Da el salto a ELITE Probarlas gratis

Las mejores lentillas tóricas para astigmatismo

martes, 25 de febrero de 2020 de Vision Direct

Las mejores lentillas tóricas para astigmatismo

El astigmatismo no es algo anecdótico: hasta un 24% de españoles sabe que lo padece, pero puede que existan muchos más casos sin diagnosticar. En todo el mundo, un 40% de adultos y un 15% de niños tienen astigmatismo. Como ves, se trata de un error refractivo muy habitual y resulta que también es muy fácil de corregir.

Mucha gente cree que si tiene astigmatismo debe recurrir necesariamente a las gafas, pero desde hace años existe un tipo de lentillas para ello: las lentillas tóricas, que corrigen tanto el astigmatismo como la miopía o hipermetropía al mismo tiempo, según el caso. Estas lentes de contacto son cómodas y accesibles, y se encuentran disponibles en todos los patrones de uso: diarias, mensuales y quincenales.

Mejores lentillas tóricas para astigmatismo: Top 10

En Vision Direct disponemos de una gran variedad de lentillas tóricas, por lo que hemos decidido recopilar en este artículo las mejores lentillas para astigmatismo y miopía o hipermetropía. Si tienes astigmatismo y quieres dar el salto a las lentillas o probar un modelo nuevo, recuerda acudir en primer lugar a un especialista y hacerte una revisión oftalmológica.

ACUVUE OASYS® 1-Day for ASTIGMATISM

1. ACUVUE OASYS® 1-Day for ASTIGMATISM

Las campeonas indiscutibles de las lentillas tóricas son ACUVUE OASYS® 1-Day for ASTIGMATISM. Estas lentes de contacto de última generación combinan lo mejor de la corrección del astigmatismo con la comodidad e higiene de las lentillas diarias desechables.

Su tecnología HydraLuxe™ se integra con tus lágrimas naturales y genera una capa de hidratación permanente, proporcionando un gran confort a lo largo de todo el día, mientras que su diseño inteligente asegura que se mantienen en la posición correcta tras cada parpadeo, algo muy importante en lentillas para astigmatismo. ACUVUE OASYS® 1-Day for ASTIGMATISM son ideales para usuarios exigentes que trabajan en oficinas con aire acondicionado o frente a pantallas durante largas horas.

“Sufro de sequedad ocular y estas lentillas son las mejores. Me las pongo a las 7:30 y me las quito 12 horas después.” Toni (05/04/2019)

“Lentillas muy cómodas de llevar y ofrecen una visión perfecta.” Cecilia (11/10/2019)

Biofinity Toric

2. Biofinity Toric

Las Biofinity Toric, de CooperVision, son otro de los modelos más vendidos en Vision Direct, y no es difícil saber el motivo.

Estas lentillas tóricas mensuales incluyen la tecnología Aquaform®, que permite un mayor paso de oxígeno al ojo, y un diseño especial para asegurar una perfecta estabilidad, facilitando la mejor experiencia de uso durante todo el día.

“Son las mejores lentillas que he probado hasta la fecha. Hay días que se me olvida que las llevo puestas.” José (17/06/2019)

“Producto de muy buena calidad a un buen precio.” Pablo (04/03/2019)

1-DAY ACUVUE® MOIST for ASTIGMATISM

3. 1-DAY ACUVUE® MOIST for ASTIGMATISM

Volvemos a las lentillas diarias, una opción cada vez más popular, con las 1-DAY ACUVUE® MOIST for ASTIGMATISM, de Johnson and Johnson.

Su diseño de estabilización acelerada, que ofrece una vista nítida y clara, combinado con la tecnología Lacreon®, que retiene la humedad, convierte a estas lentillas tóricas desechables en una opción irresistible.

“De las mejores lentillas del mercado, muy cómodas y fáciles de usar.” Belén (03/09/2018)

“Son unas lentillas blandas y cómodas, una vez puestas no notas que las llevas.” Almudena (01/09/2018)

Air Optix for Astigmatism

4. Air Optix for Astigmatism

Las lentillas Air Optix for Astigmatism son lentillas tóricas mensuales.

Su tecnología TriComfort™ permite el paso de más oxígeno al ojo, ayuda a retener la humedad durante largas horas y mantiene la superficie lisa e hidratada. Por eso se trata de un modelo ideal para personas con sequedad ocular.

“Me encantan, tienen hidratado el ojo y no resecan nada. En calidad precio merecen mucho la pena.” Carmen (01/09/2018)

“Lentillas super cómodas,las llevo utilizando muchísimos años y no he tenido ni un solo problema.” Ana (10/05/2018)

Frequency Xcel Toric

5. Frequency Xcel Toric

En quinta posición nos encontramos con Frequency Xcel Toric, unas lentes de contacto para astigmatismo mensuales fabricadas por CooperVision.

La tecnología exclusiva UltraSync®, que garantiza una máxima estabilidad y evita que roten al llevarlas, junto con su alto nivel de hidratación, hace que estas lentillas sean una opción perfecta en todo tipo de ambientes.

“Mis lentillas favoritas sin duda, llevo 5 años usandolas.” María Teresa (06/04/2019)

“Muy cómodas, las llevo usando desde hace mucho tiempo. Aguantan bien el uso diario y son fáciles de mantener.” Antonio Rubén (15/10/2018)

ACUVUE OASYS® for ASTIGMATISM

6. ACUVUE OASYS® for ASTIGMATISM

Otras lentillas de la gama Acuvue se cuelan en nuestro top 10, en este caso quincenales. Las ACUVUE OASYS® for ASTIGMATISM son lentes de contacto perfectas para usuarios con ojos secos o sensibles.

Con tecnología Hydraclear® Plus, que retiene la humedad, y con un diseño que las mantiene la lente en la posición correcta todo el día, estas lentillas se adaptan especialmente bien a personas expuestas durante largas horas a dispositivos electrónicos.

“Me encantan estas lentillas. no dan fatiga y me las dejo puestas todo el dia.” Hanane (14/11/2018)

“Muy cómodas, visión perfecta, las puedo usar todo el día cada día de la semana (incluso en la oficina).” Sergio (29/09/2018)

Dailies AquaComfort Plus Toric

7. Dailies AquaComfort Plus Toric

Las lentillas diarias para astigmatismo Dailies AquaComfort Plus Toric incluyen la tecnología Lightstream™, responsable de que la superficie de las lentes sea más lisa y se ajusten mejor al ojo, ofreciendo una experiencia más agradable.

Además, tienen un sistema de humectación activada con el pestañeo, que hace que tu ojo siempre se mantenga hidratado.

“Se ve perfecto con estas lentillas, las mejores diarias que he probado porque no se secan apenas con el uso.” Carlos (31/08/2018)

“Calidad-precio muy recomendable,es la primera vez que las compro pero no será la última.” Silvia (10/05/2018)

SofLens Toric

8. SofLens Toric

Las SofLens Toric de Bausch & Lomb son también uno de los modelos más utilizados de lentillas tóricas.

Con su diseño patentado Lo-Torque™ y el material suave y flexible Alphafilcon A, estas lentes de contacto se adaptan perfectamente a tu ojo y te proporcionan una visión cómoda e hidratada durante todo el día.

“Estoy muy contenta com mis Soflens, las aguanto durante muchas horas. ¡Recomendadas!” Beatriz (31/08/2018)

“Sencillamente geniales. Las llevo usando años y la verdad que muy bien.” Pilar (17/01/2018)

Proclear Toric

9. Proclear Toric

Dentro de las lentillas para astigmatismo mensuales destacan también Proclear Toric, de CooperVision.

Gracias a la exclusiva tecnología Tecnología PC™, estas lentes imitan la composición natural de las células del ojo, conservando la humedad durante más tiempo, y resultan excepcionalmente cómodas.

“Estoy súper contenta con estas lentillas. Las aguanto fenomenal durante todo el día. No las cambiaría por otras.” María (02/09/2018)

“Dejan respirar bien el ojo y una visión perfecta con ellas. Las recomiendo.” Albert (31/08/2017)

Clariti 1 Day Toric

10. Clariti 1 Day Toric

Cerrando la lista nos encontramos con otras lentillas tóricas diarias (ya habíamos avisado que cada vez son más populares), las Clariti 1 Day Toric.

Estas lentillas de hidrogel de silicona no sólo proporcionan una visión clara y estable, sino que gracias a su tecnología WetLoc™ incorpora las moléculas de agua a la superficie de la lente, reteniendo la humedad durante más tiempo.

“Son lentes de contacto cómodas y versátiles. Al ser de usar y tirar mantienen bastante bien la hidratación durante todo el día.” Rocío (28/08/2017)

“Lentillas muy cómodas y muy transpirables.” Sara (30/08/2017)

Artículos relacionados

please wait