Lentillas de Comfilcon A

  • Información
  • Productos
  • ¿El pequeño envase de tus lentillas tiene escrito Comfilcon A y alguna vez te has preguntado qué es? La respuesta es sencilla: Comfilcon A es un material con base de hidrogel de silicona utilizado por CooperVision para fabricar su gama de lentillas Biofinity. Se trata de un material más flexible y transpirable de lo habitual, lo que hace que las lentes de contacto fabricadas con él sean más cómodas de llevar y mantengan la hidratación durante más tiempo. ¡Enhorabuena, usas unas lentillas de altísima calidad!

    Lentillas de Comfilcon A

    Estas lentes de contacto también se conocen como hidrofílicas, ya que están diseñadas expresamente para atraer y absorber el agua. De hecho, el material está formado por un 48% de agua, un porcentaje particularmente alto para unas lentes de contacto, para así prevenir la deshidratación de tus ojos y los sientas frescos durante todo el día.

    Las lentillas de Comfilcon A también tienen un alto nivel de permeabilidad al oxígeno (128 Dk/t), lo que significa que permiten que el oxígeno fluya libremente a través de tus ojos como si no llevaras lentes de contacto.

    Con estos altos niveles de humedad, las lentes de contacto blandas Biofinity te proporcionan una gran sensación de comodidad y naturalidad mientras las utilizas.

    ¿Cuáles son las lentillas de Comfilcon A?

    Como hemos dicho, el Comfilcon A se utiliza para fabricar la gama de lentillas blandas Biofinity de CooperVision. Las Biofinity son lentillas baratas mensuales, y como muchas otras gamas, tienen distintos formatos según cuál sea tu defecto de la visión: miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

    Lentillas para miopía o astigmatismo

    Las lentillas Comfilcon A Biofinity son las lentes de contacto ideales si tienes miopía (entre -0.25 y -12.0 dioptrías) o hipermetropía (entre +0.25 y +8.00 dioptrías). Si lo que buscas es el máximo confort y una hidratación excepcional incluso tras muchas horas de uso, esta es tu mejor opción.

    Las lentillas Comfilcon A Biofinity XR, por su parte, cubren las graduaciones más extremas. Si tienes miopía (de -12.50 a -20.00 dioptrías) o hipermetropía (de +8.50 a +15.00 dioptrías), deberás utilizar las XR, que te ofrecerán la misma comodidad y versatilidad.

    Lentillas de Comfilcon A

    Lentillas tóricas para el astigmatismo

    Si tienes astigmatismo, las lentillas Comfilcon A Biofinity Toric son la elección perfecta. Puedes utilizar el mismo par de lentes de contacto durante 30 días consecutivos; son cómodas, asequibles y se ajustan a tus ojos de forma segura proporcionándote una visión clara y nítida a diario.

    Lentillas multifocales para la presbicia

    Las lentillas Comfilcon A Biofinity Multifocal son lentes de contacto mensuales creadas para usuarios con presbicia.

    Con la tecnología Balanced Progressive™, estas lentes de contacto te ofrecen un alto nivel de confort y te permitirán enfocar correctamente a cualquier distancia, y no necesitarás utilizar tus gafas para leer.

    Opiniones sobre las lentes de contacto Comfilcon A

    Biofinity
    "Soy usuario habitual de estas lentillas y las recomiendo 100%. Además, el servicio de VisionDirect, perfecto como siempre." - Victor

    Biofinity XR
    "No puedo vivir sin ellas. Las uso desde la mañana a la noche, son comodísimas. En la oscuridad, a veces no recuerdo si me las quité. Así son." - Maria Luisa

    Biofinity Toric
    "Para mí son perfectas, exactamente iguales que en la óptica. ¡Me ahorro una pasta! Estoy contentísima." - Maria

    Biofinity Multifocal
    "Son muy cómodas, y consigues una visión espléndida sin reflejos." - Francisco Javier

    Información adicional

    Si tienes alguna duda sobre las lentes de contacto de Comfilcon A de CooperVision o cualquier otro tema relacionado con tus lentillas baratas de reemplazo online, en Vision Direct estamos encantados de ayudarte. Puedes contactarnos a través del teléfono 911 146 571 o enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es de lunes a viernes 08:00h a 21:00h y sábados 09:00h a 17:30h. Si necesitas asesoramiento profesional, también puedes preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Nuestras lentillas baratas son hasta un 45% más económicas que en las ópticas y, además, si aún no eres cliente de Vision Direct, puedes disfrutar de un descuento del 10% en tu primera compra. Todo ello sumado a la garantía de devolución en 100 días, la entrega en 24 horas si haces tu pedido antes de las 16:00 y un excelente servicio hace que seamos el proveedor líder en lentillas online. Consulta las opiniones de nuestros clientes y nuestras guías:

  • Filtros:
    Tipo
    Filtros añadidos:
      Borrar todo
      Filtros (0)
      Ordenar por popularidad
      Tipo
      Ordenar por
      Ordenar por popularidad
      Ordenar por nombre A-Z
      Ordenar por precio (bajo)
      Ordenar por precio (alto)
      4 artículos encontrados