Mejor precio garantizado

Cajas de distintos modelos de lentillas

¿Has visto tus lentillas más baratas? Te igualamos el precio.

En Vision Direct no nos conformamos con ofrecerte los productos de las mejores marcas al mejor precio. Queremos ir un paso más allá: en el raro caso de que encuentres alguno de nuestros productos más baratos en otra tienda, lo hayas comprado o no, llámanos y te igualaremos el precio enseguida. Hablamos del precio total, gastos de envío incluidos. Echa un vistazo a todas nuestras lentillas baratas.

Mujer contactando con atención al cliente por el ordenador

Cómo conseguir el precio mínimo garantizado:

  1. Lláma a uno de nuestros asesores ópticos al 911 146 571
  2. Dinos dónde has visto un mejor precio (te pediremos imágenes o un enlace)
  3. Lo verificaremos y ¡tachán! te igualaremos el precio

La parte importante:

  • Sólo igualaremos precios de productos idénticos, de la misma marca y modelo, que tengan el precio claramente indicado. Quedan excluidas las marcas blancas de las cadenas ópticas.
  • La solicitud del precio mínimo garantizado ha de hacerse por teléfono, y sólo se llevará a cabo después de que lo comprobemos.
  • Igualaremos el precio total, incluyendo gasto mínimo, gastos de envío equivalentes y mismo nivel de servicio.
  • La oferta no es compatible con otros descuentos y el precio igualado ha de corresponder con el precio total del producto, sin descuentos u ofertas.
  • Si ya has adquirido el producto, ponte en contacto con nosotros hasta 7 días después de la compra y también te igualaremos el precio. En este caso, recibirás la diferencia como crédito de tu cuenta personal en Vision Direct.
  • El mejor precio garantizado sólo es válido en comparación con precios de tiendas de España.
  • Al igual que con todos nuestros descuentos, la decisión final queda a discreción de Vision Direct y está sujeta a cambio sin previo aviso.