La solución acondicionadora Boston Conditioning Solution de Bausch & Lomb es una solución limpiadora intensiva diseñada para las lentillas rígidas.
Más información
Review Boston Advance Solución Acondicionadoraok Opinión de Carolina
(Realizada 28/8/2017)
Comodidad
Relación calidad-precio
Visión
Opinión Boston Advance Solución AcondicionadoraBuen prodiucto para lentillas Opinión de Pablo
(Realizada 20/6/2016)
Comodidad
Relación calidad-precio
Visión
Opinión Boston Advance Conditioning SolutionBuen producto pero un poco caro Opinión de Paula
(Realizada 8/1/2016)
Comodidad
Relación calidad-precio
Visión
Comentario Boston Advance Conditioning SolutionAl igual que el limpiador de Boston, estoy muy contenta con este producto, que llevo muchos años utilizando. Opinión de Susana
(Realizada 12/5/2015)
La solución acondicionadora Boston Conditioning Solution de Bausch & Lomb es una solución de limpieza intensiva diseñada para las lentillas rígidas. Boston Conditioning Solution puede ser usado específicamente para humectar, conservar y desinfectar las lentes de contacto de acrilato de fluorosilicona y acrilato de silicona rígidas permeables al gas. Reduciendo los depósitos e impurezas que se crean en la lentilla, el líquido es capaz de mejorar la experiencia del uso de lentillas.
El proceso de limpieza Boston Conditioning Solution ofrece un medio fiable de limpieza y desinfección estéril a todos los usuarios de lentes de contacto duras. Con sólo añadir dos o cuatro gotas de la solución en cada lente de contacto y luego frotar con cuidado durante 20 segundos, un usuario puede reducir las impurezas que se pueden crear alrededor de las lentes.
La solución facilita la formación de una “capa acuosa amortiguadora”, que promueve la formación de componentes esenciales de la lágrima, lo que hace que las lentillas sean más cómodas por más tiempo.