Comodidad | |
Relación calidad-precio | |
Visión |
El peróxido EasySept es un líquido limpiador para lentillas blandas fabricado por Bausch & Lomb. Este líquido de lentillas sin conservantes desinfecta y almacena tus lentes de contacto de una forma más profunda, acabando con todas las bacterias y depósitos de proteínas.
La potencia desinfectante de la solución EasySept se combina con el disco catalizador del portalentes, que tras 6 horas de reacción convierte su 3% de peróxido de hidrógeno en una solución salina más amable con los ojos. Este proceso garantiza los más altos niveles de desinfección, eliminando todos los microorganismos y dejando tus lentes de contacto listas para ponértelas directamente.
La solución de peróxido de hidrógeno EasySept es compatible con todo tipo de lentillas blandas reutilizables, por ejemplo las quincenales o mensuales, así como las fabricadas con hidrogel de silicona. Este líquido de lentillas es ideal para personas con ojos sensibles que no pueden usar soluciones con conservantes.
Este pack contiene un bote de 360 ml de EasySept y un portalentillas con disco catalizador, pero también está disponible en formato EasySept Pack de 3. Recuerda que al contrario que las soluciones únicas, las soluciones de peróxido de hidrógeno requieren terminar el proceso completo de neutralización, de lo contrario el peróxido puede dañar seriamente tus ojos. Por favor, contacta con un especialista en salud ocular antes de utilizar este producto.
Si necesitas información sobre cómo comprar tus líquidos de lentillas online, nuestro servicio de atención al cliente se encuentra a tu disposición. Llámanos al 91 1146 571, envíanos un correo o habla con nosotros a través del chat de nuestra página. ¿Tienes alguna pregunta sobre cómo comprar en Vision Direct? Visita nuestras guías: