Sustitución GRATUITA de lentillas

Garantía de sustitución de lentillas de Vision Direct

Nuestra garantía de reemplazo

La prioridad de Vision Direct es hacer la vida de los usuarios de lentillas mucho más sencilla: además de ayudarte a comprar lentillas baratas de forma rápida y sencilla, queremos que no te preocupes de nada después. Por eso, en el raro caso de que recibas un pedido dañado o defectuoso, no te preocupes, nos comprometemos a sustituir o reembolsar de forma gratuita cualquier producto que no esté en condiciones óptimas*. Por aquello de hacerte la vida más sencilla.

Cómo contactar con nosotros

Nuestro equipo de asesores ópticos estará encantado de atenderte en el 911 146 571, en ayuda@visiondirect.es o a través del chat web. De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 17:30.

*Presumiendo un uso adecuado del producto. Para más información, consulta nuestros Términos y condiciones.

Preguntas frecuentes sobre la garantía de sustitución

  • ¿Qué es un "producto dañado o defectuoso"?

    Puede tratarse de una lentilla que no esté en perfectas condiciones (por ejemplo, partida o borrosa), un blíster roto o una caja dañada. En general, cualquier aspecto que haga que tus lentillas parezcan distintas a lo habitual. Si tienes dudas, llámanos y lo comprobaremos juntos.

  • ¿Cómo puedo solicitar una sustitución?

    Como casi todo en esta vida, la manera más fácil de solucionarlo es hablando con otro ser humano. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y uno de nuestros asesores ópticos te guiará pasó a paso hasta que recibas tus lentillas de reemplazo. Asegúrate de no tirar nada relativo a tu pedido, puede que lo necesitemos a la hora de hablar con nuestros proveedores.

  • ¿Cómo se lleva a cabo la sustitución?

    No tienes que devolvernos nada: sólo tienes que comunicarnos el problema y cuántas lentes de contacto de la caja se han visto afectadas, y te mandaremos las de reemplazo. Dependiendo del caso, es posible que te reembolsemos el dinero en tu cuenta de cliente, para que lo uses en tu próximo pedido. Sólo tendrás que repetir tu pedido algo antes de lo habitual, pero no te costará ni un euro más.

  • ¿Cuál es el plazo para pedir un reemplazo?

    Tienes hasta 12 meses desde la entrega del pedido para notificarnos sobre cualquier defecto en cualquier producto de la página. Los productos everclear, por su parte, tienen una garantía de 100 días sin objeciones: puedes devolverlos en cualquier condición y obtendrás un reembolso completo.

  • No encuentro mi problema en esta lista, ¿qué hago?

    No te preocupes, simplemente ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

  • He cambiado de idea: ¿puedo devolver unas lentillas?

    Ya sea porque has probado un modelo nuevo de lentillas pero no te ha convencido o porque tu graduación ha cambiado después de recibir el pedido, queremos que estés satisfecho al 100% con tus lentes de contacto. Para estos casos tenemos una política de devolución ligeramente distinta: tienes una garantía de 365 días en productos en su caja original y sin abrir.