Da el salto a ELITE Probarlas gratis

Vision Direct consigue el sello de Confianza Online

lunes, 9 de febrero de 2015 de Beatriz Lechevalier

La tienda online de lentillas, líquidos para lentillas y productos para el cuidado de la vista, Vision Direct, ha obtenido el Sello de Confianza Online que distingue a aquellas empresas que asumen voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y ofrecen especiales garantías de protección a los consumidores y usuarios de internet.

Los requisitos en los que se basa este sello abarcan un conjunto de normas deontológicas que atañen a las comunicaciones comerciales, al comercio electrónico, a la protección de datos personales, a la protección de menores y al acceso y usabilidad de la página web.

Gracias a este distintivo, los usuarios de Vision Direct tienen garantizado por una entidad independiente que tanto la navegación en la página web como las compras que realicen en el portal se llevan a cabo en un entorno seguro, con total confianza y transparencia, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por ley.

También tienen a su alcance los medios adecuados para interponer reclamaciones si entienden que la compañía ha podido infringir alguna norma del Código Ético de Confianza Online relativa a contratación, publicidad, infancia, etc.

A partir de ahora, Vision Direct muestra en su tienda online el logo de Confianza Online a través del cual los usuarios podrán consultar una ficha de la empresa con la información legal y de contacto de la entidad.

Con este sello, no sólo nos reafirmamos en la importancia de nuestros valores, sino que nos distinguimos de otras webs, garantizando una mayor calidad y confianza.

Queremos así, pues, seguir avanzando, ofreciéndo a nuestros clientes cada vez más razones y más motivos para que confiíen en nosotros, en nuestro esfuerzo y en nuestro servicio.

please wait