Disfraces caseros de Halloween con lentillas de colores

lunes, 21 de octubre de 2019 de Vision Direct

Disfraces caseros de Halloween con lentillas de colores

Nos acercamos al día de las historias de terror, apariciones fantasmales y brujas de risa estridente. Tanto si vas a una fiesta de Halloween como si vas a quedarte en casa viendo películas de miedo, una cosa está clara: tienes que disfrazarte acorde a la ocasión. Las lentillas de colores son la mejor manera de dar el toque final a tu disfraz, pero antes asegúrate de que compras lentillas seguras y de calidad.

Lentillas para Halloween

Lentillas de colores sin sustos

El primer consejo y el más importante: no te fíes de todas las páginas de lentillas de colores y de fantasía que encuentres por internet. Sí, puede parecerte que esas lentes de contacto de serpiente son esenciales para tu disfraz, pero más esencial es tu salud ocular, ¿verdad? Es importante adquirir unas lentillas de colores de materiales seguros que dejen pasar suficiente oxígeno a tus ojos y garanticen su correcta hidratación.

A la hora de comprar lentillas de Halloween, ten en cuenta dos cosas: acude siempre a marcas de confianza, como FreshLook, Air Optix o Expressions Colors, y a vendedores homologados y acreditados. No es por alardear, pero Vision Direct es la óptica online Nº1 de Europa, con miles de clientes satisfechos y envío en 24 horas si haces tu pedido antes de las 19:00. No está mal, ¿no?

Tras este importante aviso, podemos seguir adelante con la programación de terror de hoy: disfraces caseros sencillos de Halloween con nuestras lentillas de colores. Para inspirarnos, hemos revisado algunas películas famosas, desde clásicos del terror hasta cine de superhéroes, y seleccionado sus personajes más icónicos. Si aún no tienes disfraz de Halloween, ¡estos son muy fáciles de hacer!

5 disfraces de Halloween con lentillas de colores

Pennywise el payaso

1. Pennywise el payaso (IT, 2017)

Pennywise el payaso, que lleva haciendo la vida imposible a los niños del pueblo desde hace bastante tiempo, es un demonio que ha poseído el cuerpo de un payaso y hace gala de un gran arsenal de poderes crueles y trucos sádicos. Puedes imitar sus característicos ojos de color avellana claro, casi amarillos, sin necesidad de ser poseído, simplemente con las lentillas Expressions Colors en color Hazel.

Para completar el disfraz: Maquillaje o pintura para la cara en blanco, gris y rojo, guantes blancos, uñas postizas, peluca roja y un disfraz de payaso.

Harley Quinn

2. Harley Quinn (Escuadrón suicida, 2016)

La psiquiatra Harleen Quinzel del manicomio Arkham quizá no te parezca tan peligrosa, pero todo cambia cuando mencionamos a Harley Quinn, habitual enemiga de Batman y compañera del Joker. Si su bate de béisbol (o mazo, en versiones anteriores a la última película del Escuadrón Suicida) no te causa suficiente terror, su intensa mirada color turquesa te aclarará que es no es una villana que tomarse a broma. Haz que tus enemigos sonrían de terror con las FreshLook Colorblends en color Turquoise.

Para completar el disfraz: Lápiz de labios rojo, maquillaje blanco para la cara, sombra de ojos roja y azul, esmalte de uñas rojo y azul, camiseta blanca, roja y azul, chaqueta roja y azul, shorts, medias de rejilla y, por supuesto, bate de béisbol (o mazo).

Maléfica

3. Maléfica (Maléfica: Maestra del Mal, 2019)

Maléfica no ha tenido una vida fácil: traicionada por su amor verdadero, quien le cortó las alas para coronarse rey, vive una vida guiada por la venganza en su reino del bosque. ¡En cierta manera se entiende su afición por echar maldiciones! Su aspecto es objetivamente espeluznante, pero también elegante y seductor. Sin embargo, hay algo que destaca por encima de su atuendo: sus ojos verdes, escalofriantes y cautivadores. Puedes transformarte en Maléfica con las Freshlook Colorblends en color Gemstone Green.

Para completar el disfraz: Sus característicos cuernos (nos encanta este tutorial de Ideas Fáciles), pintalabios rojo, pómulos contorneados, un vestido negro largo ajustado y, según la línea temporal que elijas, alas negras.

Freddy Krueger

4. Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street, 1984)

Un visitante recurrente de nuestras pesadillas durante los últimos 30 años, Freddy Krueger lleva 30 años deseando que nos quedemos dormidos. Este cruel asesino en serie se dedica a perseguir y a asesinar a sus víctimas en sus sueños, causándoles la muerte en el mundo real también. A pesar de su impactante cara quemada, sus ojos claros destacan añadiendo un punto extra de inquietud al personaje. Si quieres completar el look, pide antes de que te quedes dormido las Freshlook Colorblends en color Stirling Grey.

Para completar el disfraz: Su característico guante con cuchillas, un jersey a rayas rojas y verdes, un sombrero fedora marrón y una máscara (o pintura y maquillaje) para las cicatrices de la cara.

Chucky el muñeco diabólico

5. Chucky (Chucky: El muñeco diabólico, 1988)

Un muñeco asesino indestructible que aterroriza a todo aquel que se cruza en su camino: ¿puede haber algo más apropiado para Halloween? Con más de 50 muertes a lo largo de 7 películas (camino de aumentar con el nuevo remake), Chucky ha derramado una cantidad considerable de sangre los últimos años. Pero si sus poderes no fueran suficientemente aterradores, sus ojos azul claro lo son aún más. Métete en la piel de Chucky, el muñeco diabólico, con las lentillas Freshlook Colors en color Sapphire Blue.

Para completar el disfraz: Peto vaquero, camiseta de manga larga a rayas de colores, deportivas rojas, peluca roja oscura, barra de labios marrón o roja para las cicatrices de la cara y un cuchillo de plástico.

Ronda extra: Disfraz de Halloween para parejas

Chucky y su novia

6. La novia de Chucky

¿Por qué disfrazarse de un despiadado muñeco asesino cuando puedes hacerlo de dos? Consigue el look terrorífico de la novia de Chucky con las Freshlook One Day en color Green.

Para completar el disfraz: Un vestido de novia, uñas violetas, una chaqueta de cuero y actitud de psicópata.

Calabazas de Halloween

La lista de reproducción de Halloween definitiva

Si quieres tener la noche de fiesta más terrorífica, pon nuestra lista de reproducción de Halloween y haz que tus invitados invoquen a sus demonios internos.

Nada mejor para poner los pelos como escarpias que estos super hits de Rihanna, Drake, Katy Perry, Talking Heads, Little Mix, Stormzy y muchos más. ¡Qué tiemble hasta la pista de baile!

please wait