Da el salto a ELITE - código LAELITE Probarlas gratis

Lentillas de colores sin graduar

Lentillas de colores sin graduar

¿Qué son las lentillas de colores sin graduar?

Las lentillas de colores sin graduar (o lentillas cosméticas) son una manera sencilla y efectiva de cambiar tu look de forma temporal y sin comprometerte a nada más. Ya sea para tu día a día o para un evento especial, estas lentes de contacto te ayudarán a refrescar tu imagen y sorprender a todos a un precio imbatible.

¿Cómo pedir lentillas de color sin graduación?

Al contrario que en las estándar, existen lentillas de colores sin graduar para aquellas personas que sólo quieren usarlas de forma cosmética. Pedirlas en Vision Direct es muy sencillo, basta con escoger 0.00 en el menú Dioptrías dentro de la página de producto y te llegarán las mismas lentillas pero sin graduación.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del chat web, en ayuda@visiondirect.es o en el 911 146 571 y estaremos encantados de asesorarte.

Ojo de una mujer llevando una lentilla de color sin graduación

Eligiendo las mejores lentillas de colores sin graduar

Tenemos una gran cantidad de modelos, tonos y precios de lentillas sin graduar. Hay lentes de contacto de colores tanto diarias como mensuales, algunas son opacas, bloqueando completamente el color natural del ojo, y otras simplemente lo estilizan y realzan. Lentillas azules, moradas, grises, verdes, marrones... escoge el color que más te guste (¡o más de uno, en la variedad está el gusto!) y comprueba cómo cambia tu look en un momento.

Si ya usas lentillas, comprar lentillas cosméticas es tan sencillo como siempre con tu receta. Si no usas lentillas, acude a un óptico primero para que te hagan una revisión oftalmológica y te diga cuáles son las lentes de contacto más adecuadas para ti. Casi todo el mundo puede llevar lentes de contacto de colores, pero es mejor asegurarse. Tras la revisión, acude a Vision Direct con tu receta, encuentra tus lentillas y... ¡pídelas al mejor precio!

Lentillas de color que pueden pedirse sin graduación