Lentillas quincenales

  • Información
  • Lista de productos
  • Las lentillas quincenales han sido diseñadas para durar 15 días, lo que significa que obtendrás una buena relación calidad precio con un solo par de lentillas. La marca Johnson & Johnson tiene bastantes opciones de calidad, incluyendo Acuvue Oasys quincenales.

    ¿Qué son las lentillas quincenales?

    Diseñadas para llevarlas durante quince días, las lentillas quincenales te proporcionan 14 días consecutivos de visión clara y cómoda. Solo necesitas asegurarte de que tus lentes de contacto son limpiadas y colocadas en su estuche rutinariamente.

    Durante el transcurso del día, es fácil que resquicios de suciedad o bacterias se creen en la superficie de tus lentillas, las cuales pueden crearte una visión borrosa y una ligera incomodidad. Limpiar regularmente tus lentillas con una solución multiusos y colocar las lentillas en su estuche hará que te duren en buenas condiciones durante dos semanas.

    Recuerda no llevar tus lentillas quincenales durante más de 14 días desde el día en las que la hayas sacado de su caja, incluso si las has guardado en solución. Han sido creadas tan solo para durar 14 días consecutivos por lo que utilizarlas durante un periodo más largo te resultará incómodo.

    Consejos sobre las lentillas quincenales

    ¿Qué lentillas quincenales son las mejores y cómo debes cuidarlas? Visualiza este vídeo para saber qué lentillas son las que más te convienen.

    ¿Qué problemas de visión pueden corregir las lentillas quincenales?

    Miopía: la miopía provoca que sea difícil ver objetos que estén cerca, por lo que puedes usar lentillas quincenales para evitar eso.

    Hipermetropía: la hipermetropía puede dificultar el enfoque de objetos, pero con lentillas quincenales lo puedes corregir.

    Astigmatismo: El astigmatismo se produce cuando tienes la córnea curvada que causa una visión borrosa e incomodidad ocular. Las lentes de contacto tóricas han sido especialmente creadas para corregir este problema y las tienes de patrón de uso quincenales.

    Presbicia: Con la edad, ver de cerca cada vez cuesta más, haciendo que, por ejemplo, leer sea más difícil. Las lentillas quincenales multifocales utilizan diversas potencias para corregir eso en cada lente.

    ¿Por qué elegir lentillas quincenales?

    La principal razón para elegir comprar lentes de contacto quincenales es porque te ofrecen un término medio entre las lentillas mensuales y las diarias. Una de las mejores cosas de utilizar lentillas diarias es que utilizas unas nuevas cada día, siendo lo más higiénico y cómodo a la hora de llevar lentes de contacto, pero por lo general son más caras. Las lentillas mensuales te ofrecen un gran precio, ya que puedes llevarlas puestas durante 30 días, pero requieren de una rutina de limpieza y además tiene que pasar bastante tiempo hasta que puedas reemplazarlas.

    Las lentillas quincenales te ofrecen una relación calidad precio inmejorable y pueden ser reemplazadas con mayor frecuencia que las mensuales. Necesitas limpiarlas para asegurar su comodidad y que funcionan correctamente, pero en 14 días hay menos posibilidades de que se desgasten.

    Consejos para elegir lentillas quincenales

    Las lentillas quincenales son perfectas para aquellos que usan lentes de contacto regularmente. Si solamente utilizas lentillas para hacer deporte o en ocasiones especiales, será más caro que comprarte lentillas diarias, ya que puedes elegir el día en el que las vas a usar.

    Por lo que si vas a llevar tus lentillas diariamente merece la pena que consideres comprar las lentillas quincenales. Algunas lentillas quincenales son también de uso prolongado. Esto significa que puedes llevarlas durante 14 días e incluso puedes llevarlas mientras estas durmiendo. Te recomendamos que solo utilices estas lentillas si tu óptico te lo ha recomendado.

    Si estas usando lentes de contacto de marca blanca puedes utilizar el mismo tipo de lentes de contacto pero de una marca equivalente. Echa un vistazo a nuestra tabla que te mostrará que lentillas utilizar.

    Tipos de lentillas quincenales

    Lentillas quincenales para vista corta o vista larga

    Cuando buscamos lentillas quincenales para corregir tanto la vista corta como la larga, debemos buscar marcas que mantengan tus ojos hidratados y te ofrezcan altos niveles de transpiración. Las lentillas que retienen la humedad y permiten el paso de oxígeno al ojo evitan que estos se irriten o se sequen prolongando así tu comodidad.

    Lentillas quincenales para astigmatismo

    Las lentes de contacto tóricas para astigmatismo corrigen la visión distorsionada, ya que tienen una forma diferente comparada con las lentillas normales. Se ajustan a tus ojos de forma segura y las sientes siempre cómodas, proporcionándote una visión nítida y clara mientras las estás llevando.

    Lentillas quincenales para la presbicia

    La presbicia significa que puedes ver perfectamente de lejos, pero no de cerca. Las lentes multifocales pueden corregir esto al contener múltiples potencias en cada lente. Las lentes multifocales quincenales han sido diseñadas para facilitar la transición entre los diferentes rangos, convirtiéndolas en una alternativa mucho más conveniente que las gafas para leer.

    Nuestras lentes de contacto quincenales más populares

    Acuvue Oasys

    Acuvue Oasys

    Estas lentes son perfectas si padeces de ojos secos; utilizan la tecnología de Hydraclear® Plus para retener la humedad durante todo el día y mantenerlos más sanos y con hidratación plena. Bloquean la radiación ultravioleta y son geniales para aquellos que dan gran importancia a la salud ocular.

    Acuvue Advance

    Acuvue Advance

    proporcionando una sensación de confort durante todo el tiempo que las lleves. Hechas con un suave hidrogel de silicona, estas lentillas ofrecen una visión clara y máxima comodidad.

    Acuvue Oasys para Astigmatism

    Acuvue Oasys for Astigmatism

    Estas lentillas quincenales corrigen el astigmatismo mientras mantienen tus ojos saludables y cómodos. Usando un diseño único Accelered Stabilisation, estas lentillas se mantienen en el ojo durante todo el día, proporcionándote siempre una visión clara.

    Acuvue Oasys para Presbyopia

    Acuvue Oasys for Presbyopia

    Para aquellos que sufren de presbicia, estas lentillas multifocales quincenales aseguran una perfecta visión sin importar la distancia a la que estás mirando, y cuentan con la tecnología de Precisión Stereo™. Estas lentillas también retienen la humedad, haciendo que sean una perfecta opción para aquellos con ojos secos.

    Acuvue 2

    Acuvue 2

    Acuvue 2 son las lentillas perfectas para los nuevos usuarios de lentillas, te garantizan un nivel alto de comodidad, además de facilidad para ponértelas, ya que cuentan con tintado de manipulación y un indicador 3-2-1 para facilitar su aplicación. Permiten que hasta el 88% del oxígeno entre en los ojos a través de las lentillas, por lo que seguirán siendo una buena opción.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono 911 146 571, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 48 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y sábados de 09:00h a 17:30h. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    ¿Quieres saber más sobre lentes de contacto baratas? Descubre más aquí sobre nuestras lentillas baratas.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías:

  • 7 artículos encontrados