Devoluciones y reembolsos

Devolución hasta en 100 días

¿Has comprado el modelo equivocado de lentillas? ¿Te has equivocado al seleccionar la graduación? ¿Te ha cambiado la prescripción, te habías olvidado y has repetido tu pedido anterior? ¿Te ha llegado un producto defectuoso? No te preocupes, con Vision Direct te ofrecemos una garantía de devolución y reembolso de 100 días.

Puedes devolver todos los productos en su estado original dentro de los 100 siguientes días a la compra y recibir un reemplazo o reembolso. Los productos deben encontrarse en su empaquetado original sin abrir y sin marcas. No realizamos reembolsos de productos abiertos. Si has recibido un producto defectuoso, háznoslo saber para ejercer tus derechos como consumidor.

¿Cómo devolver un producto?

  1. Descarga nuestro formulario de devolución y rellena los datos.
  2. Incluye el formulario de devolución dentro del envío y abona los gastos de envio necesarios.
  3. Asegúrate de enviar los productos cuidadosamente empaquetados y protegidos.
  4. Para mayor seguridad, obtén un resguardo o utiliza envío certificado. Así nos será más fácil ayudarte en caso de incidencia.

Política de devolución y reembolso

  • Costes de envío: Debes hacerte cargo de los costes de envío.
  • Reembolsos y nuevos envíos: Los procesamos en cuanto recibimos los productos devueltos. Si cancelas o devuelves tu pedido completo, te reembolsaremos el precio original de todos los productos, incluidos los gastos de envío (si los hubo).
  • Reembolsos: Se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado al hacer el pedido. Normalmente se realizan en los 5 días posteriores laborales, dependiendo del banco. Los reembolsos a PayPal pueden tardar un poco más.
  • Garantía de 100 días: En todos los productos. Deben devolverse sin abrir y sin marcas en su caja original.
  • Garantía de 100 días sin objeciones: En productos everclear. Se pueden devolver en cualquier condición para un reembolso completo.

¿Ha cambiado tu prescripción y tienes lentillas sin usar?

Si después de un test de la vista descubres que tu prescripción ha cambiado, no te preocupes, también te cubre nuestra garantía. Puedes devolver las lentes de contacto que te queden sin usar en su paquete original y sin dañar, siempre que las hayas comprado en los 6 meses anteriores y estaremos encantados de proporcionarte lentillas con tu nueva prescripción o hacerte un reembolso.

Cancelar una compra

Si has pedido algo por error y necesitas modificar tu compra o cancelarla, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente lo antes posible. Llámanos al 911 146 571 o escríbenos a ayuda@visiondirect.es de lunes a viernes de 08:00h a 21:00h y sábados de 09:00h a 17:30h. También puedes escribirnos a través de nuestro chat online.

Derecho de desistimiento

Según el "Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias", para obtener el reembolso completo del pedido debes solicitarlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción de tu compra. Si tu pedido consiste en varios productos que se han entregado por separado, el periodo de reclamación comienza desde la recepción del artículo final. Esto no es válido para productos hechos a medida a menos que estén defectuosos. Todos los productos, salvo los estuches de lentillas, deben ser devueltos en su estado original, sin abrir y sin usar, dentro de los 14 días siguientes a que hayas notificado la cancelación de tu compra. Sin embargo, si un estuche de lentillas no se devuelve en su caja original, puede sufrir una devaluación.