Mensuales vs Diarias

Las lentillas pueden corregir la miopía, hipermetropía, el astigmatismo o la presbicia en diferentes patrones de uso, de los cuales los más comunes son mensuales y diarias. Ambas tienen sus ventajas, pero a la hora de tomar una decisión sobre cuál usar, debe prevalecer la preferencia del usuario y el consejo de un óptico.

En Vision Direct proporcionamos todas las marcas más populares de lentillas diarias y mensuales, incluyendo Focus Dailies All Day Comfort, 1-day Acuvue Moist, Biofinity, Air Optix Aqua o SofLens diarias desechables, en una amplia gama de graduaciones.

¿Por qué elegir lentillas mensuales?

  • Coste: Incluso añadiendo el precio de los líquidos y estuches, por lo general las lentillas mensuales son significativamente más baratas que las diarias.
  • No te gustan las gafas y quieres usar lentillas a menudo: Si quieres llevar lentillas todos los días, las lentillas mensuales es la manera más barata de hacerlo.
  • Uso prolongado: Algunas lentillas mensuales pueden ser llevadas de manera continuada, de 7 a 30 días. Si estás interesado en las lentillas de uso prolongado, habla con el óptico para comprobar que son adecuadas para ti.

¿Por qué elegir lentillas diarias?

  • Comodidad: Las lentillas diarias no necesitan productos adicionales como líquidos o estuches y, por tanto, son más fáciles de usar, ya que sólo hay que tirarlas a la basura al terminar el día.
  • Uso ocasional: Si te gusta alternar entre gafas y lentillas, o si sólo las usas para determinadas ocasiones como la práctica de deporte, las lentillas diarias te ofrecen una mayor libertad.
  • Buenas para las personas con alergias: este tipo de lentillas son mejores para las personas que sufren alergias ya que los depósitos tienen menos tiempo para acumularse en la superficie de la lentilla.

Lentillas más vendidas