Descuento para estudiantes, profesores y menores de 31 años

Si tienes la tarjeta ISIC, ITIC o IYTC estás de enhorabuena ya que podrás beneficiarte de nuestros descuentos: 10% en tu primer pedido y 5% en los siguientes pedidos, siempre y cuando tu carnet sea válido*.

¿Cómo consigo mi descuento por ser estudiante o menor de 31 años? Sólo tienes que acceder a la página web del ISIC e introducir tu correo electrónico y número de carnet para poder obtener tu código de descuento.

¿Cómo se usa el código de descuento?

Una vez que hayas seleccionado tus lentillas y rellenado los parámetros, en el Carrito de compras selecciona la opción “Introduzca el código de promoción” y haz click en “Aplicar cupón”. El descuento se descontará del precio. Después, haz clic en “Continuar”. ¡Así de sencillo!

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra puedes contactar con el equipo de atención al cliente en el 911 146 571 o en el correo electrónico info@visiondirect.es, estarán encantados de ayudarte.

*El descuento es personal e intransferible y sólo se podrá usar con las tarjetas del ISIC. Descuento no acumulable a otras ofertas.