Limpieza en espráis

  • Información
  • Lista de productos
  • Si tienes los ojos secos, es posible que comiences a sentir incomodidad en tus lentes de contacto cuando las uses durante mucho tiempo. Si bien las gotas para los ojos convencionales a menudo son una buena solución, es posible que prefieras hacer un lavado de ojos especialmente diseñado para lentes de contacto o utilices un spray para calmar la irritación.

    ¿Qué tipo de limpieza en espráis tenemos en Vision Direct?

    Eye Logic

    Este eficaz spray proporciona una solución de acción rápida para los ojos cansados o secos. Diseñado para funcionar perfectamente junto a tus lentes de contacto, el spray evita la sensibilidad a la luz y la acumulación de suciedad o proteínas en los ojos. Su fórmula especial también es compatible con el maquillaje, por lo que podrás colocar maquillaje en tus ojos.

    ¿Por qué son importantes los limpiadores en spray para ojos?

    El picor de ojos puede hacer que el uso de lentes de contacto sea algo difícil, pero lavar los ojos secos con los productos adecuados es perfecto para rehidratar y aportar más humedad. Esto alivia cualquier incomodidad causada, por lo que puedes volver a disfrutar de tus lentes con comodidad.

    A algunas personas no les gusta usar gotas para los ojos, les resulta difícil aplicarlas y a veces pueden ser un desperdicio. Los espráis garantizan una buena cobertura en todo el ojo, aprovechando al máximo la solución y proporcionando mucha humedad para mantener los ojos frescos y saludables hasta el final del día.

    Fáciles de usar y llevar, los espráis de limpieza son una forma práctica de tratar los síntomas de los ojos secos. El refrescante spray también aporta una sensación agradable mientras lo usas, trabajando con la solución para calmar los ojos al instante y haciendo que dure todo el día.

    ¿Cómo puedes prevenir el uso de spray para ojos?

    El uso de aerosoles te ayudará a tratar la incomodidad causada por los ojos secos, pero no evitará que se desarrollen las afecciones oculares, ni tampoco curará las que ya hayas obtenido. En lo que son eficaces es en tratar el síndrome del ojo seco, proporcionándote alivio y comodidad para que puedas usar lentes de contacto durante todo el día.

    Si estás sufriendo una incomodidad grave o experimentas regularmente sequedad en los ojos debes visitar a un médico u oculista. Luego, puedes identificar cuál es el problema y el curso correcto de tratamiento.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono 911 146 571, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 48 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y sábados de 09:00h a 17:30h. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías:

  • 1 artículo encontrados
    1 artículo encontrados