¿Te has equivocado de modelo? ¿Has seleccionado la graduación equivocada? ¿Te ha subido la graduación justo después de haber repetido tu pedido en 3 clics? ¿O simplemente has cambiado de parecer? Sea lo que sea, no te preocupes: en Vision Direct puedes devolver cualquier producto en su estado original hasta 365 días después de comprarlo. Para que hagas tu pedido con total tranquilidad.
Muy sencillo: porque queremos que compres tus lentillas con total tranquilidad. Pase lo que pase, aquí estaremos para ayudarte a pedirlas online de forma fácil y segura.
Existen varias situaciones en las que podrías necesitarlo: si te ha cambiado la graduación, si has cambiado de modelo de lentillas (por ejemplo, te has pasado de mensuales a diarias) o simplemente si has cambiado de parecer. Tú decides.
En cuanto recibamos los productos te realizaremos el reembolso a través del medio de pago original o como crédito en cuenta. Echa un vistazo a nuestra política de devoluciones y reembolsos completa.
Para llevar a cabo una devolución necesitamos comprobar que el producto se encuentra en su estado original. ¿Esto qué quiere decir? Debe estar en su caja original, sin abrir, sin marcas ni arañazos. Es decir, debe estar como te gustaría recibirlo.
Si has recibido unas lentillas en mal estado, nos hacemos cargo: en Vision Direct te ofrecemos una garantía de reemplazo de hasta 12 meses para cambiarlas por unas nuevas.
Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte con tu devolución o cualquier otra duda en el 91 1146 571, en ayuda@visiondirect.es o a través de nuestro chat web. De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 17:30.