lentillas del mundo que cuentan con gradiente acuoso, proporcionando a tus ojos la humedad que necesitan. Con su fina superficie, que reduce la fricción al parpadear, estas lentillas resultan muy cómodas y se pueden utilizar durante más de 16 horas al día.

    Aura ADM 1 Day

    Aura ADM 1 Day

    Estas lentes de contacto ofrecen un gran valor gracias a su alta calidad y bajo precio. Su alto contenido en agua ayuda a mantener tus ojos hidratados y húmedos para un uso más cómodo. Además, al estar elaboradas con hidrogel de silicona, aportan un mayor ajuste y un mayor confort a tus ojos.

    Clariti 1 day

    Clariti 1 day

    Fabricadas con hidrogel de silicona flexible, estas lentillas se ajustan al ojo de forma más segura y cómoda. Cuentan, además, con protección UV extra, ofreciéndote una mayor protección contra los dañinos rayos ultravioleta, mientras que la tecnología WetLoc™ mantiene la humedad en la lentilla por más tiempo, de modo que tus ojos estarán más sanos durante el día.

    SofLens Daily Disposable

    SofLens Daily Disposable

    Las lentillas SofLens Daily Disposable utilizan la tecnología ComfortMoist™, por lo que tus ojos más estarán hidratados y cómodos durante todo el día. Asimismo, son tan finas que se adaptan de manera natural al ojo y su óptica asférica de alta definición permite una visión más clara y nítida.

    Focus Dailies Toric

    Focus Dailies Toric

    Estas lentillas diarias tóricas cuentan con un diseño avanzado para ofrecer un ajuste más cómodo y una visión más clara a aquellos usuarios con astigmatismo. Están elaboradas con la tecnología Lightstream®, que hace que la superficie de estas lentillas sea más lisa, ayudando así a prevenir la acumulación de proteínas.

    Información adicional

    Si necesitas algún consejo sobre cómo comprar lentillas online, estamos aquí para ayudarte, ya sea por medio del chat, por teléfono o por email. ¿Tienes preguntas sobre cómo hacer tu pedido en Vision Direct? Visita nuestras útiles guías.

  • 37 artículos encontrados
    37 artículos encontrados