Consejos para utilizar lentillas de colores en Carnaval

viernes, 14 de febrero de 2020 de Vision Direct

El carnaval es una de las fiestas más esperadas del año. Seguramente ya te encuentres preparando tu disfraz, incluyendo accesorios y maquillaje. Pero, ¿has pensado completar tu disfraz de carnaval con lentillas de colores?

Las lentillas de colores son la opción perfecta para darle un toque original a tu mirada y que sea la guinda del disfraz. En Vision Direct puedes encontrar todo tipo de lentillas para disfraces, tanto lentillas de colores graduadas (para corregir miopía o hipermetropía) como lentillas de colores sin graduar (cosméticas).

Sin embargo, es importante realizar un uso adecuado de estas lentillas en carnaval aunque se utilicen una única vez con un disfraz. A continuación te ofrecemos siete consejos clave para evitar infecciones y posibles daños en la visión este Carnaval y, además, te recomendamos los mejores modelos de lentillas de colores:

  • Visita a un especialista
    Aunque tengas una vista perfecta, es importante acudir a tu oftalmólogo antes de comprar lentillas de colores. El especialista te realizará una revisión oftalmológica y te indicará si puedes utilizar lentillas y cuál es tu diámetro y tu curva base. Si las lentillas no se adaptan bien a tu ojo, pueden resultar muy incómodas e, incluso, ocasionar daños en tu vista.

  • Compra tus lentillas en sitios
    Los ojos son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo. Por ello, es fundamental comprar lentillas sólo en páginas de total confianza. En Vision Direct seguimos los más altos estándares de seguridad e higiene en todos nuestros procesos, y adquirimos de proveedores oficiales lentillas de los principales fabricantes de lentillas, como CooperVision, Alcon, Johnson & Johnson o Bausch & Lomb.

  • Práctica cómo ponerte y quitarte las lentillas
    Si nunca has utilizado lentes de contacto y vas a probarlas por primera vez con tu disfraz de carnaval, asegúrate de practicar primero. Aunque parece muy difícil, te acostumbrarás en muy poco tiempo. Ayúdate de nuestros vídeos sobre cómo ponerse las lentillas y cómo quitarse las lentillas.

  • Sigue una rigurosa rutina de limpieza
    Si tus lentillas de colores no son diarias desechables, tendrás que cuidar de ellas. Límpialas en cuanto te las quites. Para ello, utiliza soluciones y líquidos adecuados. Además, lávate y sécate bien las manos, tanto antes como después de manipular tus lentillas.

  • No compartas tus lentillas
    Aunque tomes las medidas de higiene adecuadas o tus lentillas de colores sean sin graduación, nunca debes compartirlas. Entre los posibles problemas asociados a compartir lentillas se incluyen reacciones alérgicas e infecciones.

  • No duermas con tus lentillas puestas
    Nunca debes utilizar tus lentillas más del tiempo recomendado, de lo contrario tus ojos pueden sufrir graves irritaciones o incluso úlceras. Por tanto, es esencial quitarse las lentillas antes de ir a dormir, por mucho que el cansancio apriete.

  • Ten mucho cuidado al maquillarte
    El maquillaje es una parte fundamental de los disfraces de carnaval. Lentillas y maquillaje son perfectamente compatibles, sólo tienes que tener en cuenta nuestras indicaciones. Ponte siempre tus lentillas de colores antes de aplicar el maquillaje. Después, para evitar que las partículas entren y contaminen las lentillas, evita utilizar maquillaje en polvo cerca de los ojos. Antes de desmaquillarte, acuérdate de quitarte las lentes de contacto.

Las mejores lentillas de colores para disfraces de Carnaval

En Vision Direct tenemos una gran variedad de marcas y modelos de lentillas de carnaval baratas. A continuación te mostramos las 5 lentillas más vendidas en nuestra página web para que escojas la que más te convenga para tu disfraz de carnaval. Recuerda: si las quieres sin graduar, simplemente escoge 0.00 en el campo de las dioptrías.

Freshlook color blends

1. Freshlook Colorblends

En lo alto de la lista nos encontramos FreshLook Colorblends, unas lentillas de colores mensuales disponibles en 12 tonos distintos que realzan el color natural de tus ojos. No nos extraña que sean tan populares ya que proporcionan una experiencia de uso fresca y cómoda.



“Me encanta la personalización que permiten. El color depende también del color de tu propio iris y resulta muy natural.”

Eva

Air Optix colors

2. Air Optix Colors

Air Optix Colors son unas de las lentillas de colores favoritas de nuestros clientes. Con su tecnología de color 3 en 1, estas lentillas mensuales ofrecen 9 tonalidades distintas y son la combinación perfecta entre estética y comodidad.



“Por fin he encontrado unas lentillas que realmente cambian el color de mis ojos y no se nota. Además, corrigen mi miopía y se adaptan muy bien al ojo.”

Claudia

FreshLook One Day

3. FreshLook One Day

Las lentillas diarias son las preferidas de los usuarios, y en el caso de las de colores no iban a ser menos. FreshLook One Day son lentes desechables que ofrecen 4 tonos distintos para resaltar el color natural de tus ojos, todo junto a la comodidad e higiene de estrenar lentes cada día



“Son super cómodas y se ve muy bien con ellas. Y lo mejor los colores que tiene, que no resultan nada artificiales.”

Elena

SofLens Natual Colors

4. SofLens Natural Colors

Las SofLens Natural Colors de Bausch & Lomb son lentillas mensuales disponibles en 10 colores distintos. Con su material ligero y flexible parecerá que ni las llevas puestas y, según tu color de ojos y el que elijas, conseguirás un look más llamativo o más natural.



“Un color muy natural y bonito, y además no me secan los ojos. ¡Quedan genial!”

Jennifer

1 Day Acuvue Define Sparkle

5. 1 Day Acuvue Define Sparkle

Las 1 Day Acuvue Define Sparkle no son unas lentillas de colores al uso, sino que aportan brillo y luminosidad al color natural de tus ojos sin cambiarlo. Además, son lentes de contacto diarias, cómodas e higiénicas.



“Muy confortables, dan un aspecto y brillo favorecedor al ojo sin modificar el color, pero intensificando el natural.”

Rut

please wait