Las lentillas se asocian generalmente a la corrección de algún defecto visual. Son una alternativa práctica y cómoda para las gafas, pero para los más presumidos y amantes de la estética, las lentillas de colores pueden ser un accesorio más. Si buscas un cambio de look o verte diferente de vez en cuando, las lentillas de colores son la respuesta.
Existen muchos tipos de lentillas de colores. Las diferentes opciones en el mercado son innumerables, pero si además le sumas la posibilidad de poder elegir entre lentillas graduadas o sin graduar, dioptrías, colores y tiempo de uso, la variedad es infinita. Además, puedes encontrar precios muy variados en función de la marca. Por último, no hay que pasar por alto el efecto que quieras conseguir, dependiendo del color de tus ojos deberás elegir un tipo de lentillas u otro.
Entonces, aquí llega la gran pregunta ¿cuáles son las mejores lentillas de colores? O mejor, ¿cuáles son las mejores lentillas de colores para tus ojos? Para ayudarte a elegir, hemos consultado a nuestro equipo de optometristas y hemos reunido en esta guía toda la información que necesitas sobre las mejores marcas de lentillas de colores.