Información de envío

Seguimos realizando envíos y entregas con normalidad. SEUR está trabajando con vehículos refrigerados, y si el pedido no entra en el buzón, el repartidor realizará la entrega sin contacto. Todas las oficinas de SEUR están abiertas, por lo que los pedidos podrán recogerse en persona en caso de no haberse entregado a domicilio.

Pedidos con Vision Direct: entrega, tipos y precio

Entrega Pedidos antes de las 19:00 de lunes a jueves: entrega al día siguiente, en 24 horas o menos.
Pedidos desde el viernes hasta las 15:00 del domingo: entrega el lunes. Consulta más adelante las excepciones.
Tipo de envío Todos nuestros envíos son certificados y con código de seguimiento.
Precio Pedidos 69 € o más: GRATIS
Pedidos de menos de 69 €: 3,99 € (Península)

¿Por qué envío en 24 horas?

Sabemos que cuando te quedas sin lentes de contacto, lo último que quieres es tener que esperar a recibir las nuevas: ¡las necesitas lo antes posible!

Por eso, si realizas tu pedido en Vision Direct antes de las 19:00 y lo tenemos en stock en nuestro almacén de Girona, lo recibirás al día siguiente. De esta forma, tendrás la certeza de saber que no tardarán en llegar. Si además tu pedido es mayor 69 €, los gastos de envío serán completamente gratis. De esta forma, ahorrarás aún más tiempo y dinero al comprar tus lentillas.

Todos los envíos de Vision Direct son certificados y puedes realizar su seguimiento para disfrutar de ese extra de tranquilidad. Ten en cuenta que SEUR no deja seleccionar entregas en horarios específicos.

Realizamos todos los envíos desde nuestro centro de distribución en Girona. El almacén, que cuenta con las últimas tecnologías en logística, nos permite despachar pedidos en 24 horas o menos a toda España, y da cobertura a toda la península ibérica, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Francia. Así, podemos estar seguros de proporcionar el servicio más rápido a nuestros clientes.

Por favor, consulta en la siguiente sección las excepciones de nuestro envío en 24 horas.

Notas sobre el envío en 24 horas

Por favor, ten en cuenta que:

  • Aunque hacemos todo lo posible por cumplir con la entrega en 24 horas, debido a limitaciones logísticas de SEUR es posible que ciertos pedidos para algunas zonas de España despachados en domingo requieran de un día más y lleguen el martes y no el lunes.
  • No disponemos en stock algunos modelos y/o graduaciones muy específicas de lentillas tóricas y multifocales, por lo que debemos pedirlas al fabricante. En estos casos, el tiempo de envío puede aumentar hasta una semana.
  • Los pedidos contrarreembolso se entregan habitualmente en 72 horas, pero pueden llegar a tardar hasta 5 días.
  • La opción de pago contrarreembolso no está disponible para las Islas Canarias.
  • La entrega de los pedidos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla es ligeramente superior, aproximadamente 5 días más.
  • No entregamos paquetes en apartados de correos.
  • Enviamos los pedidos una vez todos los productos están preparados. No podemos dividir los pedidos en distintos envíos ya que encarecería el precio total.

Precios y formas de envío

Formas de envío Pedidos 69 € o más: Pedidos inferiores a 69 €:
Península GRATIS 3,99 €
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla GRATIS 7,95 €
Contrarreembolso Península 3,95 € 9,90 €
Contrarreembolso Baleares 3,95 € 11,90 €

Canarias, Ceuta y Melilla

Los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla se entregan a través de Correos. Cuando realices un pedido a estos destinos es posible que se apliquen los siguientes impuestos y/o gastos de gestión aduaneros:

  • Impuesto General Indirecto Canario (IGIC): 2%
  • Gastos de gestión aduaneros - DUA (DUA simplificado de importación para envíos procedentes): 9,00 €

Ten en cuenta que como destinatario de los envíos realizados a estos lugares debes cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación.

El DUA es el documento administrativo que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Además, sirve de base para la declaración tributaria consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. La tarifa del DUA se aplica sobre cada envío (no sobre cada producto).

Si tienes cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte en el 911 146 571 o por correo electrónico a ayuda@visiondirect.es.