Lentes de contacto Acuvue

  • Información
  • Productos
  • Una de las marcas más populares de lentillas es Acuvue de los fabricantes Johnson & Johnson. Las lentillas más vendidas incluyen 1-Day Acuvue Moist, Oasys y Trueye, las cuales son elegidas por miles de clientes en Vision Direct cada mes por su exclusiva comodidad y confort. Tienes disponible una amplia gama de productos de Acuvue que se adaptan a la mayoría de las prescripciones de lentes de contacto, incluyendo las lentillas tóricas 1 Day Acuvue Moist for Astigmatism y las lentes de contacto para presbicia como 1 Day Acuvue Moist Multifocal. Puedes escoger entre lentillas diarias, quincenales o mensuales dependiendo de con cual te sientas más cómodo.

    Productos de Acuvue: ¿Cuál es el que más se adecúa a ti?

    Lentes de contacto diarias Acuvue

    1 Day Acuvue Moist

    Nuestros ópticos dicen: "Estas lentillas diarias son frecuentemente recomendadas para gente que sufre sequedad ocular ya que utilizan la tecnología LACREON® para bloquear la humedad. Son ideales para aquellos que quieren disfrutar de la comodidad de unas lentillas diarias y llevarlas durante todo el día".

    1 Day Acuvue Trueye

    Nuestros ópticos dicen: "1 Day Acuvue Trueye son lentillas diarias premium hechas con hidrogel de silicona flexible y transpirable. Son geniales para disfrutar de una sensación de salud y frescura en los ojos, bloqueando la humedad para mantener los ojos libres de irritación, mientras dejan pasar 100% del oxígeno a través de la superficie".

    Lentes de contacto quincenales de Acuvue

    Acuvue Oasys

    Nuestros ópticos dicen: "Acuvue Oasys te ofrecen una gran relación calidad precio dado que son lentillas quincenales y pueden ser utilizadas durante 14 días consecutivos, simplemente colocándolas en el estuche de lentillas con solución cada noche. Están hechas con el material senofilcon A extra traspirable, el cual permite que pase una cantidad de oxígeno a través del ojo dando además una apariencia saludable".

    Lentes de contacto mensuales de Acuvue

    Acuvue Vita

    Nuestros ópticos dicen: "Las lentillas mensuales Acuvue Vita han sido diseñadas para utilizarlas durante 30 días con una simple rutina de limpieza cada noche. La tecnología HydraMax mantiene y maximiza la humedad por lo que puedes disfrutar de tus ojos sanos e hidratados durante todo el día".

    Lentes de contacto multifocales de Acuvue

    1 Day Acuvue Moist Multifocal

    • Tipo de lentillas: multifocales
    • Precio: €43.99
    • Calificación del cliente:
    • Para una mayor comodidad prueba: Dailies aquacomfort plus

    Nuestros ópticos dicen: "Estas lentillas tan convenientes eliminan la necesidad de usar gafas para quien sufre de presbicia. Puedes enfocar objetos a distancia sin ningún problema y disfrutar de altos niveles de comodidad, humedad y transpirabilidad".

    Lentillas tóricas de Acuvue

    Acuvue Oasys for Astigmatism

    • Tipo de lentillas: tóricas quincenales
    • Precio: €32.99
    • Calificación del cliente:
    • Compatibles para usuarios de: Biofinity Toric

    Nuestros ópticos dicen: "Estas lentillas quincenales tóricas son perfectas para aquellos que sufren de astigmatismo”. Acuvue Oasys for Astigmatism proporciona comodidad y una visión nítida, estable y clara. Estas lentillas son ultra-transpirables permitiendo que fluya el oxígeno suficiente para que puedas disfrutar de una visión fresca y limpia".

    Opiniones de nuestros clientes acerca de los productos de Acuvue

    1 Day Acuvue Moist

    Muy cómodas de utilizar y ningún problema reflejado en la visión. Recomendables 100%.
    Opinión de David.

    Acuvue Oasys

    Son las lentillas más cómodas que he probado hasta ahora y la calidad precio inmejorable. No las he encontrado en ningún sitio más baratas.
    Opinión de Miriam.

    1 Day Acuvue Moist for Astigmatism

    Me lo recomendó una amiga y la verdad q al principio me dio un poco de reparo solicitar algo tan delicado por Internet, pero estoy super contenta... puedo hacer mi pedido desde cualquier parte y el envío es super rápido y además lo entregan en casa... Q más puedo pedir yo q tengo unos horarios maratonianos y siempre tenía un montón de problemas para acercarme a la óptica... para mí un 10.
    Opinión de Alicia.

    1 Day Acuvue Trueye

    Me lo recomendó una amiga y la verdad q al principio me dio un poco de reparo solicitar algo tan delicado por Internet, pero estoy super contenta... puedo hacer mi pedido desde cualquier parte y el envío es super rápido y además lo entregan en casa... Q más puedo pedir yo q tengo unos horarios maratonianos y siempre tenía un montón de problemas para acercarme a la óptica... para mí un 10.
    Opinión de Alicia.

    1 Day Acuvue Moist Multifocal

    Tengo los ojos muy sensibles y soy propensa a las alergias, por lo que tengo que usar lentillas diarias. Estas son las mejores lentillas multifocales que he encontrado, y aquí al mejor precio (y eso que siguen siendo caras...). Las recomiendo, así como la web, gracias al trato del personal, muy atento.
    Opinión de Macarena.

    ¿Sabías que…?

    Johnson & Johnson creó las primeras lentillas desechables en 1987. Fueron las lentillas Acuvue, las cuales tenían el material de la compañía Etafilcon A.

    Descubre la historia de Acuvue

    1950’s - 1980: La compañía Frontier Contact Lens liderada por el óptico Seymour Marco, desarrolló un nuevo material para lentillas conocido como etafilcon A. Este tipo de hidrogel blando, hidrofílico se convirtió en el material usado en la mayoría de las lentillas Acuvue, excluyendo Acuvue Moist; siendo unas de las lentillas más populares que se usan hoy en día.

    1981: La compañía Frontier Contact Lens fue vendida a Johnson & Johnson quien la renombró con el nombre de VistaKon, los cuales revisaron su proceso de producción para ampliar el público al que vendían las lentillas.

    1987: Las lentillas Acuvue fueron lanzadas al mercado en 1987 como las primeras lentillas en el mundo desechables dirigidas al público en general.

    1995: Johnson & Johnson lanzó 1-Day Acuvue, la primera lentilla diaria desechable. Fueron hechas de un material ultra transpirable que facilita la visión a aquellos que sufren de sequedad ocular.

    1997: Johnson & Johnson añade protección a los rayos ultravioletas a todas sus lentillas Acuvue desechables.

    1998: Las lentillas para presbicia Acuvue Bifocal se lanzan al mercado ayudando a aquellos con degeneración macular relacionada con la edad.

    2005: Las lentillas quincenales Acuvue Oasys son presentadas al público, con la tecnología Hydraclear Plus aportando una mayor humedad y una sensación plena de comodidad.

    2008: Las lentillas 1-Day Acuvue son presentadas en el mercado con la tecnología Hydraclear 1 para una comodidad sin precedentes.

    2014: Las primeras lentillas de colores Acuvue se lanzan en Inglaterra, conocidas como 1-Day Acuvue Define. Están diseñadas para mejorar sutilmente el color del iris sin que parezcan antinaturales.

    2015: Se estrena en el mercado 1-Day Acuvue Moist Multifocal, como alternativa a las gafas de leer para gente con presbicia.

  • 17 artículos encontrados