Las mejores gotas para los ojos secos

martes, 7 de agosto de 2018 de Vision Direct

Gotas para los ojos

Muchas personas y usuarios de lentillas sienten sequedad ocular diariamente. Aunque la sequedad ocular puede ser solucionada con gotas para los ojos, existen gotas de diferentes tipos y muchos mitos acerca de su funcionamiento. Por eso, antes de nada, queremos desmitificar algunos mitos con relación a ellas y explicarte su funcionamiento correcto.

5 mitos sobre las gotas para los ojos

  • Las gotas para los ojos no son compatibles con las lentillas – falso. La mayoría de las gotas para los ojos se usan para humedecer las lentillas o directamente los ojos.
  • Las gotas para los ojos no caducan – sí. Caducan y es importante que mires la fecha de caducidad para evitar una infección.
  • Las gotas para los ojos pueden causar problemas de sinusitis – no es verdad, pero la sinusitis puede venir de ojos excesivamente secos. Por lo que si usas las gotas correctas diarias no sufrirás problemas de sinusitis.
  • Todas las gotas evitan que los ojos lloren con las alergias – hay gotas especiales para alergias o para ojos irritados. De todas formas, existen lentillas diarias que funcionan perfectamente limitando los síntomas de la alergia ya que se desechan diariamente.
  • Las gotas para los ojos pueden reducir las bolsas de los ojos – no, las gotas para los ojos no reducen las bolsas.

¿Cuáles son las mejores gotas para los ojos del mercado?

Gotas para los ojos Hycosan

1. Gotas para los ojos Hycosan

Las gotas para los ojos Hycosan son unas gotas de alta calidad que proporcionan gran comodidad, especialmente para quienes pasan mucho tiempo en lugares con altos niveles de aire acondicionado. Fabricadas por los laboratorios Scope Healthcare, estas gotas para los ojos contienen un dispensador para asegurar que las gotas se mantienen estériles.

Puedes elegir entre gotas para los ojos Hycosan, Hycosan Extra o Hycosan Plus.

Gotas para los ojos everclear

2. Gotas para los ojos everclear

Las gotas everclear son unas de las más usadas entre nuestros clientes porque tienen un efecto hidratante de larga duración. Estas gotas para los ojos son naturales y han sido creadas a partir de hierbas naturales. La botella es de 10ml por lo que es muy cómoda para llevarla a todos los sitios.

Gotas para los ojos Blink

3. Gotas para los ojos Blink

Puedes encontrar las gotas para los ojos en botella con una cantidad de 10ml fácil de transportar y de llevar contigo. Pero también tienes Blink en viales, son 20 viales de 0.35ml de líquido. Es más fácil de transportar y te alivia la sequedad ocular, restaurando la película lagrimal natural del ojo.

Gotas para los ojos Blink

4. Gotas para los ojos Systane

Las gotas para los ojos Systane son unas gotas de alta calidad que hidratan durante largo tiempo los ojos. Son aptas para todas las edades y alivian totalmente cualquier sensación de sequedad, irritación y ardor. Además tienes la posibilidad de comprar las gotas Systane en un frasco con las dosificaciones adecuadas. Echa un vistazo a nuestra página de gotas Systane y elige las que más te convienen.

please wait