Da el salto a ELITE Probarlas gratis

Ranking de las mejores lentillas de colores

miércoles, 23 de febrero de 2022 de Vision Direct

Las lentillas se asocian generalmente a la corrección de algún defecto visual. Son una alternativa práctica y cómoda para las gafas, pero para los más presumidos y amantes de la estética, las lentillas de colores pueden ser un accesorio más. Si buscas un cambio de look o verte diferente de vez en cuando, las lentillas de colores son la respuesta.

Existen muchos tipos de lentillas de colores. Las diferentes opciones en el mercado son innumerables, pero si además le sumas la posibilidad de poder elegir entre lentillas graduadas o sin graduar, dioptrías, colores y tiempo de uso, la variedad es infinita. Además, puedes encontrar precios muy variados en función de la marca. Por último, no hay que pasar por alto el efecto que quieras conseguir, dependiendo del color de tus ojos deberás elegir un tipo de lentillas u otro.

Entonces, aquí llega la gran pregunta ¿cuáles son las mejores lentillas de colores? O mejor, ¿cuáles son las mejores lentillas de colores para tus ojos? Para ayudarte a elegir, hemos consultado a nuestro equipo de optometristas y hemos reunido en esta guía toda la información que necesitas sobre las mejores marcas de lentillas de colores.

Freshlook Colorblends

Las mejores lentillas de colores por su amplia gama de tonalidades

Las lentillas FreshLook Colorblends tienen disponibles 12 tonos diferentes. Son, sin duda, unas de las lentillas de colores más populares. Pueden adquirirse con o sin graduación para uso cosmético. Son perfectas para intensificar o modificar ligeramente los tonos de tu color de ojos natural.

Además, estas lentillas de colores están diseñadas para proporcionar comodidad y una visión clara hasta 30 días, siempre que se desinfecten cuidadosamente y se guarden en una solución cada noche. Están hechas de un material muy suave, el Phemfilcon A y, además, tienen un alto contenido de agua para mantener tus ojos sanos e hidratados.

Comprar FreshLook Colorblends

“Desde hace años las utilizo y estoy muy contenta. Las pido y al día siguiente las tengo en casa. Máxima comodidad.”

Opinión de Mavi (Posted on 10/9/2021)

“Me encanta el color, muy natural, es justo lo que buscaba. Tengo ojos marrones oscuros, y con estas lentillas se ven con un tono verdoso pero sin llegar a notarse que son lentillas. ¡Volveré a pedirlas!”

Opinión de Virginia (Posted on 25/8/2021)
FreshLook Colors

Las mejores lentillas de colores para ojos oscuros

Para las personas con ojos oscuros, de todas las lentillas de colores, las FreshLook Colors son las mejores. Estas lentes de contacto mensuales acentúan el color natural del iris y aportan luz e intensidad a los ojos. Están disponibles en 6 tonos diferentes, con o sin graduación. Además, ofrecen una excelente hidratación.

Comprar FreshLook Colors

“Muy naturales y cómodas, tengo los ojos casi negros y las Misty Grey se ven del color que prometen, grises con tonos azulados. ¡Muy recomendables!”

Opinión de Gloria (Posted on 12/9/2018)

“Las utilizo hace muchos años y van muy bien. Las compro en Visión Direct por el precio y servicio, es muy bueno.”

Opinión de Jose Antonio (Posted on 10/5/2018)
Freshlook Dimensions

Las mejores lentillas de colores para ojos claros

Las FreshLook Dimensions acentúan el color natural de tus ojos aportando luminosidad. Ofrecen tres tonos perfectos para los ojos claros: Aqua, Pacific Blue y Sea Green. Estas lentillas también son de uso mensual y están disponibles con o sin graduación.

Comprar FreshLook Dimensions

“Llevo años usando estás lentillas, a mi me encantan, las uso a diario. El color es el más real que he probado en las diferentes marcas de lentillas. Son cómodas y su calidad/precio es muy correcto, pues en las ópticas físicas son más caras. 100% recomendable”

Opinión de Judith (Posted on 31/8/2017)

“He probado las lentes de contacto de color gris y me sorprende lo bonito que es el color. Que sin duda voy a pedir otra vez.”

Opinión de Fabian (Posted on 27/1/2014)
SofLens Natural Colors

Mejores lentillas de colores relación calidad/precio

Entre todas las lentillas de colores del mercado, las que tienen la mejor relación calidad/precio son, sin duda, las SofLens Natural Colors. Producidas por Bausch & Lomb, son ideales para intensificar el color natural del iris. Gracias a su precio asequible, son perfectas para quienes quieren experimentar con diferentes looks y dar un tono particular a sus ojos. Están disponibles en 10 colores diferentes y pueden elegirse como lentes de contacto graduadas o sin graduar.

Comprar SofLens Natural Colors

“Me encantan!!! Son mis lentillas de colores favoritas. Uso las aguamarinas y con mis ojos quedan muy bien.”

Opinión de Aroa (Posted on 15/3/2016)

“Me quedo siempre con estas lentillas de color, son cómodas, de calidad y el color es incomparable.”

Opinión de Gemma (Posted on 19/8/2021)
Air Optix Colors

Las lentillas de colores más cómodas

Fabricadas con hidrogel de silicona, las Air Optix Colors satisfacen tanto las necesidades estéticas como las prácticas, ya que ofrecen una comodidad diaria inigualable durante un mes y pueden ser utilizadas incluso por personas con ojos sensibles. Puedes elegir hasta 9 tonos diferentes que intensifican el color natural de tus ojos, como Brilliant Blue, Gemstone Green, Honey y Pure Hazel. Puedes comprar las Air Optix Colors graduadas o sin graduar.

Comprar Air Optix Colors

“Me gusta mucho quedan natural y son cómodas”

Opinión de Miriam (Posted on 2/10/2021)

“Me han encantado, antes llevaba otra marca y se me empañan la visión, con estas genial, muy cómodas y fácil de poner y quitar. me han encantado.”

Opinión de Vilma(Posted on 08/08/2021)
FreshLook One Day

Las mejores lentillas de colores diarias

Las FreshLook One Day encabezan la lista de las mejores lentes de contacto diarias de colores. Al ser desechables, son más higiénicas y fáciles de mantener. Además, pueden alternarse fácilmente con otras lentes de contacto o gafas. Son las lentillas perfectas para tu próximo disfraz para carnaval o Halloween. Están disponibles en una gama de colores que realzan e intensifican el color natural de los ojos y pueden adquirirse tanto en versión graduada como cosmética.

Son muy cómodas de llevar y fáciles de adaptar, incluso si no te sientes cómodo con las lentillas en general. El material Nelfilcon A las hace suaves y flexibles para que se adhieran al ojo de forma estable durante todo el día.

Comprar FreshLook One Day

“Las llevo usando ya un tiempo y estoy muy satisfecha con ellas.”

Opinión de Mari Carmen (Posted on 18/8/2021)

“Son super cómodos y se ve muy bien con ellas y lo mejor los colores que tiene que no resultan nada artificiales.”

Opinión de Elena (Posted on 31/8/2017)
FreshLook Illuminate

Las mejores lentillas de colores para resaltar tono y forma

Para los que no quieren cambios drásticos, las FreshLook Illuminated son ideales. Estas lentillas de colores diarias no son completamente opacas (el color de la lente no oculta el color natural del iris), pero son capaces de intensificar la mirada sin cambiar el color natural del ojo. Cada lente tiene una zona pigmentada que se funde con el color del iris, creando una mirada intensa y haciendo que el ojo parezca más grande y definido de forma natural. Además, su alto contenido en agua garantiza unos ojos hidratados y sanos durante todo el día.

Comprar FreshLook Illuminate

“Quedan muy bien en ojos marrones, un look muy natural y además son cómodas y no secan los ojos. Compra 100% recomendable.”

Opinión de Laura (Posted on 9/2/2015)

“Me gustan porque son muy naturales y además no secan los ojos, ¡son cómodas y bonitas!”

Opinión de Maria (Posted on 6/2/2015)

Benjamin Dumaine, Head of Business Development

Escrito en colaboración con: Benjamin Dumaine

Optometrista y Head of Business Development

Benjamin Dumaine se licenció en el Institut Supérieur d’Optique en 2003 y desde entonces ha ejercido de optometrista cualificado. Aparte de ser el óptico de referencia de Vision Direct, es también nuestro responsable de desarrollo de negocio. Desde ese puesto, Benjamin da soporte a todos los departamentos gracias a su experiencia clínica y su amplio conocimiento en lentes de contacto y su tecnología.

Contacto LinkedIn logo

please wait