Soluciones para lentillas de gas permeable

  • Información
  • Lista de productos
  • Si utilizas lentillas rígidas de gas permeable, necesitarás una solución de gas permeable que mantenga tu visión cuidada y cómoda. Nuestra gran variedad de soluciones para lentillas de gas permeable es ideal tanto para la limpieza como para el cuidado de tus lentillas.

    ¿Qué son las soluciones para lentillas de gas permeable y por qué son importantes?

    Las soluciones para lentillas de gas permeable han sido creadas para limpiar, desinfectar y cuidar tus lentillas rígidas. Como esta solución ha sido diseñada para lentillas mensuales o semanales, es importante que cuides de tus lentillas para mantenerlas limpias, frescas y preparadas para usar al día siguiente.

    Cada noche, debes poner tus lentillas de gas permeable dentro de la solución, para quitar la suciedad y eliminar cualquier depósito de proteínas que pueda haberse creado durante el día. Una vez que hayas terminado, da un último enjuague a las lentillas antes de colocarlas en tu estuche de lentillas sumergidas en la solución fresca. Esto te garantizará que permanezcan estériles durante la noche, por lo que podrás disfrutar de una visión limpia y cómoda al día siguiente.

    ¿Qué beneficios tiene utilizar la solución de lentillas de gas permeable?

    Las soluciones para lentillas de gas permeable son las únicas adecuadas para desinfectar y limpiar tus lentillas de gas permeable. En concreto, la solución multiusos de gas permeable hace del cuidado de tus lentillas un proceso rápido y simple; sólo necesitas una toallita limpia, el enjuague y están listas para guardar. No necesitas preocuparte acerca de una solución específica para cada fase del proceso, solo una botella todo en uno de solución de gas permeable.

    Realizar esta operación cada día en tu rutina es suficiente, pero si sufres de sequedad en los ojos puedes sentir una ligera irritación en los ojos al comienzo del día. Si esto ocurre, quítate las lentillas durante un rato, descansa tus ojos y rehumedece tus lentillas usando la solución de gas permeable para disfrutar de un mayor confort en tu visión.

    Nuestras soluciones para lentillas de gas permeable más populares

    Boston Advance Multipack

    Boston Advance Multipack

    Creado por los fabricantes Bausch & Lomb, el multipack Boston Advance es una solución de limpieza y condicionamiento multiusos diseñada exclusivamente para lentillas de gas permeable (RGP). Este pack de dos pasos te proporciona todos los productos necesarios para limpiar la suciedad de tus lentillas. También utiliza un sistema de amortiguación multi-polímero diseñado para evitar la irritación ocular.

    Solución Total Care Wetting

    Solución Total Care Wetting

    Esta solución de humectación para lentillas de gas permeable de dos fases añade una capa extra de comodidad a tus lentillas. Elimina cualquier tipo de suciedad o de gérmenes de tus lentillas, asegurándote comodidad durante horas. Una vez que has limpiado tus lentillas, colócalas en el líquido humectante para garantizar unas lentillas cómodas y frescas durante todo el día.

    Sauflon Delta Multipack

    Sauflon Delta Multipack

    El multipack Sauflon Delta limpia y desinfecta las lentillas rígidas de gas permeable aportando una sensación de comodidad cuando llevas tus lentillas. El producto para el cuidado de tus lentillas en dos partes te proporciona más humedad a tus lentillas para una mayor duración de comodidad, incluyendo Daily Cleaner y la solución DSW para almacenar tus lentillas durante la noche, manteniendo tus lentillas como si fueran nuevas.

    Boston Simplus

    Boston Simplus

    La solución Boston Simplus te facilita la difícil tarea rutinaria del cuidado de tus lentillas, ofreciéndote una solución todo en uno que limpia y desinfecta tus lentillas. Esta solución multiusos es recomendada para limpiar la suciedad de tus lentillas de gas permeable y además añade una capa de amortiguación para proporcionar mayor sensación de confort.

    Esta solución cuida de tus lentillas durante la noche, manteniéndolas con la forma correcta y proporcionando una sensación de confort durante todo el día.

    Pack mensual de 3 soluciones de lentillas de gas permeable Regard K

    Pack mensual de 3 soluciones de lentillas de gas permeable Regard K

    mantener tus ojos con frescura mientras utilizas las lentillas. Utiliza el desinfectante OxyChlorite™ , que libera oxígeno en tus ojos durante el transcurso del día, manteniendo la apariencia y una sensación de salud plena. Para la limpieza, esta solución es tan eficaz que probablemente nunca necesites utilizar una tableta de eliminación de proteínas para eliminar incluso las partes más difíciles de suciedad.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono 911 146 571, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 48 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y sábados de 09:00h a 17:30h. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías:

  • 13 artículos encontrados