Devoluciones y reembolsos

¿Necesitas devolver algo?

Puedes devolver los productos en las condiciones originales dentro de los siguientes 100 días de haber realizado tu compra para así recibir un reembolso o cambiarlos por otros. Los productos deben enviarse en su empaquetado original sin abrir y sin marcar. No realizamos reembolsos de productos abiertos. Si los productos han sido dañados, háznoslo saber para que podamos aplicar tus derechos legales.

  1. Descarga nuestro formulario de devolución.
  2. Rellena tus datos, y asegúrate de incluir el formulario de devolución dentro del envío y pagar los gastos de envío necesarios.
  3. Asegúrate de enviar los productos cuidadosamente empaquetados.
  4. Para mayor seguridad obtén un resguardo de envío de tu paquete enviado. De esta forma te podremos ayudar si algo no va bien.

Política de devolución y reembolso

  • Costes de envío - Debes hacerte cargo de los costes de envío.
  • Los reembolsos y nuevos envíos - son procesados tan pronto como recibimos los productos. Si cancelas o devuelves tu pedido completo, te reembolsaremos el precio original, incluidos los gastos de envío (si es aplicable) junto al coste de los productos.
  • Reembolsos - se harán en el método de pago original cuando recibamos los productos. Normalmente se realizan en los 5 días posteriores laborales, dependiendo del banco. Los reembolsos a PayPal tardan un poco más.
  • Tienes 100 días para realizar tu devolución - en todos los productos; estos, deben devolverse sin abrir y sin marcar en su caja original.
  • 100 días de reembolso sin objeciones - sólo en los productos everclear. Se pueden devolver en cualquier condición para un reembolso completo.

¿Ha cambiado tu prescripción?

Si después de un examen ocular tu prescripción ha cambiado, puedes devolver las lentillas que te queden sin usar en su paquete original, sin dañar, y te reembolsaremos tu dinero - dentro de los seis meses siguientes en los que hayas realizado tu compra. Naturalmente, estaremos encantados de proporcionarte lentillas con tu nueva prescripción.

Cancelación

Si has pedido algo por error y necesitas enmendar tu compra o cancelarla, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente lo antes posible.

Llama gratuitamente al: 911 146 571 de lunes a viernes de 08:00h a 21:00h y sábados de 09:00h a 17:30h. También puedes contactarnos en nuestro chat online.

Derechos de cancelación

Ante la regulación del contrato del consumidor del 2013 (Información, Cancelación y Cargos adicionales), debes cancelar tu pedido para obtener el reembolso completo dentro de los 14 días siguientes de la recepción de tu compra. Si tu pedido tiene una serie de productos que se han entregado por separado, el periodo de cancelación empieza desde la recepción del artículo final. Esto no se aplica a ningún producto hecho a tu especificación a menos que sea defectuoso. Debes devolver los productos en su estado original, sin abrir y sin usar dentro de los 14 días siguientes que hayas notificado la cancelación de tu compra.