Lentillas cosméticas (sin graduación)

¿Quieres llevar lentillas cosméticas que cambien el color de tus ojos? Vision Direct vende varios modelos de lentillas de colores, incluidas las lentillas FreshLook que están incluso disponibles con dioptrías cero, para que puedas usarlas sin necesidad de prescripción. Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros en el teléfono 911 146 571, o por correo electrónico ayuda@visiondirect.es.

¿Qué son las lentillas cosméticas sin prescripción?

Con las lentillas de colores puedes cambiar el color de tus ojos en segundos, y después volver a tu color natural de ojos cuando lo desee. Si no necesitas corregir ningún problema de vista lo único que tienes que hacer es seleccionar “0.00” cuando estés escogiendo tus lentillas para asegurarte de que compras un par sin prescripción.

Elige las lentillas de colores adecuadas para ti

Si ya usas lentillas, comprar lentillas de colores que cambien el color de los ojos es fácil. Tenemos una gran variedad de tonos, tintes y colores perfectos para una ocasión especial o simplemente un cambio de look. Algunas lentillas de colores son opacas –bloquean completamente el color natural de ojos- con lo que es posible pasar de tener unos ojos marrones a azules simplemente usando unas lentillas.

Si no eres usuario de lentillas, deberás ir al óptico para que te hagan un chequeo y asegurarte de cuáles son las lentillas adecuadas para ti. Muy pocas personas no pueden usar lentillas de colores, pero es mejor asegurarse.

Una vez que hayas chequeado tu vista asegúrate de que consigues una copia de su prescripción para que puedas comprar online y ahorrar dinero. Así que si estás buscando lentillas cosméticas estás en el lugar adecuado. Echa un vistazo y elige el color que mejor te pueda quedar.

Marcas de lentillas de colores