Pack de viaje líquido de lentillas

  • Información
  • Lista de productos
  • Utilizar lentillas mensuales o semanales es una buena manera de ahorrar, pero cuando te vas de vacaciones, el líquido de lentillas puede ocupar un gran espacio en tu maleta. Un líquido de lentillas de tamaño viaje pude ahorrarte espacio y te da la seguridad de que tus lentillas estarán cuidadas y listas para usar. Disponemos de una gran gama de líquidos de lentillas para viajar, incluyendo Renu MPS y Boston Simplus.

    ¿Qué son los packs de viaje de lentillas y por qué son importantes?

    Tanto si usas lentillas rígidas, semirrígidas o blandas; limpiarlas con el líquido o solución adecuada te asegura su cuidado y su calidad. El único problema es que el líquido de lentillas viene en unas botellas grandes y voluminosas, por lo que, si te vas de viaje y vas con el espacio justo, puede ser difícil comprimir el espacio debido a este líquido.

    El pack de viaje de líquido de lentillas es básicamente un recipiente más pequeño con las soluciones de lentillas más efectivas del mercado. Estas botellas totalmente portables almacenan líquido de lentillas suficiente para unas vacaciones cortas y vienen normalmente en packs de dos para que quepan en tu maleta más fácilmente.

    El pack de viaje de líquido de lentillas es perfecto para cuando te vas de viaje, se ajusta perfectamente a tu maleta o mochila, incluso si vuelas, o navegas llegarán a tu destino perfectamente.

    ¿Qué beneficios tiene usar el pack de viaje de líquido de lentillas?

    Con las restricciones actuales sobre la cantidad de líquido que puedes llevar en tu maleta de mano al viajar en avión, nuestros packs son perfectos para cuando quieres viajar ligero y no vas a facturar. Estas pequeñas cantidades de líquido cubrirán tus necesidades tanto si te vas de fin de semana como si vas de viaje de negocios, sin sobrepasar los límites de líquido en tu equipaje.

    Quizás, lo más útil acerca del pack de viaje de la solución de lentillas es la facilidad de quitarte las lentillas y colocarlas en el estuche durante el vuelo. Esto significa, que puedes evitar llevar tus lentillas durante más tiempo del estipulado, evitando la incomodidad e irritación propia de ello, y así tus lentillas estarán perfectas para ser usadas una vez que llegues a tu destino.

    Te recomendamos comprar una solución multiusos de tamaño de viaje para tener las lentillas cuidadas en un recipiente práctico. Esta solución puede ser usada tanto como para limpiarlas, enjuagarlas o almacenar tanto lentillas de hidrogel como de hidrogel de silicona, asegurándote limpieza y comodidad durante todo el día.

    Nuestros packs de viaje más populares de líquido de lentillas

    Pack para volar Renu MPS Multi-Purpose (Multiusos)

    Renu MPS Multi-Purpose Flight Pack

    Este pack de dos soluciones es muy conveniente para volar con las lentillas semanales o mensuales. De la mano de los expertos en óptica Bausch & Lomb, esta solución todo en uno limpia y cuida eficazmente las lentillas e incluye una bolsa de plástico con cremallera para facilitar el transporte.

    Pack para volar Opti-Free Puremoist

    Pack para volar Opti-Free Puremoist

    El pack de vuelo Opti-Free Puremoist de Alcon te garantiza hasta 16 horas de comodidad después de haber almacenado tus lentillas. Utilizando la tecnología patentada HydraGlyde® Moisture Matrix cuida de tus lentillas, dejándolas tan bien cuidadas tanto al final del día como al principio. También desinfecta a fondo, eliminando de forma eficaz los gérmenes y repeliendo la suciedad.

    Pack para volar Opti-Free RepleniSH

    Pack para volar Opti-Free RepleniSH

    Esta versión práctica de viaje de la popular solución de limpieza Alcon, es perfecta para limpiar y guardar tus lentillas. Con la tecnología TearGlyde para reacondicionar tus lentillas, bloquea una capa de humedad en la superficie para asegurarse de que las lentillas son cómodas durante todo el día.

    Bolsa de viaje Regard para las lentillas

    Bolsa de viaje Regard para las lentillas

    Creado por Advanced Eyecare es un accesorio imprescindible para los vuelos cortos. Provisto de dos botellas de líquido libres de conservantes, este pack te durará hasta dos semanas de vacaciones y además viene con gotas humectantes y un estuche estupendo para llevar tus lentillas contigo.

    Pack para volar Boston Simplus

    Pack para volar Boston Simplus

    Práctico pack de viaje de líquido de lentillas todo en uno de los expertos ópticos Bausch & Lomb; Boston Simplus es perfecto para utilizarlo durante los vuelos y contiene suficiente solución líquida para durar hasta dos semanas. Si llevas lentillas de gas permeable, esta solución es perfecta para eliminar depósitos de proteína y suciedad de tus lentillas.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono 911 146 571, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 48 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y sábados de 09:00h a 17:30h. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías:

  • 9 artículos encontrados