Formas de pago

Todos los precios de Vision Direct incluyen los impuestos correspondientes. Los gastos de transporte se muestran claramente y están incluidos en el total de tu pedido. Recuerda que si tu pedido es superior a 50€ no pagarás gastos de envío.

Desde Vision Direct facilitamos los siguientes métodos de pago:


  • Pago con tarjetas

    Pueden ser tarjetas de crédito o débito, Visa, Visa Electron, Mastercard Visa Debit, MasterCard Debit y Maestro. Lamentablemente no aceptamos American Express.


  • Pago por PayPal

    Si prefieres pagar con PayPal también tienes esa opción en Vision Direct. Tan sólo necesitas tu nombre de usuario y contraseña de PayPal.


  • Pago contra reembolso

    En el pago contra reembolso tienes que pagar en el momento de recibir el pedido. Cuesta 3.95 euros más (excepto para pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla donde no realizamos pago contra reembolso).


  • Transferencia bancaria

    Para realizar una transferencia bancaria se te enviará un email con el número de pedido que deberás incluir en concepto cuando realices la transferencia para que lo podamos localizar rápidamente. Asegúrate que el importe total del pedido llega a nuestra cuenta, es decir, que los gastos que el banco cobre de comisión van a tu cargo y no al nuestro. Los pedidos no serán enviados hasta que no veamos el importe total del pedido en nuestra cuenta.

    Deberás hacer la transferencia a:

    Nombre del banco: ING Bank N.V.
    País: PAISES BAJOS
    Titular de la cuenta: Global Collect BV
    Ciudad: Amsterdam
    Moneda: EUR
    BIC: INGBNL2A
    IBAN: NL59INGB0000241943

    ¡IMPORTANTE! Si eliges la transferencia bancaria como método de pago puede que tu banco te cobre una comisión por realizar el abono.

    Cuando realices un pedido con destino Canarias, Ceuta y Melilla puede que se apliquen los siguientes gastos de gestión o impuestos aduaneros

Seguro de salud

Si quieres que tu seguro de salud te pague los productos que has comprado Vision Direct, dirígete a la página de tu seguro y descubre cuál es la manera más fácil de hacerlo.

Pago seguro

Los pagos en nuestra tienda online son seguros, ya que utilizamos el sistema de encriptación SSL. Nuestro servidor codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de la transacción y de tus datos personales.

Si tienes cualquier duda durante el proceso, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte en el número de teléfono 911 146 571 o en el correo electrónico ayuda@visiondirect.es.

Descargar la factura de tu compra

Si quieres descargar tu factura puedes dirigirte a esta página donde te explicamos cómo descargar la factura de tu compra: link