MyDay

  • Información
  • Productos
  • Lentillas MyDay al mejor precio

    ¿Buscas unas lentillas diarias desechables cómodas e hidratantes? Las lentes de contacto MyDay, fabricadas por CooperVision, ofrecen una gran comodidad para ojos sensibles, así como la tecnología más innovadora.

    MyDay están hechas del material Smart Silicone™, que combina lo mejor de las lentillas de hidrogel y las de hidrogel de silicona para ofrecer niveles únicos de comodidad y una visión nítida. Es material ultratranspirable ayuda a tus ojos a retener su hidratación natural a lo largo de todo el día, ya que el oxígeno puede fluir sin problema a través de él. Además, también incluyen un filtro UV para proteger tus ojos de los rayos ultravioleta UVA y UVB.

    Si tienes miopía o hipermetropía, el model estándar de MyDay te proporcionará la correción que necesitas. Si tienes astigmatismo y buscas lentillas tóricas, también existe MyDay Toric. Con la tecnología Optimised Toric Lens Geometry™, este modelo se asegura de que la lentilla se adapta a tu ojo a la perfección y tu vista se mantiene clara y estable.

    ¿Necesitas ayuda?

    Si tienes alguna pregunta sobre las lentes de contacto Acuvue Oasys de Johnson & Johnson, cualquier otro tipo de lentillas o sobre cómo introducir tu graduación (dioptrías, curva base...), echa un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes o ponte en contacto con nosotros en ayuda@visiondirect.es o el 911 146 571.

  • Filtros:
    Tipo
    Ordenar por:
    Filtros añadidos:
      Borrar todo
      Filtros (0)
      Popularidad
      Tipo
      Ordenar por
      Popularidad
      Nombre A-Z
      Precio bajo - alto
      Precio alto - bajo
      2 artículos encontrados