Da el salto a ELITE Probarlas gratis

Disfraces caseros de Halloween con lentillas de colores

martes, 27 de septiembre de 2022 de Vision Direct

Disfraces caseros de Halloween con lentillas de colores

El día de las historias de terror, apariciones fantasmales y brujas de risa estridente ha llegado. La noche de Halloween es la ocasión perfecta para dejar a todo el mundo sin aliento con tu look más monstruoso. Tanto si tu plan es celebrarlo con amigos como quedarte en casa viendo los mejores clásicos de miedo, tienes que disfrazarte acorde a la ocasión. Las lentillas de colores son la mejor manera de dar el toque final a tu disfraz, pero recuerda: asegúrate de que compras lentillas seguras y de calidad. Para no darte un susto de muerte por haber usado lentillas de colores de mala calidad la noche de los muertos vivientes, te traemos la guía definitiva de lentillas de colores. Toma nota de estos consejos de uso y de una lista de productos de las mejores marcas y presume de un atuendo de infarto.

Lentillas para Halloween

Lentillas de colores de calidad

Unas buenas lentillas de colores pueden marcar la diferencia entre un disfraz de Halloween resultón y uno espectacular (y recuerda que usar lentillas sigue siendo seguro si cuidamos la higiene). En Vision Direct tenemos una gran variedad de lentes de contacto de colores, tanto graduadas como sin graduar, de laboratorios líderes como Alcon o Bausch & Lomb. Por ejemplo, FreshLook Colorblends, Air Optix Colors o SofLens Natural Colors.

A la hora de comprar lentillas de Halloween, ten en cuenta dos cosas: acude siempre a marcas de confianza y a vendedores homologados y acreditados. Vision Direct es la óptica online Nº1 de Europa, con miles de clientes satisfechos y envío en 24 horas si haces tu pedido antes de las 18:30. No está mal, ¿no?

Ver todas nuestras lentillas de colores

Tras este importante aviso, podemos seguir adelante con la programación de terror de hoy: disfraces caseros sencillos de Halloween con nuestras lentillas de colores. Para inspirarnos, hemos revisado algunas películas famosas, desde clásicos del terror hasta cine de superhéroes, y seleccionado sus personajes más icónicos. Si aún no tienes disfraz de Halloween, ¡estos son muy fáciles de hacer!

6 ideas de disfraces de Halloween con lentillas de colores

Pennywise el payaso

1. Pennywise el payaso (IT, 2017)

Pennywise el payaso, que lleva haciendo la vida imposible a los niños del pueblo desde hace bastante tiempo, es un demonio que ha poseído el cuerpo de un payaso y hace gala de un gran arsenal de poderes crueles y trucos sádicos. Puedes imitar sus característicos ojos de color avellana claro, casi amarillos, sin necesidad de ser poseído, simplemente con las lentillas FreshLook One Day en color Hazel.

Para completar el disfraz: Maquillaje o pintura para la cara en blanco, gris y rojo, guantes blancos, uñas postizas, peluca roja y un disfraz de payaso.

Harley Quinn

2. Harley Quinn (Escuadrón suicida, 2016)

La psiquiatra Harleen Quinzel del manicomio Arkham quizá no te parezca tan peligrosa, pero todo cambia cuando mencionamos a Harley Quinn, habitual enemiga de Batman y compañera del Joker. Si su bate de béisbol (o mazo, en versiones anteriores a la última película del Escuadrón Suicida) no te causa suficiente terror, su intensa mirada color turquesa te aclarará que no es una villana que tomarse a broma. Haz que tus enemigos sonrían de terror con las FreshLook Colorblends en color Turquoise.

Para completar el disfraz: Lápiz de labios rojo, maquillaje blanco para la cara, sombra de ojos roja y azul, esmalte de uñas rojo y azul, camiseta blanca, roja y azul, chaqueta roja y azul, shorts, medias de rejilla y, por supuesto, bate de béisbol (o mazo).

Maléfica

3. Maléfica (Maléfica: Maestra del Mal, 2019)

Maléfica no ha tenido una vida fácil: traicionada por su amor verdadero, quien le cortó las alas para coronarse rey, vive una vida guiada por la venganza en su reino del bosque. ¡En cierta manera se entiende su afición por echar maldiciones! Su aspecto es objetivamente espeluznante, pero también elegante y seductor. Sin embargo, hay algo que destaca por encima de su atuendo: sus ojos verdes, escalofriantes y cautivadores. Puedes transformarte en Maléfica con las Freshlook Colorblends en color Gemstone Green.

Para completar el disfraz: Sus característicos cuernos (nos encanta este tutorial de Ideas Fáciles), pintalabios rojo, pómulos contorneados, un vestido negro largo ajustado y, según la línea temporal que elijas, alas negras.

Freddy Krueger

4. Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street, 1984)

Un visitante recurrente de nuestras pesadillas durante los últimos 30 años, Freddy Krueger lleva 30 años deseando que nos quedemos dormidos. Este cruel asesino en serie se dedica a perseguir y a asesinar a sus víctimas en sus sueños, causándoles la muerte en el mundo real también. A pesar de su impactante cara quemada, sus ojos claros destacan añadiendo un punto extra de inquietud al personaje. Si quieres completar el look, pide antes de que te quedes dormido las Freshlook Colorblends en color Sterling Grey.

Para completar el disfraz: Su característico guante con cuchillas, un jersey a rayas rojas y verdes, un sombrero fedora marrón y una máscara (o pintura y maquillaje) para las cicatrices de la cara.

Chucky el muñeco diabólico

5. Chucky (Chucky: El muñeco diabólico, 1988)

Un muñeco asesino indestructible que aterroriza a todo aquel que se cruza en su camino: ¿puede haber algo más apropiado para Halloween? Con más de 50 muertes a lo largo de 7 películas (camino de aumentar con el nuevo remake), Chucky ha derramado una cantidad considerable de sangre los últimos años. Pero si sus poderes no fueran suficientemente aterradores, sus ojos azul claro lo son aún más. Métete en la piel de Chucky, el muñeco diabólico, con las lentillas Freshlook Colors en color Sapphire Blue.

Para completar el disfraz: Peto vaquero, camiseta de manga larga a rayas de colores, deportivas rojas, peluca roja oscura, barra de labios marrón o roja para las cicatrices de la cara y un cuchillo de plástico.

Cruella De Vil

6. Cruella De Vil (Cruella, 2021)

Cruella es sin duda una de las villanas más terroríficas de Disney. ¿A quién no le da miedo alguien que odia a los perritos? Pero hay algo que no se puede negar y es que Cruella tiene estilo. Es la reina de la moda y aunque los fines de sus looks sean del todo malévolos, lleva a cabo sus fechorías con diseños dignos de alfombra roja. Pero sin duda, el accesorio estrella de todos sus outfits, son esos dos enormes ojos azules. Conviértete en la malvada más fashion de todas con nuestras lentillas Freshlook Colorblends en color Brilliant Blue.

Para completar el disfraz: Peluca bicolor blanca y negra, maquillaje blanco, labios color rojo, vestido o mono de cuero negro, manicura roja y abrigo con estampado de dálmata.

Ronda extra: Disfraz de Halloween para parejas

Chucky y su novia

7. La novia de Chucky

¿Por qué disfrazarse de un despiadado muñeco asesino cuando puedes hacerlo de dos? Consigue el look terrorífico de la novia de Chucky con las Freshlook One Day en color Green.

Para completar el disfraz: Un vestido de novia, uñas violetas, una chaqueta de cuero y actitud de psicópata.

Calabazas de Halloween

La lista de reproducción de Halloween definitiva

Si quieres tener la noche de fiesta más terrorífica, pon nuestra lista de reproducción de Halloween y haz que tus invitados invoquen a sus demonios internos.

Nada mejor para poner los pelos como escarpias que estos super hits de Rihanna, Drake, Katy Perry, Talking Heads, Little Mix, Stormzy y muchos más. ¡Qué tiemble hasta la pista de baile!

please wait